Dejaré que vean mi discurso del 15 de noviembre de hace cuatro años, cuando terminé este libro (pero entonces estaba bien jodido xD) Solo para reírnos un poco de la puberta que fui. Si gustan leer a la Abby de 18 años actual, pueden bajar hasta la letra cursiva😂😂
***
Debería aceptarlo, ahora soy un asco con los finales, pero obviamente para el final final, ya seré mejor.
Oh chicas, ¡no puedo creer que lo hice!
¡38 capitulos! Santa cachucha, genial.
Les agradezco que la hayan leído hasta aquí, eso es fenomenal y espero haber llenado sus expectativas (O si no... Aún tengo otra temporada! Otra oportunidad)
Es sabido que (Por mas que no) hoy estoy muy "emociones a flor de piel" ya que di un discurcito lloroso por terminar el colegio (Chau clases, hasta el otro año)... Nada que ver con el tema pero si estoy emotiva.
Gracias por leer, por votar, por comentar, me animaste a seguir, sos genial, viva vos. Ah. ¡VIVA EL AGUANTE! ahre.
Lo siguiente es... ¡Hay segunda temporada! La pueden encontrar en mi dulce perfil, ya se han publicado avances, oh si! Voy enserio con ésta. Mucha imaginación, de verdad.
Nuevamente gracias y me voy antes de que me ponga a llorar.
Las quiere.
AbbySilvaVic
Pd: Aún no se cuando la actualizare... Oh mentiras, solo avisame y lo hago xD
***
JAJAJAJA ESE FINAL JAJAJAJA DE CUANDO PODÍA ESCRIBIR SIEMPRE QUE QUERÍA JAJAJAJAA
Ay, queridas. Hola, hola al fin. Terminé la edición después de tanto, lo siento mucho. Pero incluso para hacer eso debo estar inspirada y confiada con lo que escribiré.
Mil disculpas por la tardanza.
Ahora que estoy por iniciar la universidad he tomado una decisión, porque adaptarme a ese nuevo mundo va a tomar tiempo y no quiero volver a dejarles esperando. Así que voy a publicar de nuevo todos los capítulos en borrador del segundo libro, PERO SIN EDITAR. Estarán así tal cual como los escribí cuando tenía 14-15 :'v
Si quieren sean crueles, ahreno, la verdad soy como un bebé todavía xD Pero pueden apreciar la diferencia en mi escritura, es jodidamente descomunal.
Editaré el segundo y el tercer libro, manteniéndolos publicados. En los caps editados pondré algún símbolo para que los diferencien.
Nuevamente me disculpo. Y les aseguro que las amo por estar aquí a pesar de todo, me ablanda el corazón ver que mi pequeña bebé sigue llamando a la gente.
Las amo, y como ya saben, no diré adiós; pero tampoco diré hasta pronto, porque no soy como antes y no merecen esa promesa vacía.
Solo será un hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa y Bruja (S&B1)
Fanfiction-Existe toda una vida de mentiras- Meredith Greengrass siempre ha creído que lo más raro que hay en ella es su obsesión por la arena de playa, su odio hacia los gatos y patos, oh, y el hecho de ser una bruja. Pero a eso se le debe sumar que su p...