Yo era Isis, o al menos, ese nombre decía en la cadena, que colgaba de mi cuello, el día en que me encontraron cerca de un basurero, mis padres se deshicieron de mi, botándome, solo por ser diferente o como decían muchos en este orfanato, por ser "un monstruo", en cuánto a mi nombre, una de nuestras "cuidadoras", me dijo que provenía de la mitología egipcia, una diosa según me dijo.
Yo tenía 6 años cuando me enteré de eso, no tenía amigas, pues todas se alejaban de mi, yo no era tan distinta a ellas, era una niña normal, aunque era un poco baja para mi edad.
Excepto por unos leves detalles, mis orejas eran largas y puntiagudas, estaban apuntadas un poco para atrás, por debajo de mis brazos tenía 2 extremidades extras, con solo 3 dedos largos cada una, mis 6 largos dedos medían 20 cm, en total medían 65 cm cada uno de estos "brazos", eran enormes en mi opinión y era algo incómodo a la hora de dormir, en mas de una ocasión me había lastimado, otro problema era la ropa, que tenía que ser levemente diferente.
Al cumplir los 12 años me trasladaron a otro orfanato mixto, cuando llegué tenía miedo de ser rechazada de nuevo, cuando me presentaron con los demás chicos y chicas del orfanato, pude notar que estaban murmurando entre ellos, seguramente se estaban burlando de mi, de mi extraño aspecto, mis brazos raros ya medían 1.2 metros, yo media 1.35, al caminar para evitar arrastrar mis dedos en el suelo, doblaba mis codos un poco, pero eso hacía que se notarán claramente al lado de mi espalda.
Me dijeron cuál sería mi habitación y me hicieron formar con las demás niñas del lugar, era incómodo y sentía que todos me miraban, escuche que varios hablaban sobre mi en lugar de prestar atención, la encargada informaba a los nuevos a que escuela asistiríamos y que normas deberíamos seguir aquí, cuando terminó de explicar eso, nos permitió irnos a nuestras habitaciones, cuando llegué a la mía me enteré que eran habitaciones dobles, sentí miedo de que mi compañera de habitación me quisiera humillar o algo peor.
Acomode mis cosas y me acosté para descansar, si me dormía aunque sea tendría unos minutos más de tiempo, para prepararme a conocer a mi compañera de habitación, para conocer a la siguiente persona que me rechazaría como su amiga, esa era yo la chica rechazada.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Mágico.- Los Orígenes De Isis
AdventureTerminada, en corrección Yo soy Isis, alguien diferente y esta es la historia de mi vida, no la mejor vida, pero es la que me tocó vivir, cuando tienes una gran diferencia con los demás, la vida no es fácil y la mía no lo será jamás En mis tiempos...