Capítulo 17.- Un misterioso fin de semana 1ra parte

203 26 4
                                    

Era sábado en la mañana, cuando nos llamaron a la oficina del orfanato, nos dijeron que alguien quería una "convivencia", con nosotras 2 este fin de semana, sin duda a Evelyn no le agradó la idea.

Convivencia era cuando alguna familia, solicitaba que uno o más niños o niñas, fueran a pasar un tiempo con ellos, para ver como es cada uno, y asi ver a cual adoptar, lamentablemente parecía que a Evelyn, la idea de ser adoptada, no le agradaba en lo absoluto.

—Evelyn no entiendo que te molesta tanto —le dije mientras preparabamos lo que llevaríamos a la convivencia.

—Si, ya se que no lo entiendes, tu has estado esperando que te adopten por 12 años, yo no, si me adoptan, perderé la única señal que prueba cual fue mi familia original —respondió algo deprimida.

—¿Por que dices eso? —le pregunté.

—Porque ahora tendría que usar el apellido, de la familia que me hubiera adoptado, pues se volvería parte de mi nombre oficial —se notaba que le costaba decir cada palabra.

—Primero, nadie te puede obligar a cambiar tu apellidos y además debes mirarle el lado positivo.

—¿Cual lado positivo? —cuestionó.

—Que si nos adoptan juntas, nadie podrá decir que no somos hermanas —respondí con una sonrisa.

—Bueno, en eso tienes razón —aceptó, pero no se escuchaba nada convencida lo que me hizo sentir un poco mal.

—Además, cual es el propósito, de querer seguir siendo parte de esa familia, me parece que tus padres eran buenas personas, pero no se que decir sobre el resto de tu familia —hablé recordando que ningún miembro de su familia quiso tenerla cuándo quedó huerfana.

—Oye no te metas con mi familia, no es mi culpa que no tuvieras una —me gritó.

—Si, tienes razón, no fue tu culpa. Pero se nota como te gusta recordarme eso, como si te encantará verme sufrir —dije controlando mi enojo, cerré mi pequeña maleta y salí de la habitación.

—¡Isis espera! ¡Perdón! ¡No fue mi intención! —gritó, volteé un segundo, y la sentí impactar con un abrazo sobre mi, esta chica no podía ser más bipolar—. Perdona solo es que tengo miedo, no quiero perder el recuerdo de mis padres —sollozó ligeramente mientras me abrazaba.

—No pasará, tranquila hermana, mientras estemos juntas, no tenemos nada que temer —le hablé calmada, oí que susurro "siempre juntas" y continúe—. Ahora ve y termina tu maleta, llegarán por nosotras en cualquier momento —ella asintió.

Se notaba mal, pero esperaba porder animarla del mismo modo que ternerla a mi lado me animaba a mi.

Ella terminó de alistar sus maletas y fuimos a ver, quién nos llevaría a su casa el día de hoy, cuando llegamos a la recepción nos impresionó la respuesta, era la madre de Luis.

—Hola niñas, ¿están listas? —no lo entendía ¿porque ella estaba aquí?

—¿Señora Dana? —cuestionó en voz baja Evelyn, por como sonó su voz parecía que esto le iba a gustar más de lo que ella pensaba.

—Estamos listas —le respondí y salimos.

Un Mundo Mágico.- Los Orígenes De IsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora