Capítulo 10.- La Confianza y El Apoyó

240 41 8
                                    

—Ya te lo dijo 3 veces Axel, no todos tienen los recursos para hacerse un análisis genómico, ella no sabe cual es su mutación —le habló fuerte Evelyn a él.

—Y acaso sus padres no quisieron saber que problema tenía —eso me dolió no quería que hablaran de mis "padres", mi familia era solo Evelyn.

De repente sentí un fuerte dolor en los ojos, salí de ahí corriendo, hacia el baño, no quería que me vieran llorar, pude oír un último grito Evelyn—. ¡Estúpido, no le vuelvas a mencionar a sus padres idiota! —ya estaba por salir del comedor—. ¡Isis espérame! —oí otro gritó de su parte, seguramente me estaba siguiendo.

Llegué hasta donde se encontraba el baño, entre y me encerré en la primera puerta que había, y me colapse en llanto, abrace mis piernas con mis brazos, y me rodee con mi brazos largos, estaba muy mal, alguien toco la puerta.

—Isis, hermanita por favor, déjame entrar con tigo, no te pongas así por favor, tranquilízate yo estoy aquí contigo —dijo.

—No es cierto, no sabes lo que se siente, lo que yo viví —le respondí llorando.

—No lo se, porque no se lo que viviste, no me lo contaste —me levanté, abrí la puerta me lancé a abrazarla, apoyando mi cabeza en su cuello, sin dejar de llorar.

—Mis padres jamás me quisieron —dije llorando.

—Tranquila no sabes si fue así —me respondió acariciando mi espalda, ella no lo entendía.

—Si lo fue, a mi me encontraron tirada, en el basurero, al borde de la muerte, un chico que recolectaba basura, me encontró y me sacó de ahí, y me llevo al orfanato, la última vez que lo vi fue hace 7 años, me dijeron que había muerto —dije todavía llorando en sus hombros —. Él tenía cáncer y no había forma de curarlo, eso decía en la carta que el escribió, para que me la den, también había algo de dinero y una nota que decía, este dinero lo ahorre durante mi vida, pero como ya no me va a servir te lo obsequió, tal vez te ayudé algún día, nunca toque ese dinero —me dolía decir esto—. Él era la única persona a la que yo le importe, me quede sola...

---------------------------------------------------------
Evelyn

No puedo creer, que todo eso le haya pasado a mi hermanita Isis—. Ahora no estás sola, ahora me tienes a mi —le dije intentando tranquilizarla, nos faltamos a la siguiente clase, pues ella no lograba tranquilizarse, era obvio que ella tenía mucho más dolor guardado del que se atrevía a admitir.

Tras el segundo receso, recién volvimos a entrar a clases.
---------------------------------------------------------

Un Mundo Mágico.- Los Orígenes De IsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora