Es miércoles, sin duda a partir de esta fecha odiaré este día, aunque es apenas el primer miércoles en esta escuela, ya tiene cosas malas, hoy no tengo ninguna clase con Evelyn, el día inició normal ella me despertó, todavía no entiendo como es que se levanta tan temprano, me ayudó a vestirme, inicio a creer que más que como su hermana, me ve como su hija.
Fuimos al colegio en el carruaje de orfanto, y me dirigí a mi primera clase, Matemáticas, nunca me gusto esa materia pero bueno, tengo que pasarlas todas.
Llegué al salón y este estaba vacío todavía, asi que escogí un asiento en la parte de atrás, para que no hallan distracciones que me hagan voltear, al rato vi a 3 chicos ingresar, al del centro lo reconocí, por la descripción que Evelyn me había dado de él, era Axel y seguro los que estaban a su lado, eran miembros de "la pandilla".
—¿Hola como te llamas? —dijo él acercándose a mi, algo había en su tono de voz que yo no entendía.
Había sido el mejor amigo de Evelyn, y no parecía tener malos intereses a primera, pero eso no cambiaba lo que hacían él y su hermana.
—Hola, me llamó Isis —le respondí con un susurro—. Tu eres Axel verdad —dije agachando la cabeza, algo estaba mal aquí.
—Vaya sabes mi nombre, eso es bueno, entonces ya debes saber quién soy —dijo con una voz algo burlezca—. Responde —me habló mas fuerte.
—Si —le respondí mientras me apoyaba al respaldar de la silla de golpe pues me estaba asustando—. Eres el líder de la pandilla del deforme.
—Muy bien, ya que lo sabes cuéntame de ti —pidió apoyando sus codos sobre mi mesa.
—¿Que deseas que te cuente? —le pregunté, como me dijo Evelyn era mejor no hacerlo enojar
—No lo sé, por ejemplo cual es la mutación que te creo estos raros brazos con pelos azules —dijo, acariciando uno de mis dedos largos.
Sentía un enorme impulso de golpearlo, me parecían insoportable que se metiera así en mi espacio personal.
—Yo ... —quise responder pero no sabía la respuesta—. No se porque los tengo —le dije, el iba a hablar cuando sonó el timbre que indicaba el inicio de la clase.
—Salvada por la campana amiga mía —dijo volteandose y yendo a una silla en centro del aula.
—Yo no soy tu amiga —dije en un susurró solo para mi, él no lo notó, era raro ver a alguien así, varios alumnos iniciaron a ingresar, todos agachaban levemente la cabeza al pasar por la silla de Axel, excepto uno que pude notar que tenía el areté de la pandilla también.
—Hola me puedo sentar —dijo un chico a mi derecha, en esta clase las mesas era dobles como en la mayoría, y yo estaba sentada en el centro de esta.
—Claro - le dije moviéndome un poco y poniendo los dedos de mis brazos largos atrás de la silla —que igual era para dos—. Para darle más espacio.
El se sentó y me saludó—. Hola soy Luis —me parecía extraño, pero al menos no me sentaría al lado de Axel.
—Soy Isis —le respondí...
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Mágico.- Los Orígenes De Isis
AdventureTerminada, en corrección Yo soy Isis, alguien diferente y esta es la historia de mi vida, no la mejor vida, pero es la que me tocó vivir, cuando tienes una gran diferencia con los demás, la vida no es fácil y la mía no lo será jamás En mis tiempos...