Capítulo 4.- Mis Primeras Clases

392 56 4
                                    

Lo único que no me gustaba de estar adelante en la fila, era que a quienes se paraban atrás de mi, siempre querían molestar tocándome mis "brazos adicionales", eso era lo que menos me agradaba de ser la más pequeña siempre, pero bueno tras eso fuimos a nuestra primera clase sin problemas.

Nos tocaba Historia, mi materia favorita, aunque por lo que pude notar no la de Evelyn, nos sentamos en la 3ra fila, varios conversaban entre ellos durante la clase, se notaba que muchos se conocían entre ellos.

Decidí conversar un rato con Evelyn, pues ya sabía el tema y parecía que a ella le aburría la clase, además nunca había experimentado como era distraerme a charlar en clases.

—¿Aburrida? —le pregunté.

—Si, esta no es mi clase favorita —respondió—. ¿y tú?

—Un poco, hay tantos posibles temas, pero solo repiten los mismos todo el tiempo —le expliqué.

—¿Te gusta historia? —cuestionó, obviamente no era muy común el gusto.

—Si, tengo un libro de mitología egipcia —le respondí, recordando cuánto tiempo había tenido que ahorrar para comprarlo.

—¿Y por que de ese tema específico, si eso fue hace mucho?

—Por mi nombre, una de las diosas en las que creían, se llamaba igual a mi —le dije despacio, temiendo que ella lo considerara ridículo.

—Vaya, eso tengo que verlo para creerlo —dijo haciéndome sonreír.

—Te lo demostraré —le respondí

—Bien —añadió estirando su mano para donde yo estaba.

—¡Atención a la clase por favor! —gritó el profesor, ya que nadie le prestaba atención.

Luego de Historia, salimos al descansó, por suerte nuestros casilleros eran cerca, de hecho, estaban uno al lado del otro, eso me hacía sentirme segura.

Tras dejar mis cosas cerré mi casillero, pero cuando iba a voltearme, para ver alguien me empujó contra esté.

—Oye que haces Alex, dejala en paz —dijo Evelyn cerrando su casillero y apartando a chica queme estaba empujando, yo volteé para ver quien era y vi a 3 chicas que no conocía frente a mi, Evelyn se veía enojada.

¿Quienes eran?, ¿De donde conocían a Evelyn?

—¿Qué? —preguntó, la que estaba más cerca—. Acaso la bebita deforme, ¿no puede defenderse sola? —añadió en tono burlezco la pregunta, pero por alguna razón la primera no lo sonó tanto a pesar de las palabras usadas.

—Mira quién habla, mínimo dos acompañantes para cuidarte —le respondió Evelyn—. Antes sabías hacerlo sola

—Que bajo has caído Evelyn, pero todavía puedes volver a la pandilla si lo deseas —le recomendó, ¿La pandilla?, ¿A qué se refiere?

—Con el tipo de "amigas" que tenía ahí, prefiero estar con mi hermana Isis —dijo usando un tono sarcástico en la palabra amigas.

—¿Tu hermana?, por favor, apenas la conoces y le das tanta confianza —dijo riéndose levemente, esta chica era muy misteriosa.

—Yo decido en quien depositar mi confianza —le declaró—. Además ella no tiene la culpa de lo que pasó —¿Lo qué pasó?, ¿De qué hablan?

—¿Crees que me importa?, solo me aseguro de que sepa cual es su lugar aquí —habló de manera autoritaria.

—¿Enserio crees que la pandilla podrá ser tan poderosa aquí, como en la primaria?, considera que aquí tienes rivales mayores, de hasta 17 años.

Cada vez las entendía menos.

—Lo se, tal vez tengamos rivales por ahora, pero no por mucho —le advirtió—. Recuérdalo aumenta tu poder poco a poco, hasta que tengas el poder para de pelear por la corona, y ve a tomarla cuando nadie la cuide —dijo como si se supiera la frase de memoria, pero era obvio que la estaba retando.

—No te preocupes, no soy una rival en tus dominios, solo una aliada en los conflictos —le respondió de la misma manera, y la tal Alex y sus "guarda espaldas" dieron la vuelta y se iniciaron a alejar en dirección al comedor.

—Todavía no entiendo nada —le dije a Evelyn.

—No te preocupes ya te explicaré —me respondió—. Vamos a comer en un rato tendremos que volver a clases.

Un Mundo Mágico.- Los Orígenes De IsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora