Capítulo 16.- La clase de deportes

219 34 0
                                    

—Buenos días clase, se que tener esta como su última clase del día es duro, pero necesito que demuestren de que son los mejores —dijo la profesora al ingresar—. Así que quiero verlas correr, 7 vueltas a la cancha ¡ahora! —gritó.

Todas iniciamos a correr, aunque Evelyn era más rápida, decidió correr a mi lado, yo no podía correr muy rápido por mis alas, estas atrapaban mucho aire y me alentaban, aunque igualmente no fui la última en terminar.

Hicimos varios ejercicios más, pero lo único problemático, era que Alex disfrutaba ganando en todo, cuándo llego la hora de una competencia de natación.

—Vengan, Evelyn, Eduarda, Isis y Elena ustedes serán primero, veamos quien gana.

—Gana —le susurré en el oído, y mientras apuntaba discretamente a Alex

—Si lo deseas, lo intentaré —me respondió, nos lanzamos al agua, por suerte la piscina era grande, asi podrían mover bien mis alas.

Nos metimos al agua y nos pusimos en nuestras posiciones de partida, solo éramos nosotras 4 ya que decidió que yo podía usar mi alas de apoyo si quería, al extender estas medía casi 3 metros de ancho.

—¡Ahora! —gritó y partimos.

Use mis alas para tener más impulsó y eso me ayudó, terminé de segunda justo detrás de Evelyn, era lo único en lo que me fue bien este día, pero no podía celebrar pues quede agotada, Evelyn me tuvo que ayudar a salir de la piscina.

—¿Nunca habías hecho eso verdad? —me preguntó, mientras yo seguía respirando un poco agitada por el cansancio.

—¿A que te refieres? —le devolví la pregunta.

—Usar tus alas para ayudarte, se nota que las dejaste agotadas —explicó.

—Si, no suelo usarlas mucho —le respondí.

—Hay que cambiar eso si quieres volar —dijo con una sonrisa—. Necesitarás más fuerza en tus alas.

Un rato después la llamaron para la carrera final, ella era veloz, pero Alex ganó la carrera.

Tras su victoria caminó hacia mi, y dijo—. Se ve bien el color de tus alas, si prácticas un poco tal vez logres ganarme —no parecía enojada, llegó Evelyn a nuestro lado, a paso lento—. Evelyn buena carrera, se nota de que sigues en buena forma, y sólo no querías dejar a Isis atrás en las otras competencias, esperó que mantengas tu nivel.

—Eso intentaré—le respondió

—Y dile a Isis que ejercité sus alas un poco, será una gran nadadora si práctica, tal vez la mejor de todas —indicó posando su mano en el hombro de mi hermana.

—Lo haré Alex, gracias por el apoyo —hablé pues me sentía incómoda de que hablara de mi en tercera persona esrando frente a ella.

—No hay problema Isis —soltó y fue a hablar con la profesora

—Algo esta tramando —indicó Evelyn, mirando a Alex y asi dice que yo debo tener más confianza.

Un Mundo Mágico.- Los Orígenes De IsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora