Capítulo 9.- ¡¿Que te dijo qué?!

261 40 2
                                    

Al fin podría hablar con Evelyn, era hora del primer receso del día, fui rumbo a mi casillero, cuando llegué ella ya estaba ahí.

—Hola Eve - la saludé, con la mano.

—Hola Isis —me dijo, correspondiendo mi saludo —¿Cómo la has pasado hasta ahora?

—No tan bien —le dije mostrándole mi brazo largo, luego volteé para abrir mi casillero y dejar los libros que traía.

—¿Que te paso hermana? —dijo  moviéndose hacía este brazo para observarlo, con cierta muestra de inquietud—. ¿Quién te hizo esto? —preguntó apuntando a la herida.

—Nadie solo me caí, y como ya me había empujado Alex ahí, se me hizo un pequeño corte no es nada serio —le respondí volteando para verla a los ojos, todavía no creía que alguien como ella, me tratará tan bien y se preocupara tanto por mi.

—Espero que no me estés mintiendo, porque si no es así, me voy a enojar contigo —me reto.

—No te preocupes, no le mentiría a mi hermana y menos sabiendo, que es mi primera y mejor amiga —le dije dándole un abrazó con una leve sonrisa—. Ahora vamos tengo que contarte lo que me paso hoy necesito tus consejos —le pedi y caminamos al comedor.

Le conté todo que me paso en la mañana con Axel, con Luis y finalmente con Hannah, pero cuando llegué a la parte, en la que me dijo que la habían cambiado al clan de Axel y que me contó que había hablado con ella, se enojó.

–¡¿Que te dijo qué?! —exclamó fuerte—. Esa chica no puede mentir más, si ella y Alex se llevaban muy bien, y como es posible que la ascendieran al clan de Axel, si ella apenas alcanzó, el mínimo para ingresar a mi clan, como pudo dejarla ingresar ahí —movió su cabeza de lado a lado, volteé a ver que miraba y Axel caminaba hacía  nosotros—. No confíes en Hannah, algo deben estar tramando —terminó justo cuando llego Axel.

—Buenos días Evelyn, y hola... —chasqueo los dedos, antes de recordar mi nombre—. Isis, bueno a lo que venía, hoy saliste tan rápido del aula, que no pudimos terminar nuestra pequeña charla —dijo sentándose frente a nosotras.

Esto no iba a terminar bien, ¿por qué era tan entrometido?

Un Mundo Mágico.- Los Orígenes De IsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora