Llegué a casa. Me encontré a Samantha con un frasco de nutella y su piyama favorito con capucha de oso panda mientas miraba una película. Pero al escuchar mi ruido al entrar, salió a corriendo a abrazarme, gritarme en el oído y salir corriendo nuevamente al sofá.
- ¿En dónde has estado? ¿Qué estuvo pasando en la vida de mi mejor amiga en el mundo que no me contó que Shawn Mendes ahora hablaba con ella? - dijo riéndose y tirandose para atrás en el sillón
- Sam, no es la gran cosa - bufé tirandome en el sofá individual.
- Mmm, claro que si, amiga. ¿Me estás jodiendo, no? - dijo con sus cejas levantadas. Amaba cuando hablaba con términos de Argentina.
- No, pero es que no hablamos. Nos cruzamos hoy en la universidad cuando terminé mi exámen - dije mientras levanté varias veces mis cejas para que se percatara que ni me había preguntado como me había ido.
- Oh, tu exámen, y cómo te fue? - dijo timidamente mientras comía nutella.
- Bien, me ha ido bien. Gracias mejor amiga por preguntar - reí - Asi que volviendo al tema en cuestión, me lo encontré y hablamos, nada más - rodé los ojos. No me había parecido la gran cosa. Para mi, había sido importante pero seguramente para él habría sido como hablar con algunas de las tantas chicas que hablan día a día con él.
- Pero llamó. Así que algo quiere. Llamalo, si? Por favor! Necesito saber que quiere de ti. Oh, dios, Alina. Estoy muriendome de la intriga - dijo saltando arriba del sofá.
- Ok, de acuerdo - reí - Pasame el teléfono y lo llamaré - rodé los ojos.
Sami fue corriendo a buscarlo. Empecé a buscar en las últimas llamadas y me encontré con una de las peores cosas que puede pasar en estas situaciones "Número Privado". No podía devolverle la llamada. - Maldita sea - pensé.
- Mierda - dijo Sami al ver lo mismo
- Bueno, ya volverá a llamar - dije. Mientras me dirigía a mi habitación. Hoy tenía clase de baile.Se hicieron las 4 de la tarde rapidamente. Salimos con Sami y la llevé a su trabajo en la tienda. Seguí viaje hacia "Steps Dance Studio". Me encantaba bailar, y ya hace un año que iba. Estaba en un grupo intermedio y grabábamos coreos para subir a Youtube. Al llegar, saludé a varios y me encontré a mi amiga Julia.
Practicamos varias veces la coreo de "Shape of You" de Ed Sheeran ya que hoy la íbamos a grabar. En el descanso, me dediqué tomar agua, y mirar por la ventana donde se observaba el pasillo principal. Estaba vacío hasta que entró una adolescente castaña y medianamente alta corriendo hacia la mesa de inscripciones de la entrada. Me causo risa su entusiasmo, hasta que mi rostro cambio al ver que tras ella, venía Shawn y un hombre grandote atrás de ellos dos. ¿Qué hacia él aquí en la academia? No dude en salir al pasillo y hablarle.
- Hey, hola! - Levanté mi mano
- Tú - me señalo con su dedo índice - Disculpa pero no hablo con personas que no devuelven llamadas - me miró y volvió su vista hacia adelante.
- Entonces, disculpa pero tampoco hablo con personas que tienen su número privado - dije riendo
- De qué hablas? - Volvió su mirada a mi y rascó su cabeza con su mano.
- De que tienes el número privado, Shawn. Por eso no pude comunicarme contigo - dije acercándome y encogiendo mis hombros. El hombre y la adolescente que lo acompañaban soltaron una carcajada.
- Oh no. Ya veo. Disculpame. Es que necesitaba hablar contigo urgente - dijo mientras me apartaba.
- Dime, Shawn. Ha pasado algo?
- No, es que hablé con Liam y me contó que trabajas en una tienda de instrumentos musicales no? - Asentí - Me pasó el teléfono de tu casa porque necesitaba que me ayudes con una compra, podrías? - me miró fijamente
- Sí, no tengo problema. Mañana trabajo por la tarde - dije mirando pensativa hacia el horizonte
- De acuerdo. Iré por la tarde. Necesito la dirección. Podrías pasarme tu número de teléfono? - dijo mientras miraba su móvil y levantó su vista para ver mi respuesta.
- Si, por supuesto - dije sonriendo.Nos pasamos nuestros números. Y miramos mientras sonreímos sin dientes. Nuevamente vi esa magia en sus ojos y empezaba a perderme en ellos, pero interrumpió la adolescente pidiéndole que firme una autorización, haciendo que volviera a la realidad. Siempre lo mismo con este pibe. Maldita sea.
- Ali, ella es mi hermana, Aaliyah. Tienen un nombre parecido - rió y ella sonrió mientras saludaba con su mano. Hice lo mismo. Me parecía tan adorable y linda.
- Y él - golpeó su pecho - es Jake, mi amigo y el que guarda mis espaldas, ya entiendes - río y guiñó un ojo.
- Si, entiendo. Hola Jake!
Él simplemente saludó con su cabeza.
- Es un hombre rudo y se hace respetar - dijo Shawn riendose y mirandome.
- Seguro que detrás de eso, hay un hombre tierno y amable - dije susurrando a Shawn y Aaliyah. Ambos asintieron y rieron.Hubo un silencio pero Aaliyah habló.
- Oye Ali, tú vienes a esta academia? - me miró mientras tocaba mi brazo para llamar mi atención
- Si, vengo aquí hace un año. Es tan hermosa esta escuela - dije mientras miraba sonriendo mis alrededores hasta que crucé miradas con Shawn. Él se veía tan bien con esa campera gris de Reebok y con esa... Aaliyah interrumpió mis pensamientos y mirada hacia Shawn.
- Ah si? Me acabo de anotar para estudiar comedia musical. Vamos a vernos seguido entonces - elevó sus cejas y aplaudió con sus manos.
- Que bien! Me alegro que te hayas anotado aquí. Lo disfrutarás muchisimo, ya verás - le dije sonriendo y volviendo mi mirada a Shawn quien me sonría.
- Bueno - dijo Aaliyah mirando a Jake y Shawn - ¿nos vamos? Mamá ya debe estar esperándonos para cenar. Acuérdate que hoy comes en casa, broJake se dirigió a la puerta con Aaliyah. Shawn se acercó a mi y me dijo:
- Debo irme pero mañana te veo. Que tengas una linda noche Ali - sonrió.
- Nos vemos mañana Shawn. Que tengas un linda cena con tu familia - dije mientras caminaba rumbo a la puerta de mi salón.
- Gracias - gritó Aaliyah desde la puerta principal y Shawn sonrió.Volví a mi clase, y me acerqué a la ventana que daba al exterior. Me dió tanta ternura ver jugar a los hermanos mientras se adentraban en el Jeep negro junto a Jake. Suspiré al ver a Shawn, se veía tan bien hoy, bah como todos los días. Este chico empezaba a distraerme demasiado, y eso no me gustaba. Tanto que toda la clase me estaba llamando para que grabemos la coreo pero yo seguía mirando por la ventana y tuvieron que tirarme con la tapa de una botella para que volviera a tierra. ¿Desde cuándo había pasado a ser la despistada de la clase?
(Foto en multimedia de la clase de baile que se encontraba Ali. Recueden ese salón ya que pasarán tantas cosas allí). La academia existe de verdad en Toronto, si quieren busquenla con el mismo nombre.
Continuará [...] ❤️ - Bri -
Agreguen esta historia a su biblioteca, dejen sus comentarios y recomienden a sus amigos. Gracias por seguir. Les mando un gran abrazo a las fieles y queridas lectoras ✨
ESTÁS LEYENDO
Perdidos
Fanfiction• perdιdoѕ en la lυz, noѕ enconтraмoѕ • Banda Sonora: Lost in your Light ✨ by Dua Lipa