4° Capítulo: "Miradas" 👀

103 14 3
                                    

- ‎De acuerdo, me acercaré pero no me meteré por completo. Sólo porque es tu cumpleaños - dije sonriendo.
- ‎Ahora sí - se sacó la camisa celeste con palmeras que tenía, la tiró al piso, y me hizo una señal para que me acercara a la piscina - Cumple tu promesa Ali. No me falles.
- ‎Sí, no te fallaré - le dije gritando por la música fuerte que había.

Me acerqué. Lo único que hacía era observar a Shawn y sus abdominales. Se quitó el pantalón y quedó en boxers de baño, corríó y se tiró eufórico a la piscina.
Suspiré. Este hombre estaba bueno.
Me senté al borde de la piscina.

Hablaba con Clay, Liam y Sami, hasta que Shawn se acercó a nosotros.

- Quieren algo de tomar? - dijo Shawn con sus cabellos en su rostro, acomodandolos con su mano.
- ‎Si, todos queremos - dijo Liam
- ‎Me acompañas? No podré solo - me miró Shawn fijamente, y aún acomodando sus cabellos para quitarlos de su rostro.
Asentí, me levante y lo esperé. En ese momento sonó Galway Girl de Ed Sheeran. Sinceramente, amo a Ed. Y lo minimo que pude hacer para disimular mi fangirl interior fue tararear la letra para descargar mi emoción con esa canción. Shawn salió de la piscina. Se colocó una toalla en su cintura que le cubría sus piernas. Fuimos a la barra. Y me empezó a observar que tarareaba la canción.

- Te gusta Ed Sheeran? - dijo riendo
- ‎Se nota mucho? Me encanta - dije levantando los brazos y riendo.
- ‎Pfff bastante. También es uno de mis artistas favoritos. Ese hombre es increible- dijo haciendo un simbolo de rock con los dedos de sus dos manos.
- ‎Lo sé. Eso sí que lo he escuchado en tus entrevistas - me reí y no me di cuenta lo que había dicho, hasta que vi la cara sorprendida de Shawn - ¿Qué pasa? - dije timidamente.
- ‎Mirás mis entrevistas? - Dijo mientras se señalaba a él con ambas manos y se reía. También me reí.
- ‎Sí, me pareces un gran cantante, artista y persona. Te sigo hace un tiempo - dije timidamente. Era raro confesarle mi fanatismo después de las miradas que habíamos cruzado durante la noche.

Sonrió sin dientes. Iba a decir algo pero el barman nos entregó los tragos.
Nos dirigimos a la piscina y Shawn no entró, se sentó a mi lado en el borde. Vinieron varios amigos y amigas de él a decirle que vaya con ellos. Pero él siguió con nosotros, poniendo de excusa que Liam estaba contando algo importante.

Otro dos amigos de Shawn se acercaron a nosotros, y saludaron amablemente a Liam. Cuando los vi, me di cuenta que eran Ian y Geoff. Pero después de 10min se llevaron a Shawn con otros de su equipo de producción musical. A varios los había visto en fotos o vídeos. Pero al mismo tiempo, sentía que no conocía a nadie. Mi cabeza no paraba de pensar en que quizás había seguido a Shawn por muchos meses, pero sin embargo no conocía lo suficiente de sus amigos, su familia, sus sueños, sus deseos, nada.

Después de minutos de quedarme distraída, me decidí a dejar de pensar y disfrutar de la fiesta.
Mis amigos salieron de la piscina y nos pusimos todos a bailar. Sinceramente, Manny, el papa de Shawn fue un gran dj.

Pasaron como dos horas, y decidí ir con Sami a buscar algo para comer. Llegamos a una mesa llena de snacks, comida china, y varias comidas saladas. Mientras elegía lo que quería, mis ojos se desviaron hacia enfrente, y me encontré con Shawn bailando. Era tan gracioso verlo. Ninguno de sus pasos, iban al ritmo de la música pero se notaba que lo estaba disfrutando. Me quede mirandolo unos segundos, hasta que captó que mis ojos lo observaban, y no dudo en mirarme haciendo una divertida mueca. Me reí y le mostre mi pulgar arriba como diciendo que aprobaba su baile. Él sonrió y se dirigió a su papá que estaba con la consola de música. Lo perdí de vista pero escuché que la canción que ahora estaba sonando era Sing de Ed Sheeran.

Sin dudar, busqué a Sami que estaba comiendo, y la empujé hacia la pista para que empecemos a bailar.

- ¿Qué haces Ali? ¿No ves que estoy comiendo? Nunca interrumpas mi momento de comida por bailar - dijo seria, pero a los diez segundos soltó una carcajada y se puso a bailar, tirando el plato al piso. Me reí y nos pusimos a bailar revoleando nuestras cabezas al ritmo de la música.

En el estribillo de la canción, apareció Shawn por detrás de Sami y me dijo:
- Si te gusta Ed, esta canción no puede faltar en tu playlist, no?
- ‎Definitivamente - le respondí
Nos pusimos a bailar los tres. Y en toda la canción, mi mirada no dejaba de despegarse de la de Shawn y la suya tampoco de la mía, mientras nos reíamos y cantábamos euforicamente. Esas miradas empezaban a gustarme.

Continuará [...] ❤️ - Bri -
Espero que sigan atentos a la historia. Vienen partes más románticas. Este capítulo quizás fue un poco aburrido. Dejen sus comentarios 😘

PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora