17° Capítulo: "Entrecruzados" 🔀

74 7 3
                                    

La bandeja era lo único que me salvaba en este momento. Estaba tan sonrojada, y no entendía el motivo. Sí, quizás me sentía con vergüenza al tener a todos los amigos de Shawn frente mío mirándome, inclusive él mismo que no paraba de sonreírme.

- ¿Mesera? No sabía que habías conseguido trabajo aquí - desvío su vista dirigiéndola hacia la barra de tragos - ¿Sabes? Aqui trabaja Brian, es un gran amigo mío y...
- Sí, ya nos hemos presentado y me recuerda de tu fiesta - dije interrumpiendo, sonriendo y quitando la bandeja de mi cara. Seguía sonrojada, lo sé, pero quizás la falta de luz del bar me ayudaría
- Oh, entonces - me sonrió sin dientes - te felicito Ali. Es un gran lugar -
- Gracias Shawn. Nunca tuve este tipo de trabajos nocturnos pero siempre hay una primera vez. Además fue todo tan loco. Me contrató... - pensé pero miré a Brian para que me ayudara a recordar el nombre de la hija del dueño - ¿Brian? ¿Cómo se llama tu amiga que me contrató? - dije estirándome hacia la barra que se encontraba a pocos metros de la mesa en la que estábamos.
- Lauren - hizo una pausa - Lauren Arendse - sonrió y dirigió su mirada a Shawn, quien disminuyo poco a poco su sonrisa
- Oh, ¿ella misma te contrató? Que extraño - dijo Shawn mirándome
- Si, es un amor de persona. Nos encontramos en el Starbucks de aquí enfrente y apenas me conoció, ni dudó en hablar con su padre y contratarme - sonreí divertida
- Nunca fue muy interesada en este tipo de cosas. - dijo Shawn con rostro extrañado mirando a sus amigos - Es raro pero en fin, felicitaciones Ali.
- Es su amiga también? - Dije mirando a Shawn y luego a sus amigos.
- Algo así - dijo Shawn dirigiendo su vista a otro punto del bar.

Decidí cambiar de tema ya que vi que todos los amigos de Shawn, inclusive él no estaban muy cómodos al hablar de eso, cuando uno de ellos rompe el hielo que nos inundaba

- ¿Shawn? ¿No vas a presentarnos a tu amiga? - dijo golpeando su codo y riendo
- Ian, ya la conoces, ¿no la recuerdas? - dijo Shawn riendo
- No - me mira - Perdóname, soy tan distraído, ¿dónde nos conocimos?
- Hola Ian, me llamo Alina y nos conocimos en la fiesta de cumpleaños de Shawn - Él puso cara como que estuviera recordando y colocó su mano en su mentón.
- Oh, la amiga de Liam, te recuerdo - guiñó un ojo a Shawn y rió. Definitivamente los Warburton, tanto Ian como Geoff, eran tan extraños pero tan divertidos a la vez.
- Por supuesto que la recuerdas Ian - dijo Shawn riendo y tosiendo con sus brazos cruzados y extendido totalmente con su cuerpo en la silla. Dirigió su mirada a mi nuevamente y sonrió - Bueno, ellos son Justin, Jon... - y comenzó a presentarme a cada uno de sus amigos que lo acompañaban esta noche. Por supuesto, Jake, su guardaespaldas también se encontraba allí. Él no podía faltar.
- Hola a todos - saludé con una mano y mi bandeja cayó al suelo
- Amiga, ten cuidado en tu primer día de trabajo - escuché una voz detrás mío que iba a en busca de alcanzarme la bandeja a mi mano
- Te queda bien el uniforme - escuché otra voz un poco más lejana
- Ali, vinimos a hacerte compañia en tu primer día - una voz riendo

Alzé mi vista y noté que Sam, Clay y Liam se dirigían hacia mi. Me alcanzaron mi bandeja y me abrazaron. Me encontraba inmóvil y no respondía a ninguna de sus acciones sobre mi. Estaba sorprendida con su presencia.

- Chicos, ¿qué hacen aquí? - reí y abracé a Sam
- Vinimos a hacerte el trabajo un poco más pesado en tu primer día. Vamos a pedirte de todo, Ali - dijo Clay serio para luego soltar una carcajada y empujarme.
- Oh, gracias amigos - reí y volví mi vista a Shawn y sus amigos quienes nos encontraban observando y escuchando.

Mis amigos no habían notado la presencia de ellos, hasta que yo me puse a verlos.

- ¿Shawn? ¿Qué haces aquí? - dijo Liam
- Liam, que bueno verte bien. Vine con mis amigos - los miro - a tomar unos tragos
- Hey Liam - dijeron varios amigos de Shawn al unisono
- Deben acordarse de él - dijo Shawn a la "brigada"
- Obviamente, el chico de las olas - dijo Ian riendo y levantándose para saludar
- Exacto - dijo Liam saludando a Ian y haciendo un golpe extraño con sus manos
- ¿El chico de las olas? Okey - dijo Sam riéndose. Ian volteo a ver a Sam.
- Hola, mi nombre es Ian, encantado de conocerte, ¿tu nombre es? - dijo Ian a Sam guiñándole un ojo. Esta situación me estaba causando tanta risa.
- Samantha Lewin, encantada - dijo Sam riendo mientras movía su hombro
- Warburton, es mi apellido - dijo Ian elevando sus cejas varias veces
- Bueno, galán, deja a los amigos de Ali tranquilos para que disfruten del bar - dijo Shawn levantándose y tomando a Ian de sus hombros para sentarlo.
- Un gusto Samantha Lewin - dijo Ian con un rostro coqueto y Sam sonrió.
- Vamos a otra mesa ¿si? - dijo Clay interrumpiendo el coqueteo entre Ian y Sam.
- Si, vamos - dijo Liam tomándome de la mano y haciendo una señal a Sam y Clay
- Debo trabajar, no puedo ir a sentarme - dije seria y soltándome de la mano de Liam
- Disculpa, Ali, sólo pensé que podrías estar un momento con nosotros -
- No puedo. En un rato, les tomo el pedido de tragos si quieren- dije sonriendo y me dirigí a la barra de tragos donde se encontraban Brian y Lauren, quien recién llegaba

- Hola Lauren - dije sonriendo y señalando mi uniforme
- Hola Ali, te sienta muy bien - dijo sonriendo. No entendía por qué Shawn no quería hablar sobre ella.
- Gracias. Te agradezco mucho por esto. No sabes lo que me estás ayudando con este trabajo - dije sonriendo y tomando su mano
- No me agradezcas a mi. Agradécele a Brian que te recomendó - dijo riendo y se dirigió a otro lugar del bar.
- Gracias Brian - dije riendo y sentándome en una de las bancas de la barra
- Un gusto haberla recomendado señorita Bilbao - dijo riendo mientras limpiaba un vaso transparente con un trapo. Suspiré y decidí preguntarle:
- ¿Por qué Shawn no quiso hablar mucho sobre Lauren? ¿Ha pasado algo? - dije directa y mirando fijamente a los ojos de Brian.
- Oh, Ali, es una larga historia - dijo mientras buscaba un licor de melón para preparar el trago de una chica que se encontraba a mi lado.
- Cuéntame, soy toda oídos, Brian- dije acomodándome en la banca
- No voy a contarte toda la historia, pero lo único que te diré que ellos fueron novios - dijo elevando sus cejas y buscando jugo de naranja en la heladera
- ¿Novios? - dije sorprendida. ¿Shawn había tenido novia? ¿Qué me había perdido?
- Sí, hace un tiempo que se separaron y no fue una separación buena, pero no hablaré del tema. Es algo entre ellos dos y si alguien debe contarte es Lauren o Shawn. Además tampoco sé tanto - dijo serio
- Oh, entiendo, gracias por decirme Craigen  - dije y me dirigí a entregar los tragos que había preparado anteriormente.

Eran las 2am, y faltaba una hora para cerrar el bar. Sam y Clay se habían ido ya que mañana, Sábado, rendían un examen al mediodía en la universidad. Liam aún se encontraba allí hablando con varios de la "brigada". Inconscientemente buscaba a Shawn pero no lograba verlo en ninguna parte. Hasta que lo encontré cerca del hall de entrada junto a una rubia. No quise acercarme, quizás interrumpiría algo. Pero mi vista no dejaba de desviarse hacia donde estaban ellos. ¿Qué hacía hablando con ella? ¿Quién era? ¿Tanto tenía que hablar? Mis pensamientos iban a mil y decidí acercarme a ellos para escuchar lo que hablaban. Había una mesa muy cerca, así que me puse a "limpiarla". No lograba oír nada, la música de Drake estaba muy alta.

Iba a subir una de las sillas a esa mesa para empezar a ordenar un poco el bar cuando veo que la rubia empieza a acercarse a los labios de Shawn. Debía hacer algo, así que la silla que se encontraba en mis manos la solté para que se cayera al piso de madera del bar. Hizo más ruido de lo que imaginaba... Mierda.

Continuará [...] ❤️ - Bri -
(Foto de multimedia: Bar Everleigh Toronto. Existe, busquenlo en Google)

Perdón por tardar en actualizar
Gracias por su apoyo de siempre
Sigan comentan y dando sus mg
Agreguen la historia a su biblioteca

Abrazo amigos ✨



PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora