Me dirigí a la casa de Clay, me acordé que no lo había llamado para avisarle. Llame cinco veces y nada. Seguro estaba en el quinto sueño. Debía buscar las llaves en la campera de Liam y abrir. Este pibe estaba inconsciente pero encontré las llaves.
Abrí la puerta del departamento y pedí al de seguridad nocturna que me ayude a llevar a mi amigo hasta el piso de Clay. Al entrar, me cargué a Liam en mis hombros y encendí la luz del hall ya que todo se encontraba tan oscuro. Lo acosté en el sillón de la entrada y fui a apagar la luz nuevamente para irme pero noté a Clay acostado en el sofá del living junto a alguien más, me acerqué y me sorprendí al ver quien era...
Clay y Sam abrazados durmiendo. Quise gritar de la emoción pero tapé mi boca. Mis amigos al fin, estaban juntos. Sonreí y me dirigí hacia la puerta. Cerré y fui hacia mi casa. Estaba tan cansada. Se empezaba a escuchar el coro de algunos pajaritos y algunos rayos de sol rozaban mi cara. Eran las 5 de la madrugada y llegué.
Me recosté en el sillón mientras tomaba un vaso de agua. Pensaba que mañana debía ir a las clases de baile desde el mediodía, luego tendría el concierto y después trabajaría hasta tarde. Suspiré y me dirigí hacia mi dormitorio pero antes vi que en el teléfono había un mensaje de voz.
"Usted tiene un mensaje nuevo. Ayer 23:32 hs"
"Ali, amor, habla mamá. Te quiero avisar que el Lunes iremos para Canadá. No te avisamos nada, lo sé, pero fue algo improvisado ya que papá quiere tener unos días de vacaciones. Iremos con tu prima. Te amamos. Nos vemos"¿Vendrían a Canadá? Maldición.
En verdad, extrañaba a mi papá, pero mi relación con mi mamá y mi prima nunca fue la mejor. No estaba preparada mentalmente para esto. Bufé y me dirigí a mi habitación para acostarme y dormirme después de tan largo día.Sábado al mediodía. 12:15pm. Recién desperté. Salí corriendo de mi habitación hacia el baño. Ya estaba llegando tarde a la clase de mi academia que empezaba 12:30 pero no llegaría ni de milagro.
Me bañé, me cambié, tome agua y unas barras de cereales que había en la mesa. Sam aún estaba en casa. Pensé que siguiría con Clay ya que debían rendir el exámen temprano pero habrán ido almorzar juntos luego, seguro. Busqué las llaves de mi auto y del departamento. Era tan tarde, 13:10pm, dios. Abrí la puerta para irme pero me encontré con una sorpresa demasiado sorpresiva.
- ¿Shawn? ¿Qué haces aquí?
- Hey hola. No sabía que tenías el don de abrir antes de que toque timbre - río
- No, ojala lo tuviera - reí y mi mirada fue hacia el piso. Estaba nerviosa, ¿qué hacía él ahi? Nunca había venido a mi departamento. Si a la puerta pero jamás le había dicho el piso donde vivía - pero ¿qué haces aquí? ¿cómo supiste que este era mi departamento? - volví a mirarlo
- Es una larga historia, ¿Vas a ir a la academia? - señaló hacia el ascensor.
- Mm, si, eso pensaba, pero no respondiste mi pregunta - reí y cerré la puerta
- Vengo de ahi. Acompañé a Aaliyah, mi hermana, ¿La recuerdas? - Asentí - Hoy tuvo su primera clase de Comedia Musical y la llevé con Jack - sonrió y nos dirigimos al ascensor.
- Oh, es verdad, que hoy empezaba - hicimos silencio - pero, ¿cómo llegaste aquí? - ambos reímos
- Te busqué por toda la academia para saludarte pero al no verte, hablé con la mujer de la entrada para saber si habías venido y bueno, en fin, como no habías llegado aún, le pedi tu dirección de casa para venir y saber si estabas bien. Fue una noche intensa, más al irte con Liam que estaba de esa manera - rodó los ojos y volvió a verme. No sé porque, pero me sonrojé de una manera inexplicable. Intenté disimular pulsando el botón del ascensor nuevamente para que viniera.
- Oh, gracias, pero si, estoy bien, sólo que me quedé dormida - reí y entré al ascensor después de que me diera el paso
- Me alegro que estes bien - hizo silencio, miró al techo del ascensor, cruzado de brazos y mordiendo su mejilla interior, hasta que rompió el silencio - Escuchate Ali, ¿Es necesario que vayas a esa clase? - se colocó frente mio y sonrió.
- Mm, digamos que si. Es lo que siempre hago - dije sonriendo y mirandolo
- ¿Y si hoy rompes la rutina? - hizo una mueca - ¿No te gusta la idea? - sonrió - Podríamos ir a algún lado... - elevó su cejaSinceramente quería salir hoy de mi estructura y seguirlo pero mi conciencia me estaba matando.
- No lo sé, Shawn - miré al tablero luminoso de pisos del ascensor
- Es tu decisión. Siempre hay que innovar cosas nuevas ¿no? - sonrió. Lo miré.
- Siempre, Shawn. Pero, debes convencerme entonces, ¿Dónde iríamos?
- Dejate sorprender - sonrió como un niño
- De acuerdo, Shawn. Romperé con mi rutina pero espero que tenga un buen justificativo - elevé mis cejas y reí
- No tengas dudas, Bilbao - sonrió y volteó para bajar del ascensor. Nos dirigimos a la puerta de entrada y se encontraba Jake.
- Hey Jake, cómo estás? - le dije y sonreí
- Muy bien, señorita Bilbao - sonrió y miró concentrado a Shawn - ¿vamos?
- Si, nos vamos pero iremos con Ali hoy - me miró y guiñó un ojo. ¿Esto era real? Me sentía como siempre que estaba con él, mi exterior era una gelatina y mi interior era un fuego encendiendose mezclándose con una paz fuera de este mundo.Nos dirigimos hacia su auto y me abrió la puerta riendo y dijo: - Bienvenida a la rutina de los Sábados con Shawn Mendes - lo miré extrañada - Ya lo entenderás.
Continuará [...] ❤️ - Bri -
Multimedia: El auto de Shawn.Disculpen la tardanza, pero sinceramente no sabía si seguir con la historia, porque no sentía que estaba siendo de total agrado para todos. Pero bueno, intentaré dar lo mejor de mi en los próximos capítulos e iré viendo si continúo o no. Gracias por los comentarios de los que leen la historia desde el principio. No saben lo feliz que me hacen. Les mando un abrazo gigante 😘
ESTÁS LEYENDO
Perdidos
Fanfiction• perdιdoѕ en la lυz, noѕ enconтraмoѕ • Banda Sonora: Lost in your Light ✨ by Dua Lipa