Me encontraba caminando sola por el hall de la Arena mientras observaba a las fans comprando el merch del tour, todas tan emocionadas y apuradas por conseguir todo lo que pudieran.
Mis pensamientos eran un tornado de ideas y recuerdos, donde uno de ellos me llevo a ese Martes en el cual estaba estudiando en mi habitación para el examen de la universidad y Sam me llamaba desde la cocina. Recordé que mientras conducía hacia el cumpleaños de Shawn, estábamos escuchando sus canciones. ¿Desde cuándo había empezado a tomar a ese cantante que siempre admiraba por su pasión a la música como alguien simplemente normal con quien conversaba de cualquier cosa que se nos ocurriera?Siempre fui fan, y aún lo era, no podía tomar el concierto en el cual lo vería en vivo por primera vez como algo normal. Por eso, corrí hacía el stand y con los pocos dólares que tenía en mi cartera, compré todo el merch que pude. Una remera, una vincha y una campera era suficiente para demostrar mi fanatismo.
Fui al baño y no podía dejar de reírme mientras me miraba en el espejo. Me dije a mi misma mientras me hacía una cola en el cabello.
- Quizás así entiendas quien eres en la vida de Shawn Mendes - Quizás era triste lo que me decía pero era la verdad. En dos días, dejaría de verlo y además, él sólo me consideraba su simple amiga. Debería dejar de idealizar mi relación con él. Todos mis momentos con él, sólo serían memorias en mi mente en pocas horas.Me dirigí hacía la puerta que conducía al backstage y me encontré con Geoff.
- Oh miren quien tenemos aquí, una extrema fan de Shawn Mendes - me sonrío a lo lejos mientras me miraba y se acercaba a mi por el pasillo. - Oh por dios, miren quien tenemos aquí, uno de los mejores amigos de Shawn Mendes, ¿podemos tomarnos una foto? Te sigo en Instagram Geoff Warburton, soy tu fan también, que emoción - ambos reímos - Estás muy graciosa, Bilbao - hice una mueca graciosa - De acuerdo, te llevaré a conocer todo el backstage.
- Oh, mi dios, el sueño de toda fan. Creo que me desmayaré - ambos reímos
- Ven, Bilbao, deja de chistes tontos - me guiñó un ojo con complicidad y empezamos a caminar por todas las áreas.A pesar de que estaba actuando nornal, algunas mariposas de nervios me inundaban el cuerpo. Era raro estar desde este lado, sabiendo que hace menos de un mes, soñaba con al menos estar en un concierto en el último asiento de la platea
Después de un largo rato caminando y hablando sobre un par de anécdotas del equipo que Geoff y Zubin me estaban contando, vi que Shawn salía de su sala y se dirigía hacia nosotros.- Te ha pegado el fanatismo, Bilbao - me tocó el hombro y se sentó a mi lado.
- Oh por dios, Shawn Peter Raúl Mendes, ahora si creo que me desmayaré - todos reían mientras yo actuaba que me desmayaba y caía al piso.
- Que graciosa Alina Bilbao - tomó mi mano y me levantó del piso.
- Tú empezaste con el juego, Mendes -
- Yo sólo quería saber que se te ocurriría para preguntarme - se acomodó nuevamente en la silla y lo imité.
- Por eso, mismo, quieres jugar a que somos ídolo y fan, asi lo haremos Shawn Mendes - elevé mis cejas y reí
- Quisiera que hoy fueras simplemente tú, si? - me guiñó un ojo y se levantó
- De acuerdo, basta de juegos. Igual no me quitaré mi remera, quiero avisarte - ambos reímos y él me miró desde los pies a la cabeza tomando de una mano.
- Te ves linda así - No pude evitar sonrojarne, pero gracias al cielo, apareció Jack llamandolo para empezar con el concierto - Debo irme, Ali, disfruta el concierto, si? Nos vemos al final - Soltó mi mano, tomó su botella de agua y empezó a caminar rápido hacia el pasillo que conducía al escenario.Y así fue, disfruté cada instante desde la consola de audio que se encontraba a un lado del Stage A. Canté, grité y bailé cada canción. Se sentía una magia inexplicable en ese lugar. Mi alma estaba completa. Al terminar con su última canción, Treat you Better, escuché una voz detrás mio.
- Ali, que bueno que hayas venido. No te había visto en todo este tiempo - sonrío
- Aaliyah, hola! Si, tu hermano me invitó ayer. Fue increíble el concierto.
- Si, siempre lo es. Admiro tanto a Shawn - río, miró hacia el piso y volvío su mirada a mi - Hoy no te vi en la academia, fuiste?
- No, no he podido ir. Incluso puedo decirte el motivo - elevé mis cejas - Tu hermano me invitó a que conociera su rutina de los Sábados - reí
- Te enseñó su rutina? Que rápido, debe ser que le caes bien. Él es muy reservado con ese tema - se sentó en la cómoda silla que estaba al lado del escenario.
- Si? Igualmente no pudimos hacerla completa porque tuvimos que venir para el Meet - me senté a su lado.
- Te llevó a las Niágara? - me miró a los ojos fijamente mientas se apoyaba con su mano en las piernas.
- Si - sonreí y vi que Shawn entraba por la puerta que conectaba el escenario y el hall interno de la Arena.
- Ya es suficiente, Ali - guiñó un ojo
- Suficiente para qué, Aaliyah? - me acerqué a ella para escucharla mejor pero Shawn y Matt nos interrumpieron.
- La ha rockeado, no chicas? - dijo Matt euforicamente y golpeaba el hombro de Shawn y él no paraba de reir.
- Ha sido increible, Shawn - lo miré fijamente a los ojos y su luz seguía ahi intacta. Él me transmitia tantas cosas cuando me miraba y una sensación sumamente extraña y linda a ls vez.
- Gracias Ali, me alegra que lo hayas disfrutado. Has bailado casi todas las canciones, fue divertido verte - tomó agua y se sentó en uno de los sillones del área.
- Me has estado viendo? Estaba en el costado del escenario - lo miré extrañada
- Ni has prestado atención en que giré mi cabeza tantas veces y observaba tus pasos de baile. Fue divertido Ali, enserio - sonrío sin dientes
- Gracias, creo - lo miré extrañada una vez más y ambos reímos.
- Debes ir al bar, no? - no apartaba su mirada de la mía. Me iba a sonrojar y no podía contenerme.
- Si, en media hora. Creo que debería a empezar a irme - me levanté de la silla.
- Te llevaré. Hoy es mi última noche en Toronto en la que podré salir con amigos. Los invitaré a todos - volteo hacia Matt - Lo organizas tú, amigo? Puedes?
- De acuerdo. Invitaré a los que vea - me mirá a mi - Vayan yendo si quieren -
- Jack si quieres, esta noche has lo que quieras, no hace falta que vayas al bar con nosotros - dijo Shawn mientras apoyaba su mano en el hombro de su guardaespaldas - Sólo quisiera que lleves a Aaliyah a la casa de mis padres.
- Gracias Shawn. Llevaré a Aaliyah a Pickering. Nos vemos por la mañana -
- Espérame unos minutos. Debo terminar un par de cosas aquí, Ali - me dijoAsentí, lo esperé, y después de unos minutos, fuimos hacia el estacionamiento donde se encontraba su jeep negro. Al llegar a la camioneta, Shawn me tomó de la mano y se me quedó mirando...
- Ali, quiero darte algo - dejó algo en mi mano y comencé a reír al momento de ver lo que me había dado. Siempre había soñado con tener esto.
Continuará [...] ❤️ - Bri -
He vuelto. Perdón con la tardanza para actualizar pero tuve un par de problemas familiares. Hoy hay maratón para que sigan conociendo más sobre la historia de Shawn y Ali. Espero que sigan leyendo y apoyando este fanfic. Denme su apoyo con comentarios, mg y agregando esta historia a su Biblioteca. Gracias por los mensajes hermosos que me mandan, no saben lo feliz que me hacen. Los quiero, amigos. Sigan atentos que hoy subo dos capítulos más. También si tienen ideas diganme por mensaje. Abrazo ✌️
ESTÁS LEYENDO
Perdidos
Fanfic• perdιdoѕ en la lυz, noѕ enconтraмoѕ • Banda Sonora: Lost in your Light ✨ by Dua Lipa