Multimedia: "Lost in Your Light de Dua Lipa ft Miguel". Es la canción de esta fanfic. Si pueden escuchenla, y busquen la traducción de letra si no entienden el inglés. Es hermosa y les ayudará a entender más la historia y en especial este capítulo ❤️
Era Andrew, su manager. Él estaba serio.
- De acuerdo, Andrew. No te enfades conmigo, si? Nos vemos - y cortó la llamada, miró su móvil y escribía algo.
- Todo se encuentra en orden? - dije
- Si, sólo que debemos irnos. Me olvidé por completo del Meet and Greet de hoy, y debo ir temprano al estadio. Discúlpame por no poder mostrarte toda mi rutina de los Sábados en Toronto. Quizás sea porque empiezo más temprano y llegó a hacer todo. La próxima será, si? - sonrió
- Fue mi culpa por quedarme dormida. Pero si, no hay problema Shawn - reí
- Si no te hubieras quedado dormida, no estuvieramos aqui, y estarías en la academia, asi que no es tu culpa... - río -
- Hey, y Aaliyah? - dije preocupada
- Se encarga Jake de ella. Ya le he avisado que no llegaba a buscarla -
- Bueno, termina tu poutine durante el camino. Vámonos. No quiero que Andrew se enfade contigo - sonreí y extendí mi mano hacia él para levantarlo del sillón.
- De acuerdo, pero recuerda que no debes soltarte de mi. No te olvides de los osos y tigres que pueden aparecer.
- Pero debes comer con ambas manos, Shawn - reí y tiró el plato en un tacho
- Olvida el poutine. No te sueltes - me sonrojé y él sonrió.Llegamos al estacionamiento y subimos al auto. Sonaba Lost in your Light de Dua Lipa y la letra de esa canción manifestaba todo lo que sentía cuando miraba a Shawn a sus ojos. Sinceramente me perdía en su luz cuando su mirada se encontraba frente a la mía, me sentía inundada por una ola de sentimientos cuando estaba a su lado y mi voluntad dejaba de ser mía para depender de todo lo que él diga o haga. Perdida, definitivamente. ¿Qué debía hacer con todo esto? Nos conocíamos hace tan poco con Shawn. Parecíamos tan iguales pero en realidad, viviamos en dos mundos totalmente diferentes. Ahi fue cuando las palabras de mi amiga Sam vinieron a mi mente: Ali, tú siempre haces un planeta de una pequeña porción de tierra, deja de fabular en tu pequeña cabeza - Y a pesar de que cada palabra me dolía, era la cruda verdad. Él nunca pensaría en mí. Debía dejar de inventar historias y pensar que estoy viviendo algunas de esas películas románticas que tanto que me gustan...
Seguimos cantando y hablando hasta que llegamos al Rogers Centre donde había varias filas de fans esperando para entrar al estadio. Eran todas tan adorables.
Bajó hasta el subsuelo y estacionó el auto.- De acuerdo, Ali, llegamos. Sé que es temprano para ti, pero haz lo que quieras, manejate libremente por todo el estadio. Te veo en un par de horas - sonrió y empezó a caminar hacia Jake que lo estaba esperando en el ascensor a pocos metros de donde estábamos. Pero necesitaba hablar con él, necesitaba decirle lo que está pasando en mi interior, necesitaba decirle que sentía algo por él, que aún no entendía, pero sin lugar a dudas, era algo muy especial dentro mío.
- Shawn, espera - lo tome del brazo y lo giré hacia mi, lo miré y sonreí.
- Si, Ali, qué sucede? - él sonrió
- Necesito decirte algo... - lo miré fijamente y vi la luz que siempre lograba ver en su mirada. Me hacía ver las cosas mucho más claras. Necesitaba hablar - Shawn... - No sabía como decirlo. Bajé la mirada hacia el suelo. Estaba inmóvil.
- Si, Ali, dime - me siguió la mirada y me tomó de la mano para que lo mirara.
- Shawn, sé que apenas nos conocemos pero pareciera que hayan pasado meses desde tu cumpleaños - él río - Y en estas semanas, te has convertido en alguien tan pero tan especial para mi... - Su rostro cambió de sonreir a estar serio y me extrañó. Tenía miedo de continuar hablando - Y quería decirtelo. - Sonreí y no dije ninguna palabra más. Sentía que él no estaba sintiendo lo mismo que yo. Él volvió a sonreír.
- Oh, Ali, pienso lo mismo. Eres una chica tan especial, y lo has sido en tan poco tiempo - río - Nuestra amistad no se terminará aquí, seguiremos en contacto siempre. - Él sonrío y golpeo mi brazo.
- Por supuesto, Shawn - Sonreí pero me sentía rara. Él me consideraba sólo su amiga. Ya sé que era todo muy rápido de mi parte, pero creo que si sientes algo especial para alguien, lo sabrás desde el primer momento en que lo veas. En fin, debía recordar las palabras de Samantha
- De acuerdo, Ali, nos vemos en un rato. Quizás puedas encontrarte con Matt o Geoff para no estar sola estas horas - decía Shawn mientras se alejaba de mi y subía al ascensor.Me encontraba sola en medio del estacionamiento. Triste. Perdida. ¿Cómo debía seguir? Shawn había obviado el tema y yo sentía un mar de emociones dentro de mi corazón. Dios. Maldita sea Alina. Dejá de sentir cosas por Él.
Continuará [...] ❤️ - Bri -
Espero que les haya gustado...
Ahora si vienen partes más románticas. Se aproxima el tour, y les quedan pocas horas a Shawn y Ali para estar juntas, ¿qué pasará? ¿qué opinan? ¿Shawn está enamorado de Ali? ¿Ali le dirá algo? ¿Quedará todo en friend zone?No se pierdan los próximos tres capitulos de esta semana. Los quiero, gracias por apoyar esta historia! Sigan comentando, dando mg y recomendando "Perdidos" con sus amigos en las redes sociales, se los agradecería muchisimo. Siganme en @TheFlowerMendes en Twitter o en @TheShawnClassic en Instagram para que estemos en contacto. Gracias por todo! Les mando un abrazo y que tengan lindo día 😘
ESTÁS LEYENDO
Perdidos
Fanfiction• perdιdoѕ en la lυz, noѕ enconтraмoѕ • Banda Sonora: Lost in your Light ✨ by Dua Lipa