- No, es la fiesta de él. Cumple 19 hoy - dijo Liam asintiendo con su cabeza.
-Oh my god, estoy en la casa de Shawn Mendes, en la piscina de Shawn Mendes, en la barra de Shawn Mendes, debo sacarme foto con todo, oyeron amigos? - dijo Samantha con los ojos saltones.
- Vayamos a tomar algo - dijo Clay
- Vayan a buscar y nosotras esperamos aqui, puede ser, boys? - dijo Samantha con pose sexy. Empezaba a enloquecer y recien llegabamos. Ok.Estaba paralizada. Pero entré en realidad, y me determiné actuar normal y no pensar en lo que me estaba ocurriendo.
Clay y Liam fueron a la barra a buscar cervezas para los cuatro. Samantha se puso a bailar sola euforicamente al borde de la piscina.
Empece a observar la vista y realmente era preciosa. Se contemplaba la CN tower, las luces de la ciudad que empezaban a encenderse, la luna, y un cielo estrellado. Ese ambiente me llevó a pensar nuevamente que estaba en el departamento de Shawn Mendes. Él era uno de mis cantantes favoritos. Era una de las admiradoras de su pasión y profundidad en el arte de sus canciones y que necesitaba conocer la fuente de su inspiración. Siempre lo vi a través de la pantalla de un televisor en sus presentaciones en vivo, o un celular en sus videoclips. Nunca lo vi personalmente y si les digo la verdad, no sabía nada de él. Amaba su música, pero no conocía como era como persona. Además a los conciertos que habia dado en Toronto estos dos últimos dos años, no podía ir debido a que no tenía el dinero suficiente para pagarlo. Pero siempre me pareció un gran artista.Clay volvió con vasos de cervezas, deje mis pensamientos de lado, comenzamos a hablar y me dijo que Liam se había ido a buscar a Shawn para saludarlo por su cumpleaños.
- Ali, me haces un favor? - me dice Sami sin dejar de bailar y aplaudir con la canción "Feels" de Calvin Harris y yo me acerqué más a la piscina para escucharla - ¿Puedes ir a buscarme mi cartera? Necesito mi labial más que nunca - Ella decía que cuando se pintaba los labios, se sentía en su estado máximo de seguridad.
Asentí con la cabeza, ya que no escuchabamos bien cuando hablabamos porque estaba la música muy fuerte. Estábamos casi al borde la piscina, me di vuelta para ir en busca de la cartera en los lockers, me tropecé, y choqué bruscamente con alguien, que hizo que ambos nos cayeramos a la piscina.No logré ver quien era bajo el agua. Pero al salir a profundidad, lo primero que pensé fue en buscar mi celular, que lo había perdido de mi mano en la caída.
- Hey, perdón, ¿estás bien? - me dijo alguien en inglés, pero ni lo miré ni respondí, sólo buscaba mi celular, hasta que finalmente lo encontré al fondo de la piscina. Aliviada que era sumergible y que lo había encontrado, miré al frente. Y el chico me dijo nuevamente - ¿Estás bien?
Estaba confundida, algo mareada, mis ojos nublados por el agua y la oscuridad de la noche se hacía notar, pero no tenía ni una duda que quien tenía enfrente mío, era ni más ni nada menos que Shawn Mendes.
- Oh si, gracias. Perdón también - dije nerviosa y tímida.
- Oh no. Te sangra la frente, dejame ayudarte - dijo Shawn guiandome hacia la escalera de salida de la piscina.Clay, Sami y Liam nos miraban sin decir nada. Hasta que por fin, reaccionaron.
- Ali, estás bien? Qué te pasó? - dijeron los tres casi al mismo tiempo
- Estoy bien, es sólo una pequeña herida, ¿no? - les dije serenamente pero preocupada ya que no me estaba viendo.
- Es pequeña. Acompañame que tengo un botiquin de primeros auxilios en la cocina de este piso - dijo Shawn mirandome a los ojos fijamente.
- Gracias - dije timidamente y sonreí. No podía creer que él tendría que interrumpir su festejo de cumpleaños por mi herida. Me sentía mal pero al mismo tiempo me alegró lo considerado que estaba siendo.Lo seguí por el lugar mientras él pedía permiso a las personas para que ambos pudieramos pasar. Llegamos a un cuartito. Buscó dos toallas, una roja para mi y otra azul para él, y además el botiquín.
- Sientate. Es sólo un poco de algodón, agua oxigenada y estarás bien - dijo Shawn mirando el botiquin.
- No hace falta que tú lo hagas. Podría pedirle a mis amigos o hacerlo yo. No te preocupes. Gracias - le dije tratando de ser simpática y darle todas las razones para que él siga festejando.
- No, quiero hacerlo. Hice un curso de primeros auxilios por youtube hace unos meses, y serías mi primer paciente - dijo sin parar de mirar el botiquin, y de repente me mira seriamente - uh, disculpa, ¿tienes algún problema con eso?
- No, es que no quiero que dejes de festejar tu cumpleaños por una herida de alguien que además no conocés - dije riendome.
- Mi nombre es Shawn, el tuyo? - dijo dandome su mano para estrecharla.
- Soy Alina - dije riendome
- Ahora si, nos conocemos. ¿Puedo curar tu herida? - me dijo con un algodón en su mano y el agua oxigenada en la otra -
- De acuerdo. Gracias - dije sonriendo. Quizás estaba un poco sonrojada pero logré disimularlo.Me sentía incómoda, no voy a negarlo. Pero la paz y tranquilidad que tenía en ese momento no se las puedo explicar.
- Listo, ya está. Primer herida, hecho - dijo Shawn sonriendo sin dientes.
- Gracias y de nada. Gracias a mi lograste tu primer meta - dije riendo
- Gracias Alina, fue un placer. Me gusta ayudar a los demás. Y disculpa por lo de la piscina - dijo mientras guardaba el botiquin y su toalla.
- Me tropecé, fue mi culpa. Soy torpe. No controlo mis pies - dije divertida
- Definitivamente somos dos - dijo mirandome a los ojos. Hubo un silencio, y ambos nos quedamos mirando. Fue raro.Años viendo a Shawn a través de pantallas, y ahora tenerlo frente mío, me hacía sentir diferente. Tenía algo en sus ojos, un brillo, que no se explica con palabras, y que sin dudar, no se nota plenamente en las fotos o videos, es sólo cuando lo ves cara a cara. Ese destello de sus ojos, te hacían sentir especial y transmitían muchisima magia. Nunca había sentido algo así. En el silencio, seguí observandolo, noté sus labios, su nariz, su pelo, sus mejillas, sus cejas, su anatomía era arte. ¿Qué me estaba pasando? Como que una ola de sentimientos me estaba hundiendo. Entendí que en ese momento, mis pensamientos estaban cambiando por algo más real. Me estaba perdiendo en su luz y no sabía como disimularlo.
Continuará [...] ❤️ - Bri -
Dejen sus comentarios. Espero que les guste esta historia cada día más.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos
Fanfic• perdιdoѕ en la lυz, noѕ enconтraмoѕ • Banda Sonora: Lost in your Light ✨ by Dua Lipa