Capítulo 13: Más allá de Polonia

24 2 0
                                    


Después de haber escuchado a Lólek como a Stauffenberg con respecto a las diferentes posturas, el cardenal Wojtyla continúa con sus actividades sin descuidar la parte de la oración; en lo referente a su seguridad, Whilhelm Ratzinger en coordinación con Brandon Hellsing Dent deciden quedarse con el religioso polaco. Mientras que los hermanos Wojtyla, junto con Jeremy Bournne y los hermanos Pruett abandonan Cracovia buscando la frontera con dirección a Berlín.

Durante el trayecto, Owen Pruett junto con Maxwell organizaban el plan de ataque.

Como se había mencionado con anterioridad, un grupo de Panzers estaba ubicado en la frontera de Alemania – Polonia, el argumento según los militares Kourchenko y Nureyev consistían en dar una exhibición del arsenal que contenían los vehículos militares. Los panzers que participarían en dicha exhibición pertenecían al ejército ruso siendo el modelo T-34.

Tanto los mandatarios de los dos países en cuestión tenían el conocimiento que se haría una especie de práctica para recrear escenas de la Segunda Guerra Mundial.

Quien estaba al frente del evento era una militar de apariencia hermosa, tenía el cargo de teniente; sus ojos eran color café y su cabello era largo y rubio. Su nombre era Olga Yeltsin. La dama en cuestión sustituía a Sergei Nureyev, ya que había acudido al llamado de Pável Kourchenko.

-Iniciemos ésta farsa. –Expresó la rusa con cierto desdén hacia sus subordinados.

De inmediato, los panzers elevaban sus cañones y emitían disparos hacia unos aviones de la milicia soviética. Tanto los pilotos de los diferentes vehículos de combate sabían que era una simulación; los aviones de combate volaban bajo, como a su vez los panzers disparaban de forma peligrosa.

Los aviones de la fuerza rusa poco a poco abandonaban el territorio aéreo polaco.

Repentinamente un disparo poderoso hace que un T-34 explote fuera de lo ordinario. Quienes estaban en tierra no daban crédito a lo que veían. Una confusión se armaba en los alrededores.

-¡Revisen el lugar! –gritó la rusa.

De inmediato un segundo disparo hace que un segundo panzer quede fuera de combate.

Olga ordena a los panzers que estén en alerta, eran alrededor de diez panzers, de los cuáles ocho continuaban de pie. Repentinamente se observa que un avión JU-87 sobrevolaba el área de exhibición.

-¡Ese avión no estaba contemplado en la exhibición! –Gritó furiosa Yeltsin – ¡Transfórmense!

El "ejército ruso" obedecía la orden de su superior tomando apariencia de pretenders en color carmesí con el logo decepticon. Mientras que la militar se transformaba y tomaba una apariencia grisácea (modo pretender), en su pecho portaba la insignia predacón.

Sin embargo, el avión Stuka disparaba hacia los panzers de una forma inusual; ya que a pesar de ser un modelo "antiguo" no disparaba el armamento propio del avión, más bien lanzaba disparos y misiles de energon. El avión vuela peligrosamente hacia los panzers logrando destruir a un tercero.

Repentinamente, de entre la maleza un francotirador disparaba con precisión hacia el ejército decepticon, mientras que un segundo pretender entre color grisáceo y azulado atacaba con su espada a los pretender decepticons.

Los panzers deciden transformarse tomando la apariencia de mech y un intercambio de disparos se dan. Por otra parte la femme predacón utilizaba su habilidad de lanzar telaraña hacia el pretender grisáceo como al JU-87.

-¡Airachnnide, jamás imaginé que te aliarás con esos malditos! – gritó el JU-87 quien tomaba su apariencia robot.

-¡Perdiste el rumbo de los decepticons Megatron, tú y tus aliados caerán hoy! – respondió la femme mientras se acercaba hacia el mech.

Media LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora