III

373 26 0
                                    

24 de septiembre del 2017

El baile fue aburrido, tú solo te quedabas ahí parado y con esfuerzo si movías tus pies, era claro, eres introvertido. Solo una vez sentí tus manos posarse sobre mi cintura y no tienes idea de cuanto me agrado eso. Trate de ocultar mi felicidad, pero me costaba trabajo, sin embargo tú te encontrabas viendo a las demás parejas. Ellos bailaban juntos, se movían al compás de la música, lucían felices. Me sentí inferior ante ellos, tú merecías poder disfrutar de esa misma manera, pero mi timidez me lo impedía.

Cuando los demás se percataron de eso todos empezaron a molestarnos, te separaste de mí y seguiste bailando como en un comienzo.

Admito que solo intercambiamos unas pocas palabras, pero eran las suficientes como para enamorarme del sonido de tu voz, desde ese momento descubrí que estaba irrevocablemente enamorada de ti, un perfecto extraño.

Selena se quejo y dijo que debíamos irnos, era cierto, ya era algo tarde. Con mucha tristeza me aleje de ti y me fui con ella. No tienes idea de cuanto me dolió dejarte, sin embargo aquella situación escapo de mis manos.

Esa noche volví a soñar contigo una vez más, soñé que eramos novios. Una completa estupidez, lo se. Solo me ilusione contigo porque bailamos una vez, desde aquel momento no puedo sacarte de mi mente.

Me has hechizado completamente.

-A

Let me call you crush ↬A.G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora