03 de octubre del 2017
Han pasado muchos días desde que te escribí la última carta, eso sonó un poco gracioso ya que ni siquiera lo sabes y tal vez nunca lo sabrás.
Ayer fue la fiesta, pero nada salio como lo esperaba. Llegaste mucho después de mí, en aquella moto que te hacia ver mucho más guapo que de costumbre. Inmediatamente mis amigas empezaron a molestarme, pero tú ni siquiera me miraste y eso me destruyo.
Eso no fue todo, cuando llego el momento de bailar Camila me empujo hacia ti para que bailemos juntos. Los nervios se apoderaron nuevamente de mí y no supe que hacer, tú solo empezaste a revisar tu teléfono, que poco interés ponías en mí. Luego yo decidí hacer lo mismo, en conclusión no bailamos. Cuando acabo la primera canción ambos volvimos a nuestros lugares, no tienes idea de lo que sentí cuando lo hiciste, tú actitud me mataba lentamente y ni siquiera lo sabias.
El resto de la noche paso de manera similar, no quería bailar con nadie, realmente me habías arruinado la noche.
Camila volvió a hacer lo mismo alrededor de unas cinco veces, todas terminaron de la misma manera o quizás peor. Creo que esa situación te canso y decidiste bailar nuevamente con Selena, no tienes idea de lo que sentí en ese momento.
Trataba de no mirarlos, pero me era imposible, lucias feliz a su lado, entendí entonces que nunca debí haber ido. Luego se acerco un chico desconocido para mí, la oportunidad para vengarme se había presentado.
Mire hacia donde estabas tú y ahora te encontrabas bailando con Hailey. Primero mostraste la misma actitud de siempre, ni siquiera te movías y cuando lo hacías era muy levemente, yo hice lo mismo con aquel chico.
Él trataba de acercarse a mí, pero me alejaba, el olor a alcohol y a cigarro inundaba mis fosas nasales, sentía asco.
Solo quería que la dejaras a ella y te acercas a mí para salvarme de aquel tipo.
Sentía tu mirada posarse en mi de vez en cuando, aunque bien podría estar equivocada. No tienes idea de lo que me dolió ver como bailabas con ella, te estabas divirtiendo a su lado en ese momento, mientras rompías a pedazos mi corazón.
Estaba celosa y no te imaginas cuanto.
-A
ESTÁS LEYENDO
Let me call you crush ↬A.G.
Fanfiction"Recuerdo cuando te vi por primera vez... Desde ese día ya te sentía mio" ➻ Historia completamente mía. ➻ BHR ➻ No permito que se realicen copias ni adaptaciones. ➻ Categoría AU. Todos los derechos reservados © ❥#43 en Jariana 06/07/18 ❥#33 en Moonl...