(Narrado)
—¿Que haces aquí? —lo miro desafiante y aunque no era lo que quería hacer debía darse su lugar. No podía pretender ser una chica amable aún con todo lo que había sucedido.
—No puedes responder una pregunta con otra, es de mala educación ¿Lo sabias? —Ariana solo rió irónicamente mientras rodaba los ojos. Le parecía increíble que si quiera pudiera pensar en que era de buena educación y que no lo era.
—¿Quieres darme clases de etiqueta a mí? Te recuerdo que tú eres él que se comporta de una manera extraña conmigo ¿A que viniste, Justin? —la sonrisa del rubio se le borro de inmediato, le dolía que lo criticara sin siquiera escuchar su verdad, le dolía que no se atreviera a escucharlo, le dolía ser rechazado.
—Solo vine a desearte feliz cumpleaños, sé que no quieres escuchar nada de lo que te tengo que decir, pero por lo menos ¿Serias capaz de aceptar esto? —la joven se reincorporo de inmediato para escuchar mejor sus palabras. Tal vez había escuchado mal.
Justin hizo lo mismo y sacó un pequeño cofre de su chaqueta para entregárselo a ella.
Ariana miró aquel cofre con extrañeza, no estaba segura de querer aceptarlo, pero tampoco quería ser grosera.
Lo abrió lentamente dejando ver una cadena con dije de luna. Lo saco para verlo mejor, alrededor del borde podía apreciarse un pequeño mensaje.
“My moonlight.”
Todo era extraño para ella, tal vez por el hecho de que ambos no eran nada, ni siquiera podían llamarse amigos porque la inseguridades de Justin los habían separado.
Justin tomó la cadena entre sus manos y se colocó detrás de ella. Tomó su cabello en una coleta y le puso el collar.
Se veía hermosa, no lo podía negar.
Tras hacer eso sus labios quedaron a pocos centímetros del cuello de la castaña.
El olor pétalos de rosas que tenía lo volvía loco, aunque sabía que no podía intentar nada con ella.
Respiro un poco más de aquella fragancia y se alejo de ella.
-Supongo que eso es todo, debo irme. -se levantó de su lugar con la esperanza de ella lo detuviera, pero aunque era lo que más quería no lo haría, no se permitiría a ella misma ser tratada como un juguete.
Justin dedico una última mirada a donde estaba sentada la joven y caminó en dirección a la salida.
Por esta noche había observado mucho.
No le fue agradable ver como la chica que quería estaba prácticamente teniendo sexo en ese baile.
Era como si ella fuera otra.
Ya no era aquella chica tímida que conoció en la fiesta de Elizabeth.
Esa chica jamás se hubiera dejado manosear por alguien, pero ahora le quedaba claro de esa chica no volvería jamás.
Ryan estaba logrando conquistarla, estaba logrando uno de sus principales objetivos.
Él le había dejado el camino libre sin siquiera luchar por su amor. Era mejor así.
Lo había decidido mucho antes de que todo eso iniciará, se había prometido así mismo no involucrarse con ella.
Pero vaya que era difícil.
ESTÁS LEYENDO
Let me call you crush ↬A.G.
Fanfic"Recuerdo cuando te vi por primera vez... Desde ese día ya te sentía mio" ➻ Historia completamente mía. ➻ BHR ➻ No permito que se realicen copias ni adaptaciones. ➻ Categoría AU. Todos los derechos reservados © ❥#43 en Jariana 06/07/18 ❥#33 en Moonl...