XIII

217 27 0
                                    

17 de octubre del 2017

Hoy Camila se entero que me gustas

¿Quieres saber como fue?

Pues aunque no quieras te lo diré.

Hoy nosotras estuvimos una hora libre en la clase de matemáticas, por lo que nos pusimos a conversar un rato acerca de su relación con Shawn.

No recuerdo por que salió la conversación sobre ti, tal vez mencione que todo estaba perfectamente bien antes de enamorarme, aclaro que no estaba conciente de mis palabras, eso salió como vómito verbal.

Luego de eso no paro de insistir hasta que le dije de quien se trataba, aunque ella decía que ya lo sabía igual.

¿En serio es tan evidente?

Pues al parecer me "sonrojo" cada que te tengo cerca. Yo no hago eso ¿O si?

Ahora me siento como una completa estúpida ¿Y si tú también te diste cuenta? ¿Y si esa es la razón por la cual me eres indiferente? Eso explicaría muchas cosas.

En fín... También me comento que habían hablado, eso me llevo a prefuntarme ¿Cuanto de cierto hay en sus palabras? Claramente mi sentido común se negaba a creer en sus palabras.

Entre los temas tocado en dicha comversacioón dice ella que te pregunto acerca de la chica que te gustaba. ¿Y sabes que es lo más gracioso? Que tú le dijiste que no era una, ¡Sino tres!

Lo sé, lo sé, difícil de creer ¿No?

Camila te pidio sus nombre y mencionaste a: Elizabeth, Kylie y... ¿Ariana? Me sorprendió que tan solo supieras mi nombre, pero a la vez me agrado, aunque sé que es una mentira. Una perfecta mentira...

Let me call you crush ↬A.G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora