─Chapter; F O R T Y N I N E.

6.5K 367 53
                                    


𝐋𝐈𝐅𝐄.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

❝Tú eras él inicio de mi fin, amor.❞

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Seguía corriendo por el interminable bosque de Maine y Loira, mientras escuchaba las bombas de verbena explotar, una por una de manera interminable; llegue a un árbol recargándome en el mientras regulaba mi respiración, puesto que mi velocidad vampírica se había detenido de una manera extraña. Escuchaba respiraciones entre cortadas, volteando a mi derecha encontrándome a Matt con una ballesta, el me hizo la seña de que volviera a correr, y eso fue lo que hice; hasta que sentí como alguien comenzaba a perseguirme, era un lobo enorme de color negro y ojos amarillos, yo di una patada en el árbol, haciendo una marometa y cayendo en posición de ataque mientras sentía como mis colmillos salían y mis ojos cambiaban a un amarillo vivo, dando entrada a mi lado hibrido. El lobo se dejó venir hacia mí con rapidez, pero yo lo toree, tomándolo del cuello y rompiéndolo. Al subir mi mirada me encontré con Klaus con una sonrisa burlona en su rostro, la cual yo regrese y ambos comenzamos a correr cerca de la pequeña catarata; cuando llegamos pudimos divisar a mis hermanos sosteniendo a Katherine de cada brazo.

-Tu fin a llegado perra-murmure.













꧁꧂

3 𝖉𝖎́𝖆𝖘 𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘.𝕸𝖞𝖘𝖙𝖎𝖈 𝕱𝖆𝖑𝖑𝖘. 

Baje de mi auto, haciendo que mis tacones resonaran en el pavimento, saque del todo mi cuerpo cerrando la puerta, me acerque a la parte trasera de mi auto abriendo la cajuela y sacando algunas armas que Rick me había confiado. Comencé a caminar a la entrada de mi casa, donde Elena se encontraba tomando bourbon, y cuando me vio me zorreo y rodo los ojos poniéndose de pie y encaminándose a donde yo estaba.

-Tenia esperanza a que no volvieras hoy-me dijo sonriendo.

-La esperanza nunca muere, pero cuando se trata de ti...-dije dejándolo en suspenso y pasando por su lado para dejar la maleta en una mesa y tomar una cerveza.

-No me digas que tu mal humor es porque Klaus no te dio una buena noche-dijo riendo.

-Mi mal humor aparece cuando veo tu horrible rostro.

-Eres tan linda-dijo irónica desapareciendo por las escaleras.

Yo solo suspire dándole un largo trago a mi cerveza, sentí mi teléfono sonar y cuando lo saque de mi chaqueta, pude ver el nombre de Kol.

-Salvatore enfadosa.

-¿Qué quieres Kol?

-Ya sabemos cómo llevar a Katherine a Italia.

-Estoy en la casa de mis hermanos, vengan.

Di un último sorbo a mi bourbon y me senté frente de la chimenea, en un momento sentí como se sentaban a cada lado mío, la presencia de mis hermanos se hizo notar demasiado bien.

-Tenemos buenas noticias-dijo Damon.

-¿Tuviste sexo anoche?-pregunte volteando a verlo.

-No-dijo molesto.

-¿Entonces cuál es la buena noticia?-pregunte poniéndome de pie y sirviéndome más bourbon.

-Tenemos un jet privado...-dijo Stefan.

Tʜᴇ Oᴛʜᴇʀ➝ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟs, ᴛʜᴇ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴇ ᴅɪᴀʀɪᴇs.©|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora