𝐍𝐈 𝐄𝐍 𝐓𝐔 𝐂𝐀𝐒𝐀, 𝐍𝐈 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈́𝐀.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝La muerte esta tan segura de alcanzarnos,
que nos da toda una
vida de ventaja.❞▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Mystic Falls era un pueblo hermoso y tranquilo a la vista de la facción de los humanos, porque los seres sobrenaturales sabían bien lo que sucedía; ya era todo muy hermoso para que no pasara algo extraño en el pueblo. Hace dos días llego una manada de licántropos y se asentaron en el bosque, haciendo una civilización, por así decirlo, rápidamente, dicha situación no le gusto ni a los Originales ni a mis hermanos, quienes todos se encontraban nerviosos y molestos; pues Klaus se había ido a Nueva Orleans, y todos lo necesitábamos. Elijah me había prohibido terminantemente ir al bosque, o tan siquiera acercarme un poco hacia allá, dijo que los licántropos son de temperamentos explosivos y territoriales, por lo tanto me encontraba aburrida leyendo un libro en mi habitación.-¿Te quedaras todo el día aquí?-Freya entro.
-No, al rato iré al Grill.
-Es que no creo que te guste la noticia que te tenemos-murmuro nerviosa.
-¿Qué paso?
-Hayley y Hope irán a un tour por Europa un mes, y yo iré a Nueva Orleans para controlar a la facción de las brujas.
-¿Y Klaus y Elijah?
-Klaus llega hoy en la tarde, y Elijah se encuentra con tus hermanos.
-¿Cuándo vuelve Kol?
-También hoy, pero en la noche.
-De acuerdo, que se diviertan-dije con una sonrisa.
-Si cariño-Freya me dio un beso en la frente y se fue.
Yo suspire derrotada, me quedaría con los tres hermanos Mikaelson sola, sin ninguna mujer; no me molestaba aquello pero tampoco me gustaba mucho; el hecho de que Klaus volviera esta noche me daba una alegría interna, ya lo extrañaba. Y aunque aquello sonara muy masoquista era la verdad, mis sentimientos por el hibrido habían cambiado notablemente de una manera extraña, es como si siempre necesitara verlo, tan solo unos segundos o unos minutos, para pelear o para charlas, pero lo necesitaba, y aquello no me gustaba para nada.
Cuando baje no se encontraba nadie, solo mire las notas de Hayley y Freya de que se habían ido, yo por mi parte tome un vaso de jugo y me quede viendo por la ventana, y las ganas de ir al Grill llegaron de repente; con una sonrisa tome las llaves y me fui de ahí.
꧁꧂
Al llegar me encontraba sentada en la barra tomando bourbon de una manera lenta, Matt aun no llegaba y eso me daba un poco de paz y me relajaba, pero no todo siempre dura mucho tiempo, porque alguien se sentó a mi lado, y al voltear a ver me encontré con Elena.
-¿Ya se te paso el berrinche?-me pregunto.
-A ti eso no te viene importando en absoluto.
-El sábado Damon y yo nos vamos a casar.
-No me importa.
-Eres su hermana debes de ir.
-¿Para verlo casarse contigo?, no gracias.
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Oᴛʜᴇʀ➝ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟs, ᴛʜᴇ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴇ ᴅɪᴀʀɪᴇs.©|
Hayran Kurgu𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑|❝𝖳𝗎 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺 𝗀𝗅𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝖻𝖺𝗍𝖺𝗅𝗅𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗌 𝖾𝗇𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖺 𝗅𝗈 𝗅𝖺𝗋𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺. 𝖳𝗎́ 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝗍𝗋𝗂𝗎𝗇𝖿𝗈, 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗌𝖾𝗋𝖺́𝗌 𝗎𝗇𝖺 �...