Capítulo 1

1.2K 47 47
                                    

Hola, me llamo Nayami García tengo 19 años y soy una gran fan de pokemon. Como todos los años le pedí a mis padres que me compran los últimos juegos los cuales son sol y luna. Mi hermano Hide de 14 años dice que pokemon es para niños pequeños y es una basura, pero no me importa lo que me diga. Mis padres al ser otakus nos pusieron a mi hermano y a mi nombres japoneses, es por eso que todos nos molestan diciendo que si venimos de Japón. Hay veces que desearía tener un nombre normal pero bueno....supongo que de alguna forma me hace distinta al resto de los humanos de mi país que es______( tu país)

En el instituto algunos amigos siguen jugando y otros no, también hay alumnos que me molestan por seguir jugando.

???: ¡Hey, Nayami!

Nayami: Buff....¿Qué quieres, Juan? -_-

Juan: ¿Porqué sigues jugando a ese juego tan infantil? Tienes 19 años, cambia de una vez.

Nayami: Déjame pensarlo....Mmmm ¡No! Ahora vete a tomar aire a otro sitio, aquí contaminas el que hay.

Juan: Como quieras, pero a este paso te quedarás sola -se va.

Es cierto de que a mis amigos que antes les gustaba pokemon lo iban dejando y ahora solo quedaba yo. Bueno me seguían hablando solo que se incomodaban cuando hablaban de pokemon, como se nota que no eran fans de verdad...Yo aunque tenga 50 años seguiré jugando, eso tenedlo por seguro.

(...)

Al terminar el día me fui a una montaña que había detrás del instituto, allí tenía una cueva de la cual solo sabía yo. De mi bolsillo saqué mi nintendo 3ds y me puse a jugar a pokemon luna.

Nayami: Querida lunala, hoy serás mía jajajaja.

Estaba jugando cuando de repente empecé a marearme y caí al suelo desmayada. Al abrir los ojos de nuevo vi que estaba tumbada en medio de un camino.

Nayami: ¿Dónde estoy? -dije mirando a mi alrededor -Este sitio me suena pero no se de qué....Que mas da, caminaré por ahí a ver que encuentro.

Empecé a caminar cuando me tropiezo con algo...cayendo otra vez al suelo...... :v

???: ¡Ten mas cuidado!

Nayami: Lo sien.....to -dije para mirar con cara de WTF.

???: ¿Tengo algo en la cara o qué?

Nayami: Eres un Jangmo-o de verdad, ¡alucinante!

Jangmo-o: Si y .....¡¿Cómo puedes entenderme?!

Nayami: Creo que el golpe me ha afectado, ahora veo un pokemon y encima hablo con él.

Jangmo-o: Mejor di, ella. Soy hembra.

Nayami: Soy Nayami, encantada. Por alguna razón he venido aquí.

Le conté todo a Jangmo-o, al principio tenía cara de no creerme pero al final la convencí. Se subió a mi hombro y empecé a caminar, cuando me di cuenta estaba en......

Natami: ¡Estoy en la isla poni! ¡Yeii!

Jangmo-o: ¿Porqué gritas tanto? Que ruidosa....

Nayami: Por ahora vayamos a buscar el barco que me lleve a la isla de Akala y de ahí a melemele.

Jangmo-o: Es increíble que seas tan positiva sabiendo que acabas de venir a este mundo....

Nayami: A todo esto, ¿te puedo capturar?

Jangmo-o: ¿Porqué debería dejarte hacerlo?

Nayami: Porfiss

Jangmo-o: De acuerdo, solo por que me has caído bien.

En pokemon sol y luna...¡Imposible!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora