Capítulo 22

114 9 5
                                    

Nayami: ¡¿Qué quieres que!?

Gladion: Shh, quiero pedirle matrimonio a Shiny pero no se como.

Nayami: OMG, claro que te ayudaré.

Gladion: Por ahora vayamos a ver un buen sitio.

Nayami: Claro vamos 

Al salir los demás les preguntaron a donde iban pero estos se fueron corriendo.

Ash; Algo traman esos dos.

Alain: Shiny puedo hablar contigo de algo.

Shiny: Claro.

Alain se llevó  a Shiny a una habitación para hablar con ella.

Alain: Le quiero pedir matrimonio a Nayami pero no se como.

Shiny: Genial te ayudaré con todo. Por ahora será mejor ir a ver donde se lo quieres pedir.

Alain: En ese caso vamos.

Los dos se fueron y dejaron al resto confundido y sin saber que decir. Solo se encogieron de hombros y se fueron a la escuela pokemon.

*Con gladion y Nayami*

Nayami: ¿Qué te parece este sitio?

El lugar era un prado lleno de flores, habían cutefly volando y algunos pokemon de planta y bicho.

Gladion: No está mal el sitio, lo haré aquí. Ahora toca el anillo.

Nayami: Vamos a ello.

*Con Alain y Shiny*

Alain: Este sitio no está mal.

Shiny: yo creo que es el indicado -dijo mirando el mar.

El sitio era una playa a la cual tenías que acceder usando vuelo, como estaba escondida eso le daba mas privacidad.

Shiny: Ahora por el anillo.

*Con ambas parejas*

Los cuatro llegaron al a misma joyería y se quedaron sin saber que decir...

Shiny: ¿Qué hacéis aquí? -preguntó levantando una ceja.

Nayami: Pues....

Gladion: La tonta quiere ver un collar que le gusta y me ha traído.

Nayami: Eso es cierto ajajajaja -ríe nerviosa -Entremos.

Gladion y Nayami estaban en una punta de la tienda mientras que los otros dos estaban en el otro extremo.

Gladion: ¿Qué harán aquí? -susurró.

Nayami: A saber...por ahora compremos el anillo sin que se den cuenta.

Gladion: Disculpe.

Vendedor: ¿Si?

Nayami: Quisiéramos comprar un anillo de boda.

Vendedor: Tengo estos -los enseña.

Gladion: Me quedaré con este -señaló uno.

Era un anillo con los colores de mewtwo, Shiny y Alain se acercan a ellos.

Shiny: ¿Qué collar te vas a comprar?

Nayami: Este -señaló uno al azar.

Vendedor: Serán 15000 pokedólares -sonríe.

Nayami: ;-; -solloza mientras da el dinero -Ahí va mi sueldo de este mes....snif snif.

Alain: ¿Porqué lloras?

Nayami: lloro de emoción -mentira...- Me hace feliz a verme gastado todo mi sueldo en un collar....

Shiny y Alain se fueron y Gladion consoló a Nayami.

Gladion: Ya conseguirás el dinero, ¿de que trabajabas en Teselia_?

Nayami: De cuidadora pokemon.....-dije y sigue llorando -Tengo hambre...

Gladion: Te invito a comer....

Nayami: Gracias....-sigue llorando mientras van al restaurante -Tú boda me está costando cara...

*Con Shiny y Alain*

Shiny: Esos dos estaban raros, ¿por que Nayami se iría a comprar ese collar? Ella nunca utiliza collares.

Alain: Algo ocultan, será mejor estar atentos.

Shiny: Ahora tenemos el anillo será mejor que sigamos con el plan.

*Ese mismo día por la noche*

Nayami/Gladion:/Shiny/Alain: ¡Tenemos algo que decirles! Vosotros primero...

Nayami: Gladion te tiene una sorpresa.

Shiny: Alain te tiene una sorprensa.

Alain/Gladion: Acompañadnos.

Ambos se fueron con sus parejas al sitio que habían elegido.

*Con Gladion y Shiny*

Shiny: Este prado es muy bonito.

Gladion: No tanto como tú.

Ambos se sentaron y se pusieron a cenar, estuvieron un rato hablando hasta que Gladion vio el momento indicado para proponerlo.

Gladion: Shiny, estos años contigo han sido los mas felices que he tenido...¿te casarías conmigo? -le enseña el añillo.

Shiny: ¡OMG! Claro que si -le da un beso y le pone el anillo.

Después de hablar un rato más....

Shiny; Entonces Nayami se ha comprado el collar solo para que no sospecháramos.

Gladion: Eso es ajajjaa

Shiny; La pobre ajajaja

*Con Alain y Nayami*

Alain llevó a la playa  a Nayami y esta se quedó encantada.

Nayami: Es hermosa....me dan ganas de ir a bañarme -se iba a ir pero la detiene.

Alain: Luego si quieres pero te quiero decir algo primero.

Nayami: Dime -dice viendo el mar.

Alain: Estos años que hemos estado juntos lo he apreciado mucho y.....¿te quieres casar conmigo?

Nayami: Claro que me gustan los domingos....¿¡Espera qué!? -exclamó sorprendida -Claro que me gustaría.

Ambos se dan un beso y luego Alain le pone el anillo a Nayami, esta sonríe y se va a bañarse con la ropa puesta, luego se unió Alain.


En pokemon sol y luna...¡Imposible!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora