A la mañana siguiente Monik vio que su hermana todavía no había regresado a casa así que se fue con sus amigos al parque. De camino vio a Ash y se dieron un beso para irse después cogidos de la mano.
Al llegar a la plaza vieron que estaban con sus amigos y que Shiny hablaba mucho con Gladion. Ninguno de ellos sabía que alguien los observaba desde las sombras.
xxx: Se divierten sin mi.... ;-; -dijo mientras los veía -Hasta Shiny habla con Gladion.
La persona desapareció y se fue a caminar por la montaña hasta que llegó a un acantilado, allí se quedó mirando el paisaje que tenía frente a ella.
xxx: Me voy un día y ya se han olvidado de mi....encima hoy es mi cumpleaños....
Necrozma sale de la master ball...
Necrozma: ¿No crees que deberías ir?
xxx: Por ahora tengo que encargarme de algo -dijo seria -Y necesito de tú ayuda.
Necrozma: Lo que quieras.
xxx se montó sobre necrozma y se fueron volando hacia los laboratorios de la fundación aether. Al llegar xxx soltó a sus dos pokemon y empezó a luchar contra los miembros, al final solo quedó el científico (el de las gafas de mosca).
Científico: No lo volveremos a intentar...lo prometemos...
xxx: Será mejor que soltéis también a todos los pokemon que tenéis aquí -dijo mirando el sitio.
Necrozma: Es mejor marcharnos Nayami, la policía ya viene.
Nayami: Porras, si me ven aquí me meteré en otro lío.
Nayami se montó encima de necrozma y se fueron volando hacia melemele, antes de ir dieron una vuelta por todas las islas para despejarse. Cuando sobre volaba Melemele, Mewtwo se paró enfrente de ellos.
Mewtwo: Es mejor que me sigáis -dijo y se fue volando.
Nayami; Vayamos a ver.
Al descender vieron que estaban en casa del profesor kukui, Nayami estaba nerviosa y entró dando un portazo que casi rompe la puerta.
Nayami: ¡SI ES POR LO DE LAS MASTER BALL YA ESTOY ARREPENTIDA! ¡Y SI ES POR LO DEL LABORATORIO DEL CIENTÍFICO DE GAFAS DE MOSCA TAMBIÉN LO ESTOY PERO LO HICE CON ORGULLO! -gritó nada mas entrar.
Todos -Naya: ¡Felicidades! ¡Feliz 20 años!
Nayami: ¿Eh? O_O
Monik: Es tu cumpleaños, felicidades hermana -la abraza.
Nayami: Es cierto, hoy es mi cumple jajajaja.
Kukui: ¿Qué era eso de un laboratorio?
Nayami: Nada de nada...
Todos celebraron el cumple de Nayami con mucha alegría, Gladion le dijo que él y Shiny se habían hecho novios y Nayami se hizo una foto con ellos para recordarlo, claro que forzó a Gladion a hacerse una foto. Se la hizo pero salió serio y Nayami le pintó en la foto una sonrisa cosa que molestó a Gladion y empezaron una discusión hasta que Shiny les riñó a ambos.
ESTÁS LEYENDO
En pokemon sol y luna...¡Imposible!
FanfictionNayami es una chica que le encanta pokemon....¿Qué pasará cuando se vea metida en su serie favorita? A parte de que estará encantada también conocerá una verdad sobre ella que desconocía... Pokemon no me pertenece solo algunos personajes que me he i...