Capítulo 23

203 11 10
                                    

Shiny: Así que tú sabías que me iba a pedir matrimonio, pequeña pulga -dijo mientras perseguía a Nayami.

Nayami: Y tú sabías que Alain me lo iba a pedir también -se reía.

Gladion: Parece que pensamos lo mismo.

Alain: Eso parece -sonríe.

Le contaron a los demás lo que iban a hacer y todos los felicitaron. También se rieron de Nayami y de que se gastara un montón de dinero en un collar solo para disimilar.

Los prometidos vieron algún sitio para casarse y al final llamaron a cynthia para que lo hiciera, decidieron casarse dentro de un mes. Desde entonces han estado viendo que comida iban a poner, los vestidos, quienes irían etc....

Arceus se alegró de que su otra hija se fuera a casar...todos los pokemon ahora lo sabían y felicitaban a nayami, Zero y Serena regresaron de Kalos para estar en la boda. 

Fue difícil convencer a Ash de que Serena ya no le iba a perseguir, y de que se había casado con Zero, al final se convenció y los trató con normalidad.

*El día de la boda en la habitación de chicos*

Gladion: ¿Porqué me tengo que casar yo primero?

Kiawe: ¿Qué te cuesta?

Chris: Cuanto mas rápido mejor.

Alain: Nosotros ya nos vamos.

Gladion: Adiós.

Gladion se quedó terminándose de arreglar sin notar la presencia de alguien mas en la habitación.

*Con las chicas y chicos*

Shiny: ¿Dónde está Nayami?

Serena: Estaba aquí hace nada.

Lillie: Creo que dijo que iba a hacer una cosa de última hora.

Suiren: Lo importante es que ya estás aquí en el altar esperando -dijo viendo a todos los invitados.

*Con gladion*

???: Hola gladion...-dijo la persona saliendo de las sombras.

Gladion: ¡Tú! ¿Qué haces aquí?

???: Vengo a terminar de arreglarte por supuesto -sonrió sacando unas tijeras y un peina -Es hora de dejarte bien guapo. No querrás ir con ese flequillo a tu boda.

Gladion: ¡Aléjate de mi, pulga! -retrocede.

???: Será un momento de nada jajajajaja -sonríe y empieza a peinarlo en contra de su voluntad.

Gladion: ¡Nooo!

*En la iglesia*

Shiny: ¿Qué sucede?

Suiren: Creo a ver escuchado un grito...

Zero: Yo también, es raro.

Nayami: Ya estoy aquí -dijo corriendo.

Alain: ¿Adónde habías ido?

Nayami: A terminar una cosa -dijo con una sonrisa.

La boda empezó y Nayami sonreía por el peinado de Gladion, tenía el pelo para atrás y el flequillo ya no lo tenía. Luego de la boda de Gladion y Shiny fue el turno de Nayami y Alain.

Cinthya: ¿Os aceptáis mutuamente?

Nayami: Si ^-^

Alain: Si

Cynthia: Por el poder que me ha dado el alto mando os nombro marido y mujer, podéis besaros.

Ambos se dieron un beso y todo el mundo aplaudió, luego de eso fueron al banquete y Gladion miraba nervioso a Nayami, esta sonrió y sacó las tijeras.

Alain: ¿Y esas tijeras?

Nayami: Siempre llevo unas conmigo -dijo y las movió.

Gladion: Esta mujer es diabólica -mira a Nayami.

Shiny: No me digas que....

Gladion: Ella me ha cortado el flequillo y me ha puesto gomina para que se me vaya para atrás -dijo triste.

Lulu: Que buena naya jajajaja

Nayami: No iba a permitir que te casaras con ese flequillo que parece un plumero. Además te ha quedado bien.

Ash: Es cierto, deberías hacerte peluquera pokemon.

Nayami: Es una posibilidad.

Monik: Por ahora comamos.

Rider: Tengo hambre, y esto está muy rico -comentó comiendo su comida pokemon.

Nayami; al menos no te has casado como cíclope.

Gladion: Pero tu te has casado como pulga ajajajaja

Nayami: (*^*) -se queda seria y le lanza un trozo de pan.

Gladion: Pero serás -esquiva otro trozo de pan -Si eso es lo que quieres....

Ambos se pusieron a pelear con la comida mientras que su mujer y su marido intentaban calmarlos, los demás se reían por lo que hacían. Nayami y Monik nunca pensaron que se meterían el su anime favorito y menos que se casarían con los personajes que las traían locas cuando los veían.

FIN

En pokemon sol y luna...¡Imposible!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora