3 meses después
Nayami: Nos vamos a teselia ¡yey!
Jangmo-o: ¿Vamos contigo?
Nayami: ¡Por supuesto! -dijo y guardó a sus pokemon en la pokeballs.
Gladion: ¿No te cansas de gritar?
Nayami: No.
Lulu: Espero que tengáis un buen viaje.
Lillie: Cuidaos mucho -los abraza.
Nayami: ¿No vienes Alain?
Alain: No, tengo que ir a ver a mi familia. Pero nos volveremos a ver -le da un beso.
Nayami: Por supuesto jejejeje
Shiny: ¡Vayámonos ya!
Al llegar al aeropuerto cogieron el avión rumbo a Teselia, estuvieron en un asiento donde habían tres asientos, se colocaron de la siguiente forma; Shiny, Gladion y Nayami.
A las tres horas había un niño que no paraba de darle golpes al asiento de Nayami, esta perdió la paciencia y le gritó:
Nayami: ¡Te callas o te callo! -lo mira.
Niño: ¡Atrévete! -le saca la lengua y sigue dando golpes al asiento.
Nayami: Te voy a....-se iba a lanzar a por el pero Gladion lo detiene.
Gladion: Calma, solo es un niño.
Niño: Hazle caso a tu novio.
Gladion/Nayami: ¡¿Qué!? -se miran -¡Ugg!
Shiny: ¿Perdona? -preguntó incrédula -Él es mi novio.
Niño: No lo parece -le da una patada al asiento de Gladion.
Gladion: ¡lo mato! -iba a por el pero las chicas lo detienen.
Al final llamaron a una azafata y se llevó al niño a otro asiento, después de eso aterrizaron y cogieron su equipaje.
Nayami: ¡Estamos en Teselia! -gritó e iba a bajar por las escaleras.
Gladion: Cuidado no te caigas....
Nayami se cayó por las escales llevándose la mirada de las personas, el mismo niño se acercó para reírse y ella sacó a Necrozma.
Nayami: ¡Adelante Necrozma! -lo saca y el niño lo mira con miedo.
Niño: Ese pokemon da miedo...
Nayami: Mas miedo te voy a meter si no te largas -el niño se va corriendo.
Necrozma: Muy buena, naya.
Nayami: Gracias, regresa -lo devuelve a su pokeball.
Shiny: Ahora a buscar un hotel.
Los tres buscaron un hotel hasta que encontraron uno, no era muy caro así que se podían quedar una semana; se repartieron así, Nayami y Shiny en una habitación; Gladion en otra aparte.
Nayami: Yo quería la habitación para mi sola....-se queja.
Shiny: Te fastidias, es lo que hay. Ahora vamos a desempacar.
Gladion: Nos vemos en la cena.
Las chicas colocaron todo en los cajones y Nayami salio a la terraza para observar la vista nocturna que tenía, poco después Shiny la acompañó.
Nayami: Ojalá venga Monik, a ella le encantaba Teselia.
Shiny: A lo mejor viene y nos da una sorpresa.
Nayami: Es verdad.
Después de un rato bajaron al salón para cenar, allí estaba otra vez el niño pero este no se acercó por las miradas de muerte que le echaban Nayami y Gladion.
Shiny: Os parecéis mas de lo que creéis.
Nayami/Gladion: Muy graciosa -dijeron al unísono -¡No me copies! ¡Yo no te copio! ¡Tú me copias!
Shiny: Lo que he dicho -sigue cenando.
Nayami se fue a la habitación por que estaba cansada del viaje y aparte les daba privacidad a los novios ajajaja, de camino a la habitación se chocó con una chica...
???: Lo siento, no miraba por donde iba.
Nayami: No pasa nada, tranquila -se levanta.
¡¡¡: ¿Seguro que estás bien?
Nayami: Seguro -sonríe -¿Es un Axew? Que mono -lo acaricia.
Axew: Gracias (Axew xew)
???: ¿Entiendes a los pokemon?
Nayami: Si, soy Nayami. Soy hija de Arceus, así que los entiendo.
???: Eso es genial....Soy Iris y el es mi compañero Axew, aunque creo que ya os conocéis.
Nayami: Eso parece.
Iris: ¿Te puedes transformar en pokemon?
Nayami: Si, lo descubrí hace un tiempo. Vengo de la región de Alola.
iris; No la había oído escuchar, un día iré a visitarla. ¿quedamos mañana para enseñarme los pokemon que tienes?
Nayami: Claro, buenas noches -se van.
Al entrar en la habitación ve que su mochila estaba flotando en medio de la habitación, en silencio coge un taburete y se acerca con cuidado, cuando ya está lo suficientemente cerca le da con el taburete a la bolsa flotante.
???: ¡Ay! Eso hace daño, ¿sabes?
Nayami: (*^*) Esa voz....
???: Soy yo, ¿cómo no me reconoces? -de la bolsa salió un pequeño pokemon de color azul.
Nayami: ¡Cosmog! -lo abraza -¿Qué haces aquí?
Cosmog: Vengo a vigilar que no te metas en problemas y que quiero estar contigo.
Nayami :Eres muy mono, pero no te deben ver. Aquí eres un pokemon raro.
Cosmog: Lo sé, por quien me tomas.
Cuando Shiny volvió a la habitación vio a cosmog y se sorprendió, Nayami le explicó con quien se había encontrado y que habían quedado mañana para enseñarse los pokemon. También le contó lo que le había dicho cosmog y ambas sonrieron al saber que alguien conocido venía con ellas también.
ESTÁS LEYENDO
En pokemon sol y luna...¡Imposible!
FanfictionNayami es una chica que le encanta pokemon....¿Qué pasará cuando se vea metida en su serie favorita? A parte de que estará encantada también conocerá una verdad sobre ella que desconocía... Pokemon no me pertenece solo algunos personajes que me he i...