Nayami se fue a dar una vuelta por la ciudad con jangmo-o, pipipek y cosmog mientras monik y rider iban a ver a los chicos, ya que ellos habían salido ya de la escuela.
Jangmo-o: Entonces...¿por culpa de cosmog fuiste a otras épocas?
Nayami: Puede decirse que si, aunque mas que épocas han sido generaciones.
Cosmog: Ya te he dicho que lo sentía...
Pipipek: Yo creo que deberías perdonarlo naya.
Nayami: Por esta vez te perdono pero la próxima no, a no ser que me avises.
Pipipek: así que estabas enfadada por que no te había avisado...
???: Hola chica torpe que habla con los pokemon.
Nayami: Hola Zero, chico que tiene nombre de número -dijo y chocaron los puños.
Zero: ¿cómo estás?
Nayami: Genial, he descubierto que tengo una hermana.
Zero: Eso es genial, yo soy hijo único así que no se como se siente tener un hermano.
Nayami: Para eso estoy yo, somo hermamigos.
Jangmo-o: ¿Que significa esa palabra tan rara que te acabas de inventar?
Zero: ¿Qué?
Nayami: significa mis queridos amigos, hermanos y amigos. Si juntas las dos sale esa palabra, no es tan complicado de entender.
Pipipek: Tu mente funciona de manera rara.
Nayami: jejeje ¿dónde está umbreon?
Zero: Lo tengo guardado en la pokeball ya que necesita descansar.
Nayami ve como lulu, suiren, chris, lillie y kiawe iban por la acera de enfrente. Se acercó a ellos con una sonrisa y les presentó a su amigo Zero. Les preguntó donde estaba su hermana y le dijeron que en una salida con Ash.
Zero: Se lo que estás pensando y es mala idea.
Nayami: Oh venga, será divertido.
Lulú: Yo creo que no deberías Naya.
Suiren: Respeta la privacidad de tu hermana.
Shiron: Creo que sería divertido.
Nayami: Bien dicho Shiron, eras la única que me entiende -dijo y la acarició.
Lillie: ¿Qué ha dicho?
Nayami: Que vaya a investigar, y eso es lo que haré.
Jangmo-o_ Esto va a acabar mal....lo presiento.
Cosmog: Muy cierto...
Nayami junto con sus pokemon y zero se fueron a buscar a su hermana. Pipipek les indicó donde estaban y ellos se escondieron detrás de un arbusto, no escuchaban lo que decían pero veían como Ash se sonrojaba y Monik también.
Zero sin querer pisó una rama y de unos arbustos salieron unos beedrills, estos fueron a atacar a Nayami y Zero, quienes salieron corriendo. Por el camino se encontraron con Serena pero estos al correr sin querer pisaron un oddish y este usó somnífero contra Serena, quien cayó al suelo durmiendo.
Nayami: ¡Lo siento Serena!
Zero: ¿Sabes que no te ha escuchado, cierto?
Nayami: Claro que lo sé, ni que fuera tonta.
En eso Nayami se tropieza y coge a Zero del brazo, al hacerlo ambos caen por un terraplén. Al abrir los ojos vieron que estaban al lado de un pequeño río.
Jangmo-o: Tonta no pero estúpida si.
Nayami: oye... ¿cosmog nos puedes teletransportar?
Cosmog: Claro.
Zero: ¿Espera que? -preguntó desconcertado y se fueron de ahí.
Ambos aparecieron en la casa de Nayami y monik, Monik se asustó por la repentina aparición de ellos dos. Estos le explicaron la situación excepto la parte en que le espiában, Zero se fue y las dos se quedaron hablando.
Cosmog: Chicas...
Monik: ¿Qué pasa?
Cosmog: Me acaba de decir tapu koko que mañana os enseñaremos como volver a vuestra forma pokemon.
Nayami: ¡Por fin! Ya iba siendo hora de saber cual es mi forma verdadera.
Monik: Creo que eres la mas emocionada....¿Cuál es el lado malo?
Nayami: ¿Lado malo?
Cosmog: El lado malo es que una vez que volváis a vuestra forma pokemon no podréis volver a vuestra forma humana.
Naya/Monik: ¡¿Qué!?
Ambas se quedaron sin saber que decir, Nayami se fue a dar una ducha para despejar su mente mientras Monik hablaba con cosmos y los demás pokemon.
ESTÁS LEYENDO
En pokemon sol y luna...¡Imposible!
FanfictionNayami es una chica que le encanta pokemon....¿Qué pasará cuando se vea metida en su serie favorita? A parte de que estará encantada también conocerá una verdad sobre ella que desconocía... Pokemon no me pertenece solo algunos personajes que me he i...