Capítulo 10

236 18 12
                                    

Después de eso Shiny y Nayami buscaron a Gladion por el parque pero no lo encontraron. Monik les dijo que mañana iban a hacer una acampada en la isla poni, invitaron a Shiny.

Nayami: Nos vemos mañana -le gritó.

Shiny: De acuerdo, adiós.

Todos: Adiós.

Nayami preparó todo lo que se iba a llevar, se preparó las pokeball de Jangmo-o y pipipek. Después cenó con oranguru y con Monik para después irse a dormir.

(...)

A la mañana siguiente Monik estuvo intentando despertar a Nayami durante media hora y por eso llegaron tarde con los demás.

Ash: Duermes mucho, ¿no?

Pikachu: Mira quien habla...(pika pika pii) -suspira.

Nayami: Por lo que veo tu también duermes mucho -dijo mirando a pikachu y luego a Ash.

Ash: -se sonroja -Te lo ha dicho pikachu, ¿no?

Nayami: Acertaste -sonríe.

Kiawe: Que suerte que puedas hablar con ellos.

Monik: Puede ser una ventaja.

Cuando llegaron al a isla poni, prepararon todo para la noche. A nayami se le cerraba la tienda sin parar y cuando Shiny fue a ayudar la tienda se cerró y no podían salir...

Nayami: Bien....ahora...jejejeje -dijo mientras miraba un disfraz que había traído en su mochila.

Shiny: ¿Nayami? *^*

Lillie estaba mirando unas flores con Shiron cuando un ursaring sale de unos arbustos asustando a Lillie, esta empieza a correr mientras que el pokemon la perseguía.

Lillie estaba mirando unas flores con Shiron cuando un ursaring sale de unos arbustos asustando a Lillie, esta empieza a correr mientras que el pokemon la perseguía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginad que es lillie y ursaring)

Lillie: ¡Socorro!

Shiron usa rayo hielo y el pokemon se resbala yendo hacia unos arbustos. Cuando todo se queda en silencio se escucha un <<ay>> y un <<¿¡Pero qué!?. Todos fueron a ver y vieron que el pokemon era Nayami disfrazada de este, también estaba encima de gladion.

Nayami: ¡Hola gladion!

Gladion: ¿Porqué siempre me encuentro contigo? -se quejó.

nayami: Es el destino, querido. Jajajaja.

Shiny: Hola gladion -dijo sonrojada.

Gladion: Hola Shiny -sonríe.

Nayami: 7w7 jijijij.

Después de ese encuentro Nayami decidió que se quedara a dormir con ellos. El resto del día lo pasaron con bromas y con algún combate.

....................................................

Nayami: Hola a todos los lectores, en el siguiente cap habrá bromas y combates. Estad atentos.

Nagisa: ¿Cómo has salido de la historia? *^*

Nayami: Yo represento a los lectores, en vede llamarme rayita me llamaste Nayami así que soy los lectores.

Shiny: Tiene sentido...

Nagisa: ¿Ahora tú también? ¡Regresad a la historia!

Shiny: Pero si yo soy un usuario que....

Nagisa: ¡QUE TE METAS EN LA HISTORIA! 

Nayami: Hasta otra amigos-se va.

Shiny: Que genio -también se va.

Nagisa: Por fin...soledad.

Hasta el siguiente cap.

En pokemon sol y luna...¡Imposible!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora