Capítulo 16

147 11 2
                                    

Maratón 2/5

En la noche cuando todos estaban durmiendo, Nayami inició su plan de venganza. Primero fue a la habitación de Shiny, ella dormía plácidamente...Nayami abrió un bote de miel y se la untó por el cuerpo con un pequeño pincel; luego abrió la ventana y llamó a unos pokemon tipo bicho.

Spider: ¿qué sucede Naya?

Nayami: Necesito que cuando os diga le deis un susto a Shiny.

Caterpie: De acuerdo, esto será divertido.

Nayami fue a la casa de Gladion y se llevó a Rider con ella para que le ayudara. En las escaleras que subían a su habitación puso un hilo muy fino, subió a su habitación y le pintó unos bigotes y la cara de color rojo, también le cortó el flequillo.

Rider: Esto va a acabar mal pero es divertido.

Nayami: Ya lo creo...y aún no termina jijijiji.

Ambos bajaron y saltaron el hilo, Nayami puso un cuenco con miel para que al tropezarse con el hilo se cayera ahí. Los dos se fueron y se subieron a un árbol, desde ahí tenían vista hacia ambas casas.

Cuando ya se hizo de día Nayami miró a la casa de Shiny, en la ventana habían muchos tipos bicho. Ella silbó y los pokemon entraron....

Shiny: ¡AHhhh! ¡Dejadme en paz! -gritó mientras se los intentaba quitar.

Rider: jajajajaja

Nayami: Ahora toca a Gladion jajaja.

Ambos vieron como bajaba las escaleras y se tropezó con el hilo cayendo al cuenco con la miel, los tipos bicho acudieron y lo empezaron a molestar también.

Nayami: jajajajaja esto no tiene precio ajajajaja -dijo mientras lo veía.

Gladion se libró de los pokemon y se fue a su baño, al verse la cara gritó....

Gladion: ¡¿Pero qué demonios!?

Nayami y Rider se estaban poniendo rojos de tanto reírse...todo estaba en silencio hasta que se escuchó...

Shiny/Gladion: ¡Nayami nos las vas a pagar!

Nayami: Jajajajja mi venganza se ha cumplido jajajaja

Rider: Y yo soy cómplice jajajajaja

Bajaron del árbol y se fueron como si nada, no eran tontos y sabían que los estarían esperando en la puerta de su casa así que cogieron un barco y se fueron a la isla poni a entrenar.

Jangmo-o: Así que les habéis gastado esa broma.

Nayami: Si...y que a gusto te quedas ^^

Pipipek: Creo que os reñirán bastante cuando vayáis.

Rider: ¿Quién dice que volveremos?

Jangmo-o: ¿No vais a regresar?

Nayami: Si volvemos vamos a morir, el plan era gastarles la broma y escondernos para siempre.

Rider: Pero que pasa con los chicos y tu hermana...

Nayami: ._. me había olvidado.... y también está Alain.

Pipipek: Creo que os toca volver y enfrentaros a ellos.

Nayami: Creo que tienes razón.

Cuando iba a andar se resbaló y se cayó en una cueva que había, Rider fue arrastrado con ella ya que le cogió de la pata. Ambos miraron y vieron que la única salida era por arriba, Jangmo-o y pipipek los miraban sin saber que hacer.

Nayami: Id a por los demás y traerlos aquí -les gritó.

Pipipek: Vale, aguantad -se fueron.

Rider: Genial, ahora nos hemos quedado aquí los dos solos.

Nayami: No están malo.

Rider: ¿Seguro? No tenemos comida.

Nayami: (*^*) Esto es serio.


En pokemon sol y luna...¡Imposible!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora