A la mañana siguiente Nayami despertó con pipipek encima de ella, se lo quitó con su poder psiquico y bajó a la cocina.
Monik: Hola....-se queda en shock.
Nayami; ¿Qué pasa?
Monik: Será mejor que vayas a verte...
Nayami se fue a mirar a un espejo y vio que había regresado a su forma humana, esta pegó un gritó que despertó a oranguru.
Oranguru: ¿Qué pasa?
Nayami: ¡He regresado a mi forma humana! ¿Pero cómo?
Monik: Ni idea, será mejor que lo hablamos con los tapus.
Monik se transformó en su forma pokemon (cresselia) y Nayami se montó en ella, fueron volando hasta las ruinas de tapu koko para hablar con él.
Nayami: Koko.
Tapu koko: Zzzz
Monik: Me parece que está...-la interrumpen.
Nayami: ¡KOKO QUE SE QUEMAN TUS RUINAS! ¡SALVESE QUIEN PUEDA! -gritó a todo pulmón.
Tapu koko: ¡Ahhh! -se cae de donde estaba durmiendo -No se está quemando nada, eres una mentirosa Nayami.
Nayami: No me hacías caso.
Monik: Hemos venido por que ella ha regresado a su forma humana, ¿no que no podía regresar?
Solgaleo: Al parecer nos equivocamos -dijo entrando con los demás legendarios.
Lunala: Tal vez la piedra funcione para las dos y es por eso que nayami ha regresado, en fin, vas a poder estar en forma humana y forma pokemon cuando quieras.
Tapu Fini: Por cierto, ¿qué ha sido ese grito que hemos escuchado?
Monik: Nayami despertando a Koko, él se ha caído de donde dormía.
Tapu bulu: jajajaja que bueno ajjajaja.
Todos: Jajajaja
Tapu Koko: jajaja muy gracioso -dijo con sarcasmo.
Nayami: No te enfades kokito mío.
Tapu koko: -_-
Después de eso Nayami decidió ir a dar un paseo, cuando giró una esquina se chocó con un pokemon y este usó recurrente en ella.
Nayami: ¡Ahhh! ¡Qué daño! -se quejó.
???: Lo siento, sceptile eso no se hace.
Sceptile: Lo siento, me habías asustado.
Nayami: No pasa nada, solo ha sido un accidente.
???: ¿Puedes hablar con los pokemon? -preguntó sorprendida.
Nayami: Si, soy mitad pokemon e hija de Arceus al igual que mi hermana Monik.
???: Increíble, me llamo Shiny Star.
Nayami: Me llamo Nayami, un placer.
Shiny: ¿Te gusta hacer bromas?
Nayami: Por supuesto....
Shiny guardó a su pokemon en la pokeball y ambas se fueron a caminar por la ciudad. Por el camino Nayami le contó sobre como había venido de un mundo donde todo esto era un anime y videojuegos.
Shiny: ¿Entonces ya sabes que va a pasar?
Nayami: Supongo pero no todo ya que no he terminado de ver la serie.
???: Alto ahí.
Nayami vio que era un miembro de la fundación aether, este iba a sacar a su pokemon pero Nayami le dio un puñetazo.
Shiny: ¿No era que los pokemon eran los que atacaban?
Nayami: Soy mitad pokemon así que vale ^^
Las dos se fueron corriendo hasta llegar a un centro pokemon, allí vieron a un chico rubio con ojos verdes, un ojo era tapado por un flequillo.
Nayami: No me digas que es....-dijo con sorpresa.
Shiny: ¿Quién? ._. -preguntó mirando por los alrededores.
Nayami: ¡GLADION! -gritó llamando la atención de este - Siempre he querido conocerte.
Gladion: ¿Te conozco?
Nayami: No pero yo a ti si.
Gladion: O_O....vale.....-sale corriendo.
Nayami: ¡Shiny hay que ir a por él! -la cogió y la arrastró con ella.
Shiny: Vale pero deja que corra...
Las dos se pusieron a perseguir a Gladion por toda la ciudad, donde se escondía lo encontraban.
Gladion: ¡Dejadme en paz! ¡Me persiguen dos locas!
Nayami: Somos locas pero somos geniales.
Shiny: Cierto -chocaron los puños.
***
Por el otro lado de la ciudad estaban los demás, Monik vio como la oficial jenny se paraba con su moto al lado de ellos.
Jenny: Hola chicos.
Todos: Hola.
Monik: ¿Qué pasa?
Jenny: ¿Conocéis a esta chica? -enseña una foto de Nayami.
Suiren: Vaya cara....
Monik: Pues si, es mi hermana. ¿qué pasa con ella?
Jenny: Al parecer ella y otra chica no paran de perseguir a un chico por toda la ciudad.
Lulu: Me pregunto por que...
Jenny: Bueno, nos vemos -se va.
Monik: Vamos a ver en que problema se ha metido ahora mi hermana.
Ash: A ella siempre le pasa algo ajajaja
Chris: Espero que lleguemos a tiempo.
Cuando llegaron vieron que la oficial jenny reñía a Nayami y a la otra chica mientras el chico bebía un poco de agua.
Monik: ¿Porqué siempre te tiene que pasar algo?
Nayami: Es un don jajajaja.
Shiny: Soy Shiny, un placer.
Todos: Hola
Jenny: También tengo una denuncia de que le habéis pegado a alguien.
Nayami: es que me quería secuestrar.
Jenny: Como sea, que no os vuelva a pasar.
La oficial jenny se fue y Monik riñó a Nayami y a Shiny por a ver hecho todo ese escándalo. También le presentaron a Gladion pero este se fue después de decir "hola".
ESTÁS LEYENDO
En pokemon sol y luna...¡Imposible!
FanficNayami es una chica que le encanta pokemon....¿Qué pasará cuando se vea metida en su serie favorita? A parte de que estará encantada también conocerá una verdad sobre ella que desconocía... Pokemon no me pertenece solo algunos personajes que me he i...