Capítulo 6

354 29 0
                                    

Nayami y Monik estuvieron pensando en lo que les dijeron los legendarios, por una parte querían saber cual era su forma pokemon pero por otra querían seguir siendo humanas.

Monik: Esto es complicado...

Nayami: ¿Porqué no nos convertimos en pokemon y ya..? Es decir, originalmente éramos pokemon.

Monik: Ya pero...No podríamos hacer cosas de humanos otra vez -dijo mientras Naya miraba sin entender -No podrías jugar a la nintendo ni a ningún juego.

Nayami: Eso sería muy malo...pero pienso que sería divertido vivir las aventuras de los juegos.

Monik: Ya estás en un juego de pokemon, ¿qué mas necesitas?

Nayami: Yo me convertiré en pokemon, tu puedes hacer lo que quieras.

Monik: ¿¡Porqué eres tan egoísta?!

Monik se fue de ahí sin escuchar la respuesta de su hermana, se fue a la escuela a esperar a sus amigos. Cuando salieron vieron que Monik estaba triste y fueron a consolarla, se fueron a un prado para hablar mas tranquilos.

Monik: Y eso fue lo que pasó -dijo terminando de contar lo que había pasado.

Lillie: Es cierto que Naya ha pensado un poco mas en ella que en ti, pero también debes respetar su deseo.

Suiren: Yo creo que Monik no quiere convertirse en pokemon por que sino perdería a Ash jijiji.

Kiawe: es cierto, además no le has dicho a Naya que sois novios desde hace una semana.

Monik: Si se lo digo sabrá por lo que no quiero convertirme en pokemon.

Ash: Yo creo que deberías hacer lo que mas deseas, solo tú tienes la decisión de realizarlo.

En eso una red captura a todos los pokemon de los chicos, aparecen el team rocket y dijeron su lema.

Jessie: ¿Ahora qué haréis? No tenéis pokemon ajajaja.

James: Es hora de que os rindáis.

En otro sitio

Nayami buscó a Monik pero no la encontró, se iba a dar por vencida hasta que escuchó un ruido. Al llegar vio como sus amigos estaban siendo atacados por el team rocket, pensó que debía a ver traído a Jangmo-o y a pipipek con ella pero se habían quedado con Oranguru.

James: Es hora de que nos vayamos -dijo activando una máquina -Esto os dejará dormidos un rato jejeje.

El rayo les iba a dar a los chicos pero Nayami se puso en medio y los protegió haciendo el ataque de protección con la mano.

Monik: Naya...

Nayami: Nadie les hace daño a mis amigos -dijo y se le puso los ojos dorados.

Una luz rodeó a Nayami, cuando se desvaneció vieron que se había transformado en su forma pokemon.

Una luz rodeó a Nayami, cuando se desvaneció vieron que se había transformado en su forma pokemon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nayami: Genial...-dijo mirándose.

Jessie: ¿ Qué?

Nayami los miró seria, juntó las dos colas y creó un rayo que fue directo a la red donde estaban los pokemon. Esta se rompió y todos regresaron con sus entrenadores. Los ojos de Nayami brillaron y creó un huracán que se llevó al team rocket volando pero vino bewear y se los llevó.

Monik: Naya...-se acerca a ella, se agacha un poco ya que ella ahora le venía por la cintura -Gracias por salvarnos...pero...

Nayami: No importa, ¿algo que decirme?

Ash: Monik y yo somos novios desde hace una semana.

Nayami: Lo suponía...

Todos: ¿¡Qué!?

Lulu: ¿Cómo que lo suponías?

Nayami: Era bastante obvio, te arreglabas mucho...volvías tarde, siempre quedabas con Ash.

Chris: Podrías ser una buena detective.

Ash: Ahora que lo pienso, es raro que Serena no haya aparecido...

Nayami: De eso me encargué yo misma jejeje.

Lillie: ¿Qué le has hecho?

Nayami: Yo nada, le presenté a mi amigo Zero y se gustaron...ya sabéis lo que pasó.

Monik: ¿Se han hecho novios?

Nayami: ¡Bingo! Jajaja.

Monik empezó a brillar y se transformó en su forma pokemon, todos nos quedamos sorprendidos hasta que vino Cosmog y no lo explicó.

Monik empezó a brillar y se transformó en su forma pokemon, todos nos quedamos sorprendidos hasta que vino Cosmog y no lo explicó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cosmog: Al parecer te ibas a transformar llegada a una edad.

Monik: Parece que era inevitable...-dijo triste mirando su forma pokemon.

Nayami: Monik...

Ash: No pasa nada, yo siempre estaré contigo. Y los demás también así que no te preocupes, seguro que vuelves a tu forma humana -le sonrió.

Monik: Gracias chicos, no debo darme por vencida.

Nayami los miraba pensativa, es cierto que quería ser un pokemon junto con su hermana pero si ella prefería ser humana antes que pokemon, ella la apoyaría en todo.

Nayami: Te prometo que encontraré algo.... -pensó viendo a sus amigos y su hermana.

Cosmog: Vas a investigar ¿cierto?

Nayami: Si, al menos quiero que Monik sea humana de nuevo.

Dos días después

Nayami estuvo buscando en los libros del profesor kukui algo para convertir un pokemon a humano, le preguntó a los tapus y ellos le dijeron:

Tapu lele: Bueno...hay una piedra que es desconocida para los humanos.

Tapu bulu: Se dice que si deseas algo de corazón te lo concede.

Nayami: ¿Dónde está?

Tapu Koko: Su ubicación es desconocida hasta para nosotros...solo aparece ante quien se lo merece y su deseo se puro.

Nayami: Entiendo -dijo deprimida.

Tapu fini: Te queda bien ser un pokemon -dijo intentando hacerla sonreír -La piedra se llama la piedra deseo.

Nayami: Gracias.

Nayami siguió investigando aunque le costaba mas ya que no tenía sus manos, pero al ser un pokemon de tipo psiquico/siniestro usaba sus poderes para pasar las páginas. Monik por su parte iba a sitios con ash y sus amigos aunque le costaba no poder hacer cosas de humanos otra vez.

En pokemon sol y luna...¡Imposible!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora