Capítulo 3

534 35 16
                                    

4 meses después....

Como no tenía nada que hacer me fui a correr por el bosque y por toda la isla, en estos 4 meses ha pasado de todo, los del team skull me intentan capturar cada dos por tres...los pokemon no se como supieron quien era y me llaman princesa.

Nayami: Hola bewear -le saludé mientras corría.

Bewear: Hola princesa nayami.

También iba a las ruinas con los legendarios para que me entrenaran, por ahora sabía hacer ataques de tipo dragon, planta y fuego...Se supone que debo aprender a controlar todos los tipos para poder volver a mi verdadera forma....

Iba corriendo pero me tropecé y eso hizo que me cayera por un terraplén. Al parar vi que me había caído encima de un chico...su umbreon me miraba mal....

Nayami: Lo siento, ¿estás bien?

???: Si, no te preocupes -dijo levantándose.

Umbreon: Eres muy torpe....

Nayami: Ya lo se, no hace falta que me lo digas ;-;

???: ¿Entiendes a los pokemon?

Nayami: Si, pero tranquilo, no es contagioso ajajaja

???: jajaja eres graciosa, me llamo Zero y el es mi compañero Umbreon.

Umbreon: Hola nayami.

Nayami: ¿Sabes quién soy?

Umbreon: Obvio, todos los pokemon con los que me he cruzado me han dicho quien eres. Es un placer conocerte princesa torpe nayami.

Nayami: ¡Yah! Vale que soy torpe pero no me digas eso.

Zero: ¿De qué habláis?

Nayami: Cosas nuestras, en fin es un placer pero por ahora me tengo que ir.

Zero: Adiós chica torpe.

Nayami: Adiós chico con nombre de número.

Después de ese encuentro me fui a la escuela pokemon donde Ash estaba asustado mirando una carta....

Nayami: Que onda chicos...

Lillie: Hola naya, ash está asustado desde que ha leído la carta.

Ash: Nayami ayúdame, tu ya sabes de lo que he pasado en kalos....-dijo dándome la carta.

La leí y.........

Nayami: ¡OMG! ¿Va a venir Serena?

Ash: Creí que me había deshecho de esa loca....

Nayami: Es genial, siempre he querido conocerla...

Ash: ¡¿Estás loca!? Me va a acosar para que la ame....

Nayami: No creo que sea para tanto...bueno me voy y suerte Ash...

Me fui a dar un paseo por la ciudad cuando veo a........¿¡Serena!? ¡Qué rápida! O_O....Ella se da cuenta de que la estoy viendo y se acerca a mi con una sonrisa......

???: Hola, me llamo Serena....¿conoces a Ash?

Nayami: Hola, soy Nayami y si soy amiga de Ash.

Serena: Genial....Me llevas -dijo seria y matándome con la mirada.

Nayami: Solo una cosa........Haces muy buena pareja con él.

Serena: ¿En serio? -se suaviza su expresión.

Nayami: si, además el no me gusta....Mientras vamos cuéntame como lo vas a enamorar....

Serena: Creo que nos llevaremos bien, Naya.

En pokemon sol y luna...¡Imposible!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora