Capítulo 19

139 11 2
                                    

Maratón 5/5

Nayami: Que tengas felices fiestas, que tengas felices fiestas y un año feliz...-cantaba mientras ponía los adornos en el árbol con ayuda de Jangmo-o, pipipek y squirtle.

Monik: ¿Tienes los regalos? -preguntó saliendo de la cabaña.

Nayami: ¡Oh shit! (*^*) ¡Voy a por ellos! -se baja de la escalera y sale corriendo.

Jangmo-o: Esto es lo que pasa cuando dejas las cosas para el último momento -suspira.

Monik: Es cierto, sigamos con el árbol.

Nayami fue corriendo a la ciudad para comprar los regalos a sus amigos; a Ash le compró una tarjeta con forma de pikachu y en ella decía "a ver si ganas una liga de una vez, que me haré vieja y no lo habrás conseguido" Pd: ¿cómo es que no envejeces?; a lillie una enciclopedia pokemon, a kiawe una camiseta, a chirs el ultimo chip en electrónica,  a suiren una caña de pescar último modelo, a Shiny un viaje a la región de teselia, a gladion lo mismo que a shiny, a lulu un libro de cocina, a Alain unos guantes  y por último a Monik una bufanda.

Cuando regresó vio que estaban todos sus amigos ahí reunidos, Gladion la saludó diciéndole pulga y ella le dijo cíclope.

Nayami: ¡Feliz navidad!

Todos -ella: ¡feliz navidad!

Todos se acercaron para empezar a cenar, Nayami miraba todo con emoción y se le caía un poco la baba.

Nayami: No se por donde empezar...(*-*), todo se ve delicioso.

Suiren: ¿Porqué no coges un poco de cada?

Nayami; Buena idea.

Empezó a coger un poco de cada plato, hasta le quitó un poco de el plato de Gladion, este le quitó un poco del suyo. Lo que nadie sabía es que Nayami había agitado una bebida y le pidió a Shiny que la abriera por ella.

Nayami: Shiny, ¿puedes abrir la botella que tienes al lado? - le preguntó.

Shiny: claro -cuando la abrió empezó a salir la espuma y ella lo intentaba parar pero solo consiguió mojarse.

Shiny: claro -cuando la abrió empezó a salir la espuma y ella lo intentaba parar pero solo consiguió mojarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shiny: ¡Nayami me las vas a pagar!

Nayami: Feliz navidad Shiny jajajajaja

El resto de la noche se la pasaron con risas y juegos, Shiny ya no se fiaba de las cosas que Nayami le daba, eso hizo que los demás se rieran. Todos se dieron las gracias por los regalos que les habían dado, Shiny se emocionó mucho con el viaje a Teselia al igual que Glacion.

Nayami: Gladion.

Gladion: ¿Qué?

Nayami: Toma tu segundo regalo -le da una caja pequeña.

Al abrirla vio que era un gancho para el pelo, Nayami se aguantaba la risa para poder explicarle que era.

Nayami: Es un gancho para que te sujetes el flequillo, que te está volviendo a crecer ajajajaja

Gladion: Muy graciosa....


En pokemon sol y luna...¡Imposible!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora