🔵4🔵

3K 349 183
                                    

Unas uñas largas y filosas se clavaron en su piel con tanto ímpetu, haciendo que se retorciera del dolor mientras se mordía el labio al sentir las fuertes embestidas que aquel rubio de ojos azules le daba. Sus piernas estaban temblando al compaz de los latidos de su corazón, y sus nudillos se tornaban blancos de la fuerza con la que se agarraba de las sábanas. Su erección cayó expulsando y llenando toda la cama de Semen.

El rubio seguía golpeando su próstata incansablemente hasta que sintió como él eyaculo en su culo y se dejó caer a su lado respirando entrecortadamente —Estuviste bien campeón —Lo elogió mientras comenzó a pasar aquellas suaves manos por su rostro haciéndolo cerrar sus ojos con malicia.

Se sentía en las nubes, tenía a uno de los más grandes empresarios de la ciudad follandolo todas las noches en su casa, su puesto ascendiendo, su dinero aumentando, sus ingresos creciendo.

Dean era astuto, era listo, pero se sentía usado como un viejo trapo, siendo follado todas las noches... Pero siempre recordaba lo que su padre le decía de 'mirar hacia el futuro' y él miraba su futuro brillante, con dinero y putas a su alrededor.

¿Cómo obtendría eso?

Acostándose con su jefe

Oh sí, Dean Winchester era un genio.

⚫⚫⚫

El ruido de una canción sonando a todo volumen le hizo abrir los ojos con pereza y enojo. Se llevó una de sus mano a los ojos frotándoselos mientras que con su mano libre tomó el celular.

—¿Señor Winchester? —Una voz femenina habló del otro lado de la línea haciendo que Castiel frunciera el ceño y mirara el remitente.

Y fue cuando soltó un pequeño grito ahogado. Aquél teléfono iPhone dorado con protector negro no era suyo. Su propio celular era rosado con protector de abejas por favor.

Miró hacia abajo y un musculoso brazo masculino le rodeaba la cintura en un fuerte agarre. Y las veloces imágenes de sexo se reproducieron en su mente, él siendo follando por su jefe de ojos verdes.

—Señor Winchester —La voz de la mujer en la bocina del celular sonaba insistente. Castiel movió a Dean para despertarlo pero este solamente se dio la vuelta y se arropó. Castiel dejó a un lado la mano en la que portaba el celular y comenzó a mover la cabeza de Dean con su otra mano. Su madre solía levantarle cada mañana sacudiendo su cabeza... Oh, que loco

—¿Que quiere señor Morningstar? —Susurró Dean soñoliento antes de darse la vuelta y abrir de par en par aquellos ojos verdes que rápidamente pasaron de una mirada cariñosa a una completamente asustada. —Perdón... Novak —Murmuró levantándose de la cama y tomando sus calzoncillos que estaban tirados en el suelo.

Castiel aún con el celular en la mano se levantó con la cabeza dando vueltas ¿Le acababa de llamar Morgnigstar?

—Señor Winchester su celular —Dean levantó su vista y miró fíjamente al celular en su mano —Tomé, le llaman.

Dean asintió y le arrebató el iPhone de las manos poniéndoselo en la oreja.

Castiel se sentó en la cama y buscó ponerse también sus calzoncillos mientras Dean se iba a una esquina de la habitación hablando. Castiel seguía anodado de haber cumplido una fantasía sexual... Claro que el quería ser el que doblara y follara a su jefe bajo aquella máquina de impresiones. Y eso no era lo único que en su mente nadaba, también estaba el hecho de el repentino interés de Dean en querer follarlo.

—Mierda... Esta bien voy para allá —Dean gruñó y apagó su celular molesto para luego proceder a cambiarse más rápido.

Castiel se atrevió a preguntar —¿Esta todo bien?

Dean acomodó su cinturón y negó con la cabeza —Mi hermano acaba de tener un accidente

—Oh mierda... ¿Automóvilistico?

Colocó bien su camisa, su chaqueta y miró a Castiel mientras se sentaba en la cama a ponerse los zapatos —No... Mi hermano es pintor, lo habían contratado para hacer un mural en alturas, al parecer se cayó de la escalera.

—Andamio, se les llaman andamios a las estructuras para pintar en lugares altos.

Dean abrió sus ojos de par en par y observó a Castiel quien solo comenzó reír mientras se encogía de hombros —Cultura general

Dean lanzó una pequeña sonrisa dejando al descubierto esa hilera de hermosos dientes blancos que hizo que a Castiel se le pusiera la piel de gallina. —Nos vemos en el trabajo Castiel

Dicho eso se levantó de la cama y salió casi trotando de la habitación. Castiel.

A todo esto Castiel no sabía ni porque Dean Winchester había estado en su casa.

Se terminó de cambiar y comenzó a limpiar la habitación que apestaba a sexo, recogió ciertos jueguetes y quitó las sábanas para lanzarlas a la ropa sucia y poder colocar unas limpias.

Miró su reloj que marcaban las 8:15, su trabajo empezaba dentro de una horas así que tenia cierto tiempo en poder bañarse tranquilamente y poder limpiar todo el salón.

⚫⚫⚫

Castiel le dió un mordisco a su emparedado de maní mientras seguía viendo el final del último reportaje de las noticias en su televisor cuando el timbre de la puerta sonó.

Se levantó con pasos pesados y cogiando hacia la puerta y la abrió sin preguntar quién era, total, Chuck el dueño del edificio no confiaba en cualquiera para entrar en su edificio.

Su vencina Ruby, una joven grotesca y de cabellos marrones estaba ante su puerta, enrollando uno de sus largos mechones entre sus dedos —Hola Castiel

—Que grata sorpresa Ruby

La morena se cruzó de brazos soltando una carcajada —En mi casa esta noche habrá una fiesta y quería saber si...

—¿Si podía ir? —La interrumpió Castiel apoyándose en el marco de la puerta. Ruby frunció el entrecejo un segundo antes de lanzar una sonora carcajada.

—Quería saber si no te molestaban los ruidos fuertes porque se armará una buena fiesta.

—Eh... —Ahora se sentía como un estúpido —No...

—Son bromas Castiel, claro que puedes venir, estará Anna

Ah diablos...

Anna se le colgaba en los brazos desde que se había mudado al apartamento. Pobre chica.. Si supieran que le iban los pitos.

—Veré si puedo ir, gracias. Ahora si me disculpas se me hace tarde para ir al trabajo —Dicho eso sonó la puerta en las narices de Ruby y se dio la vuelta.

En eso su celular vibró y en un mensaje que abrió rápidamente cuando supo que provenía de su jefe.

Dean Winchester:
Novak puedes saltarte el trabajo en la oficina y ven al hospital del centro, eres mi asistente y te ocupo acá, no en un maldito edificio.

Castiel tecleo un 'Por supuesto' y se dirigió a ponerse su ropa para salir como alma que lleva el diablo hacia el hospital.

______
AHAHAHAHA
Gracias por leer :')
Me siento como un lobo bien feliz ahre 🐺❤

Señor Winchester ➼ DESTIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora