🔴GUARNIG HAY UN POQUITO SMUT 🌚🔴
— ¿No quieres acompañarme a la habitación? — Castiel abrió los ojos por completo mientras apretaba entre sus dedos el vaso de plástico con alcohol.
— Yo...
Ruby rodó los ojos. —Ahí están los nachos idiota.
Dejó el vaso de plástico sobre una mesa y siguió a Ruby.
Luego de haberse dormido en su sofá Ruby lo llamó a la puerta pidiéndole ayuda con la cocina, (sí sabía cocinar) así que se había puesto unos pantalones y una camiseta y había salido a la ayuda de su vecina chismosa. (Pues sí, Ruby era enorme chismosa)
El departamento de la chismosa era un poco más "morado" que el suyo, tenía cortinas color lila y alfombras casi fucsias, algunos pequeños detalles eran color rosa o morado.
Contaba igual con pocos muebles y unos aparatos electrónicos que no podían faltar. No había mucha gente, a excepción de Abaddon, una de las mejores amigas de Ruby, quien estaba acostada viendo tele.Ahora se dirigía a buscar los nachos para cocinar algo, y que lo pensaba bien ¿Por qué carajos Ruby tenía los nachos en su cuarto?
Entró a la dichosa habían donde recogió las bolsas de nachos de unos estantes, pero una foto enmarcada junto a las bolsas hizo que de pronto su corazón subiera a su garganta latiendo a mil por hora. En la foto Ruby salía en la fotografía abrazada junto a Anna, quien estaba siendo abrazada por... Joder por él.
¿Cómo carajos?
Como alma que lleva el diablo salió de la habitación, y se dirigió a la cocina, aún pensando en como diablos conocían ellas a ese hombre ...
¿ Cómo Anna y Ruby conocían a su ex joder ?
— Ey, ¿tienes las bolsas? —Ruby llegó por detrás, Castiel asintió.
—Sí sí las tengo.
— Genial me cambiaré antes que el hermano de Anna llegue.
Castiel era muy amigo de Anna y De Ruby, y también sabía de sobra como Anna estaba embelesada por él, pero no tenía idea que esta tenia hermano.
— ¿Hermano?
— Sí, es guapo. Tal vez quiera conmigo ahora ¿no crees?
Castiel elevó las cejas y prefirió no decir nada más que darse la vuelta y empezar a revolver nachos con salsa.
⚫⚫⚫
— ¿Te parece bien que me guste un empleado? —Preguntó Dean mordiéndose el labio.
—Da igual —Le contestó.
—¿Tú crees?
—¿Ahora tú tendrás oportunidad de joderlo no?
—¿A que te refieres? — Preguntó el rubio confundido.
— Tú jefe jodió tu vida, pero al final acá estás, siendo un jodido millonario.
—¿Y? Él no me la jodió, yo se la jodí, el de dinero soy yo.
— Y el dañado psicológicamente sigues siendo tú. Además él te jodía a ti, todas las noches en su cama. — Dijó entre risas la mujer castaña.
Dean se calló mientras dejaba escapar un suspiro, luego de haberse ido Castiel llamó a su mejor amiga y confidente, para que llegara al hospital como apoyo moral, quién mejor para darle consejos que su chica favorita. Ya que eran concejos directos, palabras bruscas y toscas, así aprendía mejor.
— Yo no quiero dañarlo psicológicamente, él me gusta, es guapo.
— Lo se nene, lo se, ya stalkee su instagram. — La castaña sacó su celular mientras abría la aplicación — Pero noté que es bien simplón, mira, apenas tiene como 5 fotos.
Dean se acercó a la pantalla, efectivamente solo habían pocas fotos, pero en las pocas en las que Castiel salía era para como darle mil me enjotece. —Meh, no me importa eso.
—¿No me contaste que te lo habías medio violado?
—¿Sí?
—Pues ve a buscarlo, nada mejor que el sexo como reconciliación.
De pronto el foco se alumbró en la cabeza del rubio, necesitaba ir a verlo. —¿Te quedas con Sam?
— Por supuesto.
— Gracias, te amo Amara.
— Yo también Deanny Boy.
Le dió un beso en la mejilla a la castaña y salió de la habitación con dirección a casa de Castiel.
⚫⚫⚫
Las embestidas de aquella bestia eran constantes y feroces en su apretado culo.
Sus labios enrojecidos estaban siendo fuertemente mordidos en sus dientes mientras cerraba sus ojos. Los gemidos empezaban a brotar escapando de su boca entre labios.— Cállate nene, no quieres que lo demás escuchen ¿o sí?
No no querían que los demás escucharan como estaba siendo brutalmente follado en un baño.
Sí, Castiel no sabía cómo había terminado tumbado de rodillas contra la bañera del baño de Ruby, como había terminado así aparentando contra sus dedos las cortinas de esta y sintiendo como penetraban su culo sin piedad.
Pero si sintió cuando una pesada mano cayó en su culo azotandolo.
—Gime, se que te gusta.
Y sí, sin quererlo empezó a gemir en celo halando con fuerza las cortinas.
—Vas a hacer un desorden bebé —Dijó la otra voz. —No me queda de otra —la otra persona agarró las manos de Castiel por detrás y lo dejó inmóvil, en no en una posición favorable pues dejaba fácil la penetracion de su culo.
—Aaaah, ¡Balthazar! Más, oh más.. Sí
—Con gusto amor —Susurró el rubio detrás mientras dejaba caer otro azote.
HSAKSHKDSJ esa no se la esperaban 7u7
ESTÁS LEYENDO
Señor Winchester ➼ DESTIEL
FanfictionCastiel Novak siempre había tenido un fetiche extraño por su jefe. ¿Era normal querer sexo con tu jefe encima de la máquina impresora de la oficina, en su escritorio, en el ascensor y sobre la mesa de café? _______ 🚨Atención🚨 Contiene escenas de s...