🔵13🔵

1.1K 115 23
                                    

HOLAAA, siento aparecer así sin excusas concretas y la vaina y cosas así. Pocos saben de mi vida personal, y a los que más les cuento saben que no sencillamente tengo tiempo. Mis "tiempos libres" consistían en dormir un rato, BUT soy una persona que no puede estarse quieta así que me uní a unas campañas bla bla bla. Así que en resumen mi tiempo básicamente es ir al colegio, salir a clases particulares, llegar a casa a hacer tarea, irme a hacer estas campañas y volver a dormir. posta. hasta ven mi inactividad

Dean podía ser algo reservado, no le gustaba compartir su vida personal con los demás tan fácil, algo difícil de ocultar cuando eres tan importante entre el mundo del chismorreo, la gente te come, de una manera figurativa, indagan sobre ti y de tus gustos y preferencias.

Por ejemplo, Dean ama tomar café y comer pie por las mañanas, y más en el restaurante de enfrente de su casa, restaurante que solo era visitado por 4 personas cuando mucho. Todo hasta que la gente descubrió que comía ahí, empezó a llenarse de personas . No es que se crea una gran estrella tampoco, pero sabe que tiene un grupo de gente que vigila de una manera exagerada sus movimientos.

Claro que con años de práctica sabes que pasos hacer que decir y que no. Gracias a cierta persona había aprendido a engañar y manipular gente, ahora era un mago en eso, claro que no lo hacía, evitaba hacerlo porque era asqueroso y poco ético.

Su jefe, ex jefe, Lucifer sabía algunas estrategias que seguir para que las personas crean algo sobre ti sin ser cierto o hacer cosas sin ser descubierto, solía tomar a Dean después de su trabajo en la fabrica, y se lo follaba contra el escritorio en un par de embestidas sin piedad, Dean ya advertido solamente se mordía la lengua, pues la advertencias de Lucifer eran tan melosas y al parecer serias, nadie se daría cuenta de sus fechorías.

La verdad así, empezaba la travesía de Dean Winchester, un joven con una familia basura, con padres que aman mucho más el dinero que a sus propios hijos. Siempre se había sentido solo, pese que estaba acompañado de su hermano, jamás sintió un brazo cálido que lo rodease. Esto hasta que empezó a trabajar en una enorme fabrica de perfumen, todo iba bien mientras gradualmente iba subiendo de puesto y empezó a tener más tratos con jefes superiores. Hasta que llegó a conocer al dueño de toda la compañía. Lucifer Morningstar, alto, rubio, ojos azules, y guapo. Dean se había vuelto loco al verle, por supuesto, ¿quién no lo haría? Pero lamentablemente uno estaba cegado, por personas que por más que nos advertían eran malas fichas, y siempre caía. Y uno nunca se lo perdonaría.

O tal vez sí, Dean sabía que tenía un futuro por delante, y estarse mortificando por cosas del pasado era completamente ridículo, tenía que recomponerse y triunfar. Recordaba como había hecho sobornos, como se había expuesto para poder sacar a Lucifer del camino, pero los problemas siempre vuelven y a veces los que creemos que ya hemos resuelto son los que reaparecen.

Y volvías dejarlo de lado, pero siempre parecía que todo te caía encima.

Había llegado re agotado al edificio donde Castiel vivía, tenía que hablar con él, ya que lo había despedido prácticamente, y eso no era paso para fortalecer su relación de jefe-empleado-amante.

—Oh vaquero, que bueno verte —Dean, que estaba por tocar la puerta del apartamento de Castiel, se dió la vuelta.

El dueño del edificio y quién lo había dejado entrar la vez anterior estaba ahí, el señor Shurley.

—Busco al señor Novak —Señaló Dean a la puerta.

—Oye el pelinegro es seguro que esta acá —Señaló al apartamento de al lado, de donde salía música a todo volumen— hay una buena fiesta, es seguro que nadie esté en sus camas ahorita mismo.

—Yo no...

—Shh, vamos

Shurley tocó la puerta dejando a Dean consternado, que demonios, que clase de persona era ese señor.  Sinceramente no le importaba, solo quería ver a Castiel.

La puerta se abrió y una joven de cabellos castaños se asomó, Dean rápido recordó cuando había ido a ver a Castiel la vez anterior, ella andaba con una pelirroja.

—¿Sucede algo Chuck? —Graznó, un fuerte olor a cerveza se sentía en todo el aire.

Chuck asistió —Este muchacho busca a Castiel.

Ruby sonrió de lado. —Estoy demasiada ocupada para ir a buscarlo, pasa tú y buscalo ¿sí?

Dean miró a Chuck y éste se encogió de hombros.

De todas maneras ya había conducido hasta ahí, no se iría sin hablar con Castiel. Respirando profundo se adentro al apartamento.


SECSO EN EL OTRO CAP 7u7
EMPEZARÉ A PUBLICAR AGAIN ❤

BTW PASEN POR MI NUEVA HISTORIA
SWEET WATER 💙

Señor Winchester ➼ DESTIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora