🔵11🔵

1.3K 179 39
                                    

—Señor Winchester. — Castiel llamó a la puerta de la habitación del hermano de Dean con algo de temor, ya esperaba un enorme regaño de parte de Dean. O la verdad, no sabía que esperar, Dean parecía una chica con su período, super impredecible.

Dean estaba sentado en una de las sillas de la habitación, las luces estaban apagadas a excepción de una pequeña lámpara de luz amarilla en la mesita junto a la cama. El ambiente era calmo y pacífico y no quería entrar a arruinarlo, que seguro Dean estaba mal, lo entendía, su hermano estaba desmayado, se había encontrado a su ex, había sufrido un ataque de celos y se había sentido ofendido.

Lo mejor que Castiel podía hacer era darse la vuelta e irse a su casa, pero sus impulsos de quedarse observando a Dean eran más grandes.

— Castiel. — Dean lo llamó con voz cansada desde su silla —Por favor vete, lo siento por lo que dije, llega mañana al trabajo normalmente para que hablemos ¿sí?

De alguna manera se sentía culpable, más aún escuchar la cansada y rota voz de Dean.

— Señor Winchester, lo, lo siento.

— Mañana arreglaremos todo Castiel, por favor, solo déjame en paz.

Cerró la puerta con decepción, se sentía mal. Aunque estaba ya más que dispuesto a arreglar eso mañana. Llegaría presentable y temprano a su oficina... Tal vez con alguna botella de lubricante.

Con un suspiro se metió al ascensor, después de todo el único provecho de su vista fue un buen sexo deseado. ¿Y si su jefe ya no quería verlo nunca más? Ugf, no podía pensar ni en que podría pasar.

Sin estar muy tranquilo bajó del ascensor con el rosto agachado en camino a su auto que seguía estacionado, según su reloj eran apenas las 12:10  del mediodía, parecía que había vivido todo un día ya.

Se subió a su auto y se dirigió a su casa.

⚫⚫⚫

—¿Que tal el trabajo chico? —Preguntó Chuck, el arrendador, se encontraba sentado en una banca a las afueras de las puertas del edificio.

—Mal amigo. —Se limitó a contestar siguiendo su camino, no tenía ganas de hablar con nadie.

Se dirigió subiendo por las escaleras, pensando en su desgracia, gran desgracia.

—¡Castiel! —Elevó la mirada para encontrarse a la mejor amiga de su vecina, Anna.

¿Que acaso el destino no acababa de escuchar que no quería hablar con nadie?

—Anna, que lindo verte. —Forzó una sonrisa. —¿Que haces por estos lados hoy?

— Creo que Ruby te invitó a su fiesta esta mañana, es en la noche y ando ayudándola en todo. —Oh, claro que recordaba la visita de Ruby esa mañana... Parecía tan lejano... parecía tan lejano cuando su jefe se lo follo igualmente.

—Sí.

—¿Vendrás?

— Oh, por supuesto, tal vez me de una vuelta por ahí como a las 9.

Anna sonrió y rodeó a Castiel con sus brazos. Uf, era tan incómodo. —Genial, entonces nos vemos Castiel.

Dicho eso la pelirroja siguió su camino.

Castiel llegó a las puertas de su apartamento, y por fin estuvo en la comodidad de su espacio. Comenzó a desprenderse de su ropa y se tiró al sofá, pensaba dormir un rato más ya que con la fiesta que se iba a montar en la noche al lado no iba a poder dormir.

La fiesta, sería más bizarra de lo que jamás hubiera pensado.



Y fin del maratón medio shskssbsksn
Tal vez no fueron muy buenos los capítulos, pero van con lof uwu ❤
He estado ocupada con mi escuela pero eso no es excusa lo se :'v

En fin, tengo dos capítulos más casi listos.
Tal vez suba ambos el otro fin de semana o uno el miércoles y el otro el domingo shslsjskdl <3

Pd, si quieren unirse  grupo de Whatsapp solo díganme, es genial❤

Gracias por leer a todos bellos, abrazos y besos <3

Señor Winchester ➼ DESTIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora