🔴🚨 SMUT 🔴🚨
— Que bonitas chipsas de chocolate tienes en el rostro — Chilló encantada una pequeña niña de cabellos dorados y un vestidito verde menta de tela suave, que saltaba cerca del asiento de Dean.
Poniéndose de puntillas la niña amasó las mejillas de Dean soltando pequeñas risitas. Dean soltó una sonora carcajada.
—No son chispas de chocolate princesa, son pecas.
La niña dió un pequeño salto y se cruzó de brazos —Me parece que son chispas, eres una galleta.
Dicho eso la niña corrió gritando "¡Hay una galleta humana en la silla!"
Dean se paró de la silla riendo, la pequeña le había sacado una buena sonrisa después del extraño encuentro que había tenido en el elevador. No eran celos, Dios claro que no. Era enojo porque el maldito Castiel había estado besandolo y luego sonriendo como bobo por otro tipo.
Esos son celos. Le gritó su mente
Cállate
La suerte de mierda había seguido cuando sin decirle a Castiel se fue hacía la habitación de su hermano pero una enfermera pechugona le había detenido avisándole que el médico estaba dentro y no podían cederle el paso.
Eso hace casi media hora, ni Castiel aparecía ni el médico salía. Así que algo furioso se dirigio a la puerta de la habitación de su hermano, sin que la enfermera se diera cuenta, y le dió unos pequeños golpes y con la misma la abrió de un empujón que para su sorpresa no estaba con llave.
No sabía que esperaba ver cuando entrara, igualmente un doctor con media hora dentro ya era extraño. Pero nada lo iba a preparar para lo que estaba por ver.
Un sujeto en una bata blanca sentado en la orilla de la cama en la que su hermano yacía medio muerto, un sujeto que al escuchar su entrada giró, un sujeto que le dió una sonrisa maliciosa que rápidamente hizo que sus rodillas flaquearan y casi cayera al suelo.
—Dean cariño, hola
Su voz sonaba como siempre lo había hecho, demandante, exquisita, sucia. Cada vez que hablaba le hacía recordar a Dean al siseo de una serpiente, vaya, le hacía honor al nombre.
—Lucifer...
El nombrado sonrió inmesamente y se puso de pie. La reacción de Dean fue una de la que no se enorgullece para nada, agachando el rostro y mordiendose el labio. Tomar una posición de sumisión era algo que le dolía y más sobre Lucifer Morngnistar.
—Tu hermano sigue siendo igual de guapo como lo recordaba, si yo no tuviera clase ni ética me lo hubiera follado así inconsciente.
Las ganas de llorar habían aumentado en grandes cantidades en el sistema de Dean, quería lanzarse al piso, llorar, gritar, golpear. Y no podía, no podía hacer nada.
—Eres asqueroso.
Lucifer sonrió —Lo se nene, lo se. Ahora si me disculpas hay una chica en coma también en el piso de arriba y tengo que ir a verla —
había caminado hacia la puerta sonriendo —Nos vemos cariño.Había salido de la habitación, era tan triste, tan horrible el creciente dolor que rugía en su pecho. ¿Por qué el error y la desgracia le perseguía?
Con tanto dolor corrió hacia la cama donde su hermano estaba inconsciente y conectado a un montón de cables de colores y unas maquinas, sintiéndose culpable, aún resonando las palabras de su jodido ex jefe en su cabeza, el maldito era capaz de todo y tenía miedo por ello.
Con las lágrimas queriendo salir de sus ojos, escuchó como la puerta se abría, levantó la vista y el jodido Castiel acababa de entrar con ojos temerosos.
—Lo siento señor Winchester, me costó encontrarle, di con usted por una pequeña niña que me contó.
Oh, Castiel, no estaba prestando mucha atención a las palabras de su empleado porque al verlo, ver su rostro, sus ojos, sus labios, sintió la urgencia de ser contemplado por él, necesitaba apoyo porque en verdad sentía que estaba a punto de desmayarse.
Se acercó a Castiel y ahora fue él quién se sorprendió por el gesto. Chocando sus labios, besándose lentamente, esperaba que Castiel notase que tenía ganas de dejarse hacer.
La vez anterior había disfrutado Castiel, hoy le tocaba a él.
Y Castiel entre besos pareció entender porque cerró con llave la habitación y comenzó a pegar el cuerpo de Dean contra la pared, besandolo y abriendole la bragueta jugeteando con su ya erecto miembro.
A Dean le parecía indebido estar haciendo eso frente a su hermano dormido, era como invadir su espacio, falta de respeto, pero necesitaba consuelo, aprecio, cariño. Y Castiel iba a dárselo y no podía esperar.
No se enteró cuando había quedado sin pantalones y con los dedos humedecidos en saliva de Castiel estaban invadiendo su culo.
—Se...suave, por favor...
—Tu no lo fuiste conmigo, Winchester
Dean se mordió el labio culpable de la bestia grosera que existía en él.
Castiel le dió la vuelta dejando el rostro de Dean contra la fría pared y comenzó a sentir el enorme miembro de Castiel entre su culo, que de una estocada entró tocando su próstata.
—Aaaah joder...
Para su suerte, Castiel era como un ángel, porque comenzó a golpear su punto dulce de una manera suave y delicada, sin fiereza ni rudeza.
Gemidos y gritos salían de la boca de Dean cuando sentía las manos de Castiel sobre su polla, con sus suaves manos maturbandole. Comenzó a correse en la mano de Castiel mientras soltaba grititos y se mordía el labio.
Al terminar él, sintió a Castiel correrse dentro de el.
Podría quedarse todo el día así.
Sintiendo a Castiel dentro de él.Iba en el auto escribiendo xDD
Espero que guste :'v
FELIZ NAVIDAD HERMOSOS
😊💞👉👈
ESTÁS LEYENDO
Señor Winchester ➼ DESTIEL
FanfictionCastiel Novak siempre había tenido un fetiche extraño por su jefe. ¿Era normal querer sexo con tu jefe encima de la máquina impresora de la oficina, en su escritorio, en el ascensor y sobre la mesa de café? _______ 🚨Atención🚨 Contiene escenas de s...