🔵6🔵

2.2K 278 104
                                    

Castiel sabía que tenía más suerte siendo torpe que un genio o al menos siendo hábil. Además ¿Por qué carajos se puso a besar a su jefe en un maldito elevador público? Si que era estúpido pero los impulsos eran demasiados, las ganas que le tenía eran demasiadas.

Porque sí, sí lo había hecho y fue hermoso mientras duró, porque ahí estaba él, en el suelo del maldito elevador mientras unas personas ya comenzaban a entrar. Y con él  hombre rubio exclamando que asco

Con pena se levantó del suelo sacudiendose el polvo del traje. Miró hacía Dean que tenía la mirada verde gacha y los brazos entre cruzados.

— Lo siento —Murmuró recomponiendose.

El tipo rubio observó con una mirada de curiosidad a Castiel, que rápidamente lo incómodo haciéndose a un lado. Se ajustó un poco la camisa y comenzó a verlo con la ceja arqueada —¿Qué?

El rubio abrió los ojos sorprendido mientras se tapaba la boca con demasiada exageración mientras seguía viendo y analizando a Castiel de pies a cabeza. —Eres Castiel

Castiel frunció el ceño dando un paso hacia atrás y abriendo la boca de par en par. Dios no, ahora que podía enfocar bien la vista nublada miró al rubio completamente, y ese rostro petulante volvió a estamparse en su cerebro.

—Tú...

—Sí, yo — Y él se miraba como siempre lo había hecho, ojos celestes llenos de pequeños pliegues largos al rededor, con una delgada boca que varias veces besó. Era realmente increíble tenerlo de pie ante él.

Vestía con una camiseta negra y cadenas largas plateadas colgando de su cuello, pantalones viejos y rotos de mezclilla. Pero se miraba realmente guapo, muy guapo, como siempre lo había hecho.

Dean que estaba viendo la escena, junto a varias otras personas que igualmente habían entrado al ascensor, carraspeó queriendo llamar la atención de Castiel.

—En el siguiente piso nos salimos

—Por supuesto —Le contestó Castiel  ignorando los ojos de si jefe pues seguía demasiado embobado viendo al rubio.

El rubio retorció una de las cadenas de su cuello como tic nervioso acercándose a Castiel y sin previo  aviso extendió los brazos y envolvió en un cálido abrazo a Castiel quién tenía la boca abierta queriendo reaccionar.

Los brazos helados rodeaban el cuello de Castiel mientras que la boca cubierta de un poco de barba de varios días rozaban su oreja.

— Tan guapo y gay como recuerdo — Le murmuró antes de separarse lentamente haciendo que Castiel soltase un pequeño grito ahogado.
Después de tantos años ese sujeto lo seguía encendiendo, joder.

Un pequeño sonido lo hizo reaccionar, dándose cuenta que seguía en el ascensor junto a Dean que tenía el rostro serio y sin pizca de alguna emoción.  Las puertas se abrieron y el ojiverde salió como alma que lleva el diablo del lugar.

Castiel se hizo para atrás aún rodeado por los brazos de su antiguo "amigo", murmurando un corto "Adiós" y corrió sin mirar atrás saliendo del cubículo buscando entre el montón de personas a su jefe. Pero, no lo miraba,
Dean Winchester no estaba.

Su jefe no estaba.


Sipi capítulo corto :,v
Y alguien llega pa Castiel  y el Dean se enoja 7w7
Y el otro cap trae smut DNFMFGMFFNFNFN pero lo publicaré en Navidad xDDD

Y, recuerdan mi historia si samifer o sabriel?
PUES YA ESTÁ PUBLICADA
ES UN TRÍO
y llevará mucho de ambos ships
7U7 y también haré que hagan trío sexual :o
Espero que se pasen y si no no importa 😢
XD
Los jamo 💗

Señor Winchester ➼ DESTIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora