—¿Puedo preguntar algo jefe?
Dean elevó su vista, estaba viendo y analizando su plato de comida vieja, y parecía decepcionante la comida de hospital. Que falta de respeto hacia la comida, era un trozo de carne fría y pure de lo que se suponía era patatas. Pero pese a su tristeza, el hambre le podía más, así que hundió la cuchara a su puré y le dió un mordisco.
—¿Sí?
—¿Por qué estás así?
—¿Así cómo? —Preguntó con el bocado aún en la boca. Sabía en verdad a lo que Castiel se refería, pero iba a omitirlo, no estaba ansioso por contestarle, no quería, mejor dicho.
—Extraño. —Sus ojos brillaron, Dean se daba cuenta que los ojos de su asistente eran tan azules como ver el mismísimo océano, el cuál prácticamente no tenía color, pero era la mejor comparación que podía hacer.
Con esos ojos viéndolo expectantes soltó un bufido y empezó a desahogarse. —Vi a mi ex.
Castiel, quien había tomado un vaso de agua y estaba bebiendo, soltó un grito derramando un poco de agua de su boca. — Yo también vi a mi ex en el ascensor...
Rápido cayó en cuenta que el extraño encuentro que había tenido Castiel en el ascensor había sido con ese ex... Uhg
—¿Coincidencia?
— Sí, lo creo. — Y así era como Castiel arruinaba uno de sus memes favoritos.
—En fin, yo tengo una pregunta para ti también.
Castiel abrió los ojos sorprendidos y asintió con la cabeza — Dispara.
— ¿Te gusto?
Ya, lo había dicho. Dean sabía que no era feo, por así decirlo, también pensaba que nadie era feo en realidad, solo un poco descuidado con su aspecto. Ahora la duda que empezaba a carcomerlo era el hecho de que si a Castiel le gustaba, o sea, había entrado a su casa y lo había follado sin pedirle ni permiso, y si Castiel no sentía atracción por él, era prácticamente una violación.
Dean vió como Castiel sonrió un poco y abrió la boca para contestar, pero se vió interrumpido cuando una muchacha se acercó a ellos.
—¿Está buena la comida? Tengo hambre y pues ese puré parece más vomito.
Dean le dió una pequeña sonrisa a la chica, algo joven, de cabellos oscuros y ojos cafés, una muchacha bonita, que parecía acaparar toda la atención de Castiel, pues estaba medio embobado viéndola.
—Esta comestible, es mejor que morir de hambre.
La muchacha les sonrió y murmuró un pequeño "gracias", dicho eso se dió la vuelta y se fue a comprar comida, Dean notó como Castiel se le quedó viendo por detrás. Acto que internamente explotó en miles de pedazos... De celos... en Dean.
— No importa Castiel, no me respondas nada. — Se levantó frustrado y dejó la servilleta tirada en la comida. —No tengo hambre, además creo que ya hiciste suficiente por hoy, puedes irte a tu casa.
Castiel abrió los sorprendidos poniéndose de pie junto a Dean —¿Bromeas? ¡No he hecho nada que debería hacer!
—¡Me follaste! Ya hiciste algo. — Susurró con todo rabioso mientras comenzaba a caminar dejando a Castiel atrás.
— Pero dije algo que debería. — Gritó Castiel cuando Dean empezó a alejarse.
Dean permaneció quieto... auch.
—¿No deberías de haberme follado acaso?
—No creo que era para eso que había venido ¿no? —Preguntó Castiel.
En momentos como ese Dean deseaba golpear a alguien, preferiblemente a Castiel aunque se arruinase su hermosa cara.
—No te debería de importar para lo que te ocupo, soy tu jefe. — Castiel frunció el ceño visiblemente molesto.
¿Por qué tenía que ser así de complicado?
¿Por qué estaba perdiendo los estribos así? Ver a Lucifer siempre lo ponía nervioso y débil, seguro era eso, porque estaba a punto de decir la mayor estupidez de su vida.—Sabes qué Castiel, estas despedido. —. Sin esperar respuesta del parte del ojiazul corrió camino a la habitación de su hermano, subiendo la escalera como si lo estuvieran persiguiendo.
En el momento pensó que había hecho lo correcto, vaya estupidez.
Estuve saturada de actividades y por eso no actualicé cuando tuve que hacerlo :(, por eso subo un capítulo hoy, subiré uno mañana y uno el domingo ❤🍅
Pd, sigue el grupo de Whatsapp para los que no se han unido y quieran hacerlo <3
Dicen que esta bien pinche genial y la gente es super asombrosa uwu ❤.Pd 2, Noah, plox habla por el grupo
ESTÁS LEYENDO
Señor Winchester ➼ DESTIEL
FanfictionCastiel Novak siempre había tenido un fetiche extraño por su jefe. ¿Era normal querer sexo con tu jefe encima de la máquina impresora de la oficina, en su escritorio, en el ascensor y sobre la mesa de café? _______ 🚨Atención🚨 Contiene escenas de s...