—Wow, sí que eres rápido y eficaz Novak — Dean Winchester le elogió cuando lo vió bajarse de su auto en el estacionamiento del hospital.
Cerró con seguro su auto mientras trataba de ignorar la mirada verde y penetrante de Dean, era totalmente incómodo hablarle como si hace un par de horas no hubieran estado entrelazados bajo una cómoda manta en su apartamento y gimiendo sus nombres.
—¿Cómo esta su hermano señor Winchester? —Le preguntó Castiel estirando un poco su pantalón y comenzando a caminar después de Dean cuando este le hizo un ademán para que lo siguiera.
Castiel podía ser su asistente cierto, pero pensaba que esos límites de trabajo llegaban hasta las puertas giratorias de la entrada del edificio. Aunque ahora ese concepto le quedaba hasta la madre ya que había sido desvirgado por el miembro de su jefe.
—Mal pero bien —Sonrió mientras se masajeaba las sienes— Se quebró un brazo y aún no despierta —Castiel se detuvo un poco cuando escuchó el cambio de la voz de Dean. Había pasado a una voz consternada y notablemente sofocada.
Había escuchado los rumores sobre la mala relación familiar que los Winchester portaban, John el padre de tres hijos, era un enorme magnate que solían verlo fumando una pipa en autos del año acompañado siempre de Mary, una joven modelo que a los 18 se comprometió con John llevando hasta la fecha un matrimonio un poco tóxico pero fiel.
Según se rumoraba los padres habían desheredado a Sam porque este quería estudiar artes ¿Quién carajos come con el sueldo de pintar una pared? Cuestionaba John cuando Sam le hablaba sobre proyectos, y sin pensarlo borro a Sam de sus vidas. Dean por otro lado estaba de acuerdo con dejar que su hermano menor fuera libre de eligir su futuro, haciendo que John comenzará una fuerte era de peleas que habían llevado a demandas.Era lo que más o menos sabía, y que por consiguiente Dean le había ayudado a Sam a mantenerse económicamente cosa que el lazo que ellos mantenían era muy fuerte, así que sus conclusiones eran que Dean estaba sufriendo más que nadie al tener a Sam tan herido y empotrado en una cama.
Y ahí fue cuando Castiel se dijo a sí mismo que se iba a encargar de hacer que a Dean mejor, aunque le costase sus energías, porque bajo el "Te necesito asistente" esta el "Necesito tu apoyo y tu amor bebé" obviamente él iba a darle a su jefe todo para hacerlo sentir en nubes de algodón de azúcar morena.
Llegaron al hospital y todo el tramo hasta el ascensor fue silencioso, hasta que entraron al cubículo... Hoy se venía algo bueno, más cuando las puertas cerraron y ellos dos quedaron completamente solos.
"Mi Dios Señor Grey, esto lo hago en tu nombre amén" rezó Castiel antes de darse la vuelta y estampar sus delgados labios a los gruesos tajos de carne de Dean mientras que con sus manos acunaba su bien estructurado rostro profundizando el beso.
Dean no fue quien se negó, ocupaba más, así que apretó sus manos en las caderas del pelinegro haciendo que pujara entre los besos acaramelados... La verdad era que los besos de Dean sabían a menta. Dean sabía a menta.
Castiel siempre había amando la menta.Dean parecía dejar al ritmo el beso en manos suertudas de Castiel, y para no perder oportunidad tomó a Dean entre hombros y lo empujó a un costado del ascensor aprisionando su músculoso cuerpo bajo sus agarres.
Dios, era un chico muy afortunado, pensó exaltadamente cuando el gran miembro de Dean bajo la tela de su su pantalón de traje comenzó a rozarle el suyo, bajo también claramente de la tela de su pantalón.
Pero algo interrumpió la bonita burbuja en la que estaban, oh si, algo que hizo que Dean gritara y empujara Castiel haciendo que el peligro cayera de trasero contra el piso
—¡Mi culo me duele! —Grito exasperado y sin ser consciente de sus palabras porque vaya que si le dolía su culito.
—Oh Dios, que asco —Murmuró un hombre alto de cabellos rubios de pie ante el ascensor. Fue cuando Castiel se tornó rojo de la pena porque se acababa de dar cuenta que el ascensor se había detenido y habían un bonito grupo de personas esperando subir.
Que putada.
_____
Sorry por tardarme tanto, problemas con mi celular etc :'v
Y también decirles que haré porno más seguido, pero no se cada cuento actualizar * face palm * y sobre el fic Sabriel o Samifer, uf debido al empate que hay ya comencé lo que es Prólogo 7w7
Pero volviendo acá, me re puse al hilo a escribir este capítulo como muestra de lo mucho que quiero a una personita por ahí pornosa e inteligente, que demuestra que además de ganar capítulos porno también gana becas estudiantiles 7u7
Mi lof para Are ❤Mi amor para todos los por pornoso que leen 💕
ESTÁS LEYENDO
Señor Winchester ➼ DESTIEL
FanfictionCastiel Novak siempre había tenido un fetiche extraño por su jefe. ¿Era normal querer sexo con tu jefe encima de la máquina impresora de la oficina, en su escritorio, en el ascensor y sobre la mesa de café? _______ 🚨Atención🚨 Contiene escenas de s...