Castiel había gritado internarmente como adolescente cuando Dean le había preguntado si le gustaba... O sea, creo que sus sueños húmedos con él, sus deseos de follarlo, sus ganas de amarlo y cuidarlo lo dejaban claramente notable... Obvio que le gustaba, le encantaba.
Pero no iba a decirle eso, sería muy vergonzoso...
Ahora bien, Castiel había quedado perplejo, estupefacto y sin habla cuando escuchó el "Estas despedido"... De parte de su jefe.
¿Lo acababa de... despedir?
Tardó minutos, en reaccionar, minutos, largos minutos en darse cuenta de que habían sido palabras serias. Dean estaba actuando extraño, empezó a pensar que se debía al obviamente dato de que habían dormido juntos, pero no, podía afirmar que Dean andaba perfecto hasta... Su encuentro con su ex en el ascensor.
¿Dean estaba celoso acaso?
—Joven, por favor muévase, hace estorbo. — Chilló una señora de lentes pasando al lado de él.
Pero no podía moverse. No podía reaccionar ante las palabras que había escuchado aún, no tenía palabras tampoco, ni nada que hacer más que quedarse en shock, estático en su lugar.
—No, puedes... — Murmuró para si solo, pues Dean había corrido como alma que lleva el diablo hacia las escaleras y lo había dejado sólo.
Sin pensarlo de nuevo (porque si lo hacía seguro se arrepentía) salió corriendo subiendo las escaleras hacia la habitación de su cuñado.
Este, es decir, del hermano de su jefe.
Su corazón ahora empezó a latir fuerte, rezonando por sus tímpanos. Su cerebro no dejaba de dar vueltas pensando en la estupidez que se había metido.
Aunque, no sabía que había hecho de malo para que Dean llegara al punto de despedirlo...
¿Quedarse embobado viendo a la chica que se le había acercado preguntando por la comida?
Sí, era linda, pero no soñaba con follarla a ella.Además, estaba pensando que probablemente si le había contestado algo feo, pero bueno, estaba confundido y quería volver al bonito ambiente que se había formado antes de la chica.
—Oh, vaquero, mira por donde vas —Exclamó un muchacho de cabellos rubios que acababa de chocar contra el hombre de Castiel.
— En serio lo siento, solo estoy... —Castiel se tomó un tiempo para poder recuperar la respiración, apoyando sus manos sobre sus rodillas elevó su vista observando al hombre rubio... Por alguna razón se le hacía conocido.
—Oye, te vi entrar a la habitación de mi amigo.
—¿Amigo?
—Sí, sí, Samuel Winchester, tuvo un accidente en un andamio, ando visitándolo pero sigue mal.
Castiel frunció el ceño, tal vez por eso recordaba al hombre, a lo mejor lo había visto por los pasillos de la habitación.
—¿Cómo te llamas?
—Me dicen Fer — El rubio sonrió extendiendo la mano hacia Castiel. — ¿Y tú te llamas..?
—Soy Castiel, pero si me disculpas voy en camino hacia la habitación de Samuel.
—Pero ya te dije, sigue mal, y desmayado.
— Sí, lo se, pero yo necesito a su hermano.
—Oh... —Un fuerte escalofrío recorrió el cuerpo de Castiel cuando Fer, exclamó aquello, juró haber visto los azules ojos del hombre relucir.
—Voy tarde amigo, adiós.
Sin quedarse más tiempo se dió la vuelta y empezó a caminar rápido nuevamente. Si que era... Un sujeto extraño, seguía pensando en que conocía ese rostro de alguna otra parte.
Pero ahora solo le preocupaba llegar hasta Dean.
HSSKSJSJDK todavía es sábado así que cuenta uwu ❤
Mañana otro cap con más salseo y tal vez 7u7
ESTÁS LEYENDO
Señor Winchester ➼ DESTIEL
FanfictionCastiel Novak siempre había tenido un fetiche extraño por su jefe. ¿Era normal querer sexo con tu jefe encima de la máquina impresora de la oficina, en su escritorio, en el ascensor y sobre la mesa de café? _______ 🚨Atención🚨 Contiene escenas de s...