Castiel amaba tener sexo.
Generalmente escuchaba aquellas cosas de pasivo y activo en su blog de "el gay divino", y dentro de todo aquellas etiquetas le parecían erróneas, vamos, a él le encanta que le den por el culo pero hay un momento en el que le duele demasiado y necesita dar también. Para él no existe el término pasivo y activo, existía la mera versatilidad. Porque hasta el ser más más más pasivo del mundo también necesitaba ser activo algunas veces pese a que sea una nena.
Así que follar a su jefe era ahora aquel sueño que tanto había anhelado.
Y siendo realista él se había masturbado muchas veces en el trabajo (claro) y por sus pensamientos pasaba todavía en querer violar a Dean en la maquina fotocopiadora... Y buenooo... una pared de una habitación de hospital no había sido la gran cosa por Dios.
Bueno... El hecho de tener a un futuro cuñado medio muerto a un par de centímetros de la follada si era realmente perturbante, pensar que el guapo muchacho estaba todo conectado a máquinas, era tan bizarro.
Enterró su cara contra el cuello de Dean depositando pequeños besos, mientras de un sueve tirón sacaba su miembro de Dean.
—Gracias... — La voz de Dean era un poco, o más bien, demasiada aguda y agotada, tal vez se debía a que recién acaban de tener sexo, ¿no?
—Estoy siendo suave, luego me lo compensaras — Sí pues, vió una necesidad en los ojos de Dean de recibir amor o atención, y no iba a ser una bestia contra su culo si este estaba mal.
Y que la verdad había visto Dean en un estado curioso, cuando entró este parecía que acababa de ver un fantasma o un monstruo o aún peor, a su tía Naomi en ropa interior.
—Siento que acabo de faltarle el respeto a mi hermano.
—Me parece una falta de respeto — Citó Castiel riendo recordando el meme.
Dean arqueó la cejas caminando hacia una mesita para tomar unas toallas —No entendí esa referencia.
Castiel sonrió y se acercó a Dean tomando el par de toallas de las manos de Dean —Sh, no importa, ahora da la vuelta.
—¿¡Qué!?
El pelinegro cerró los ojos suspirando y sin responder se puso de rodillas y le dió la vuelta a su jefe a modo que su culo (desnudo) quedara a la altura de su vista, y con la toalla comenzó a limpiar los restos del semen esparcido, limpiándo con sumo cuidado en sus pantalones también.
—Esto es extraño.
—Yo se que le gusta jefe
—Dije que era extraño, no que no me gustaba, ahora sigue rápido.
Castiel soltó una pequeña risa pensado en que tenía el mejor jefe del mundo.
—Tengo unas preguntas para... —Castiel pegó un saltó asustado al escuchar una voz femenina y aguda atrás de él.
Se dió la vuelta y tapando con sus manos rápidamente el culo de su jefe se puso de pie, en la puerta estaba una bonita enfermera de cabellos castaños y ojos verdes con la boca abierta y unas tabletas de anotación en sus manos.
—Yo.. Yo... —Dean pegó un manotazo a Castiel y se subió los pantalones mientras fuertes tonos de rojo pasaban por sus mejillas, de rojos brillantes a rojos intensos.
Castiel tiró la toalla y se sacudió las manos mirando con pena hacia la enfermera —Podría.. No comentar nada de lo que vió... ¿Por favor?
La enfermera abrió los ojos sorprendida. —las parejas gay me pueden demasiado, son tan lindos... Los dejaré a solas un rato ya regreso.
Que curioso, la gente siempre llegaba a interrumpir cuando estaba en una posición bastante vergonzosa o peculiar, y siempre resultaba chistoso el encuentro.
Con una sonrisa en sus labios giró a ver a Dean, quién ya bien vestido estaba sentado junto a su hermano.
—Lo siento Sammy. Todo esto es mi culpa, y no tienes porqué aguantarlo, mucho menos estar cerca de tu hermano mientras es follado por otro
Y tu vagando en el limbo.Castiel se mordisqueó el labio apenado, pese a la vergüenza que había tenido cuando Dean lo vio con el dildo o el reciente encuentro con la enfermera no se comparaban de magnitud con esa, era una falta de respeto literalmente, lo que había hecho.
Colocó las manos sobre los hombros de su jefe y le murmuró en el oído.
—¿Quiere ir a comer algo a la cafetería, para recomponer fuerzas?
Dean soltó un bufido y se puso de pie acomodando el cabello largo y despeinado de su hermano atrás de sus orejas.
—Vamos...
Si uwu estuve leyendo que cuando en una relación gay/lesbiana clasificar un pasivo y un activo está erróneo ya que siempre, siempre tiene que emplearse la versátilidad, no es que vez estarás en la misma posición siempre, es ley (por experiencia propia) que hay que cambiar roles, guste o no xD porque imagínense que a Castiel siempre le dan, se le va a abrir el culo por completo, Dean también necesita recibir >:v pinchis egoístas XDDDDD
Oh por cierto, muchos se confunden con el personaje de Lucifer, y sí, sí es "Mark Pellegrino" lo que pasa es que no sabia que apellido ponerle y no se me ocurrió otro más que ese XDDDDD
Y por si no entienden, Lucifer fue el jefe de Dean con el cual tuvieron noches jugosas ( ͡° ͜ʖ ͡°) y mucho más que luego se sabrá.AHORA ANUNCIO IMPORTANTE
Sjskskd me siento apenada por no escribir seguido.Asi que quería saber si puede alguien comentar los días en los que quieren que actualice,
Ya saben, un martes, o un viernes, o un domingo
Un día y horario fijo y me propongo, trabajo mejor y más rápido bajo presión XDDDDDLo amo uwu ❤
ESTÁS LEYENDO
Señor Winchester ➼ DESTIEL
FanfictionCastiel Novak siempre había tenido un fetiche extraño por su jefe. ¿Era normal querer sexo con tu jefe encima de la máquina impresora de la oficina, en su escritorio, en el ascensor y sobre la mesa de café? _______ 🚨Atención🚨 Contiene escenas de s...