CAMILA POV
Estaba arreglando mis maletas ya que mis padres decidieron no seguir soportándome ya que dicen que soy una niñita mimada y qué están artos de todos los problemas en los que me meto siempre, mi madre una empresaria muy importantes en E.U. Y mi padre un prestigioso abogado, por lo que nunca estuvieron en mi infancia por eso soy como soy, tal vez todo lo que hago es para buscar su atención pero al parecer nunca funcionó.
-Karla apúrate que no tenemos tú tiempo hay personas que si trabajamos- Gritó mi madre Sinu desde afuera de la habitación.
-Pues tal vez deberían dejar que siga como hasta hora y no mandarme a México- Le grite de igual forma- Al fin nunca les importe.
-Mira niñita no vuelvas a repetir eso- Dijo entrando a mi habitación- Que si nosotros nos partimos el lomo trabajando es para que tú tengas todo esto- Dijo señalando todas las comodidades en las que vivía- Pero tú estás tan cegada con tu mundo de fantasía donde lo único qué haces es tener problemas con la policía y con quien se te ponga enfrente, tienes 18 años Karla- Dijo en tono más calmado y sentándose a un lado de mi- Yo se que no somos los mejores padres del mundo pero de verdad queremos lo mejor para ti y por eso decidimos mandarte a México con tus tíos así tal vez entiendas y recapacites.
-¿Y creen que en un rancho voy a entender?- Dije en tono sarcástico- Solo te digo que les haré un infierno hasta que me corran y después me volverán a tener aquí- Dije esto último cerrando una de mis maletas y saliendo de la habitación- Baja mis maletas- Le dije al chofer y el rápido hizo lo que le dije.
Eran apenas las 7:00 de la mañana mi vuelo salía a las 8:00 y yo simplemente estaba muy pero muy enojada con mis padres, como se atrevían a hacerme esto.
-Vamos cariño no te enojes con nosotros de verdad que solo queremos que tú recapacites y dejes ese comportamiento que tienes- Dijo mi papá entrando a la cocina donde estaba yo tomando un vaso de agua.
-Está bien papá, yo los entiendo no soy la hija ejemplar pero aún sigo pensando que es una exageración mandarme a México- Comente ya un poco más tranquila.
-Créeme que pienso lo mismo, pero conoces a tu mamá como es, es mejor que ya nos vayamos o perderás el vuelo, vamos flaca no pongas esta cara- Dijo para después caminar al auto donde ya estaba mamá adentro.
Tardamos unos 20 minutos en llegar al aeropuerto y se suponía que tenía que estar al menos una hora antes pero yo lo único que quería era perder ese maldito vuelo pero no fue así, no me despedí de mi mamá ya que ni siquiera se bajó del auto, en cambio papá me acompañó hasta a dentro, el llevaba una de mis maletas y yo llevaba la otra y una mochila colgada.
-Vas a estar bien flaca, hable con tu tío Tony y me dijo que te estará esperando cuando llegues, están felices de que vayas, y por favor compórtate, si no es por ti hazlo por mí, lo prometes- Me dijo casi suplicándome.
-Está bien papá lo haré, te voy a extrañar sabes- Le dije para después abrazarlo.
-Mi niña yo también, ¿Llevas dinero?- Me preguntó y yo negué ya que días antes me habían quitado todas mis tarjetas por algo que hice- Bueno no es mucho pero te ayudará un poco mientras sacas dinero- Dijo entregándome 200 dólares y una de mis tarjetas de crédito- Sabes que el dinero en México es diferente así que ten mucho cuidado, te quiero.
-Lo se papá y gracias, me tengo que ir adiós- Le dije para después tomas mis maletas y caminar a la puerta donde me pidieron mi papeles, después de unas cuantas revisiones ya estaba arriba del avión.
Como unas 4 horas después ya estábamos aterrizando en el aeropuerto de Aguascalientes, cuando era pequeña varía veces vinimos a México pero nunca vine aquí, también desde muy pequeña las niñeras que mis padres contrataban para que me cuidarán siempre eran latinas por lo cual sabía hablar el español aunque no perfectamente pero si me defendía. Estaba esperando a que salieran mis maletas cuando siento unos bracitos que abrazaron mis piernas, mire y era la pequeña Sofía la hija más chica de mi tío tiene como 5 años creo.
-Hola pequeña- Dije en español y luego la cargue.
-Cami hola- La vi hace como un año cuando mis tíos fueron de vacaciones, pero sin duda había crecido mucho.
-Camila mija que gusto tenerte aquí- Dijo mi tío acercándose y dándome un abrazo.
-Hola tio, gracias por venir por mí- Auqnue estaba enojada con mis papás por mandarme aquí, me daba gusto ver a Tony siempre fue como otro papá para mi.
Cuando al fin tenía mis maletas el tomo una y yo otra y salimos de aquel lugar fuimos al estacionamiento, en una camioneta Expedition color negra subió mis maletas supongo que esta es nueva nunca antes había ablando de ella, si tiene algo mi tío es que le gusta presumir mucho lo que compra o tiene.
-Camilita supongo que tienes hambre- Dijo sacándome de mis pensamientos.
-La verdad es que si muero de hambre, ¿Y tú Sofi ya comiste?- Dije haciéndola reír.
-Si pero ya tengo hambre otra vez- Dijo tapándose su carita de la vergüenza.
-Entonces mis niñas las llevaré a comer algo- Comentó Tony para después salir del estacionamiento.
Sin duda Aguascalientes era un lugar bastante bonito, después de comer que por cierto tenía mucho tiempo sin comer algo tan rico, comenzó a manejar a la casa, a lo que me dijo y entendí era como a una hora de Aguascalientes, comenzó a manejar por la carretera y después de unos 15 minutos tomo una desviación donde la carretera era de tierra, a los lados de miraba todo muy verde y otro lugares con unos pastos muy altos. Después de no sé cuánto rato entramos a un pueblo se notaba por las estructuras de las casas o porque animales andaban por las calles y mucha gente en caballos.
-¿Aquí es donde vives?- Pregunte a Tony, mientras mira el haciendo trasero donde Sofi estaba dormida.
-No, la casa estaba a unos 10 minutos de aquí pero puedes venir al pueblo a distraerte- Me dijo para seguir manejando y después salir y tomar otra desviación.
A lo lejos logre ver la casa pero esto era un rancho grandísimo, la casa era enorme conforme nos acercábamos, se miraba que tenía muchos sembradíos porque había muchas maquinarias que se que sirven para trabajos del campo porque Tony hace mucho me platicó de esto.
-Llegamos Camila, bienvenida a tu nuevo hogar- Dijo parando la camioneta.
-Esto es hermoso- Susurre más para mí que para el pero aún así escucho.
-Lo es, espero que te sientas cómoda, por cierto la señal del celular es un asco a veces hay, a veces no, en el pueblo que acabamos de pasar ahí si agarra bien.
-Esta bien tio gracias- Me ayudó a bajar las maletas y yo las metí a la casa ya que el tenía a Sofi cargada, al entrar vi a su esposa que al verme rápido fue y me abrazo- Hola tía- De reojo vi como Tony subía las escaleras con Sofi en brazos.
-Pero mírate que grande estás, pos que hiciste en este año que no te vi niña, me da gusto que estés aquí Mila- Dijo muy feliz Ana.
-También me da gusto verlos de verdad, y Becky y Gus?- Pregunte por mis primos.
-Becky está en la escuela, sale hasta las 3 más o menos pero siempre llega después de las 4, y Gus en las caballerizas, ven te llevo a tu habitación- Dijo para ayudarme con una de mis maletas y empezar a subir las escaleras, abrió la puerta en un cuarto bastante bonito- Espero que sea de tu agrado, bueno té dejo para que te instales y ya después si quieres bajar a conocer el lugar o si prefieres descansar, bienvenida mija- Dijo antes de salir y dejarme sola.
Me acosté en en la cama aún no podía creer que estuviera aquí, saque mi iPhone y estás marcaba las 2:37 P.M. Le mande un mensaje a mi padre que solo decía "Ya estoy en la casa" no espere respuesta y comencé a desempacar mi ropa, después de todo me tenía que acostumbrar a esta nueva vida.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola, solo para decirles que espero que les guste esta nueva historia.
Pd- Cuando este escrito así, es porque es español, mitras este normal es inglés.
Disfrútenla. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Welcome To México (Camren)
FanfictionTodos piensan que porque la ven sonreír es feliz, también todos se preguntan ¿Qué hace una chica de ciudad en un rancho en México trabajando?, Lauren huye de la peor cosa que su familia le pudo hacer, pensando que todo estaba perdido. Camila solo bu...