Capítulo 20

463 44 1
                                    

LAUREN POV

Hace 1 mes que Camila es mi novia, también hace un mes que mis amigas y Zac regresaron a Nueva York ya que ellos también tienen vida, casi todas las noches hablo con mis tontas amigas y Zac hace todo lo posible por ayudarme contra el caso de mi madre y mi hija, Alejandro aún no se pone en contacto con los abogados de Jennifer ya que quiere ganar mas tiempo y lo entiendo, pero también está a nada de que el juez firme la orden donde queda claro qué puedo ver a mi hija aunque sea una vez antes de que la que dice ser mi madre me ponga una contra orden donde no me lo permita, y está bien mientras tenga la oportunidad de verla una vez me conformo.

Los papás de mi novia están al tanto de nuestras relaciones y nos apoyan al cien por ciento pero era algo incómodo seguir durmiendo bajo el mismo techo que ellos por lo que decidí buscar un departamento no es muy grande pero me acostumbré a lo pequeño y es bastante agradable, en ocaciones Camila se queda a dormir conmigo pero a pesar de las infinitas veces que hemos tenido la oportunidad de hacer el amor siempre me detengo antes de avanzar, quiero que sea algo diferente no nomas porque si, yo sé que tiene necesidades pero también me entiende.

Estaba desabrochando mis tenis cuando mi celular comenzó a sonar, al mirar de quién trataba una sonrisa aparición en mi rostro, al instante conteste el FaceTime.

-Ojitos- Grito del otro lado Becky haciéndome reír.

-Te extrañamos- Fue el turno de Tavo de hablar.

-Yo también los extraño, son unos inconscientes más de un mes y no me habían hablado- Les dije fingiendo estar molesta.

-Perdónanos sin ti el rancho se viene abajo haces mucha falta- Comentó Becky con exageración.

-No es para tanto recuerden que ustedes me enseñaron todo lo que se- Les dije mientras caminaba a mi recámara para buscar ropa más cómoda porque lo que restaba del día no pensaba salir.

-¿Bueno y tú cómo estás? ¿Cómo vas con lo de tu hija? Mamá y papá nos contaron- Dijo Tavo con cierto temblor en la voz.

-Su tío es el mejor, está a nada de qué un juez le firme una orden para poder verla, estoy tan feliz por eso y porque bueno Camila es mi novia- Les dije y los dos se quedaron con la boca abierta.

-Ya era hora se estaban tardando felicidades- Dijo  el chico con bastante emoción.

-Que duren mucho- Becky era tan tierna en ocaciones.

-Gracias hermanitos sabía que les gustaría la noticia- Ellos desde que los conocí fueron con cómo los hermanos pequeños.

-¿Y estás en casa de mis tíos?- Pregunto Tavo.

-No, estuve unos días pero preferí rentar un departamento- Les dije mitras cambiaba de cámara y les mostraba un poco.

-Que hermoso- Dijo Becky.

-¿Como está Sofi? Extraño a ese monstrito- Les pregunte para cambiar de tema.

-Siempre está preguntando por ti, no soy genio pero creo que te extraña al igual que mis padres y nosotros también- Me dijo Tavo, mi conexión con ellos era tan grande que se habían vuelto mi familia incluso más que la verdadera.

-Yo les prometo que en cuanto pueda los iré a ver, así que cuiden mi Jeep- Los rete y ellos comenzaron a reír.

-El otro día por poquito me llevo a una vaca por delante con el Jeep- Comentó Becky quien comenzó a reír y Tavo está igual, fue tanto que me contagiaron su risa al imaginarme esa escena.

-La muy tonta se creyó tú manejando y casi nos mata- Decía entre risas Tavo.

-Se los advirtió mocosos quiero mi Jeep intacto- Seguíamos riendo cuando el timbre de mi depa comenzó a sonar, con algo de flojera me levante y fui a la puerta.

-Hola guapa- Me dijo Robert mientras me saludaba con una beso en la mejilla.

-Hola guapo, pasa- Le respondí y él entró, nos habíamos vuelto muy unidos aunque no sentimentalmente.

-¿Que está pasando aquí?- Escuche que grito Becky del otro lado de la pantalla, esto hizo que el rubio volteara a verme y yo solté una risa.

- Chicos les presento al papá de mi hija- El se puso al lado de mi y les saludaba con la mano- Son de los que te conté que son como mis hermanos- Le dije y sonrió.

-Hola chicos soy Austin pero Lauren se enoja así que me llama por mi segundo nombre Robert- Les dijo muy divertido y mis amigos comenzaron a reírse.

-Mucho gusto Austin, soy Gustavo ella es Becky- Contesto con un tono gracioso sabía porque era que me enojaba ese nombre.

-Me gusta tu cabello- Le dijo Becky y este solo sonrió.

-A mi tu sonrisa- A pesar de que ama a su novia no pierde la oportunidad para coquetear.

-Bueno ya basta los dos, chicos los tengo que dejar luego hablamos- Me despedí de ellos al Igual que Robert y termine la llamada.

-¿Que te trae por aquí?- Le pregunte ya cuando estábamos los dos sentados en el sofá.

-Don Alejandro me hablo y me dijo que mañana fuéramos a su oficina, que te estaba hablado a ti pero no entraba la llamada, también intente llamarte y nada así que vine- Me decía muy deprisa que apenas y pude entenderle.

-Tranquilo respira, ¿Te dijo para que nos quiere?- Le pregunte y él negó.

-Mañana lo sabremos- Después de eso decidió quedarse a pasar un rato más.

Pasaban de las ocho de la noche y nosotros estábamos en el sillón con algunas mantas ya que hacía algo de frío, estábamos viendo películas en Netflix y comiendo helado, tal vez estábamos locos ya que hacía frío y comíamos algo frío, mientras la segunda película que veríamos comenzaba encargué dos pizzas ya que yo era muy comelona y por lo que había visto Rob también.

Pequeño Demonio era la película que había escogido para verla, conforme avanzaba nos dábamos cuenta que era tipo terror pero con comedia, estábamos tan concentrados en la película que cuando el timbre sonó los dos nos asustamos.

-Deve ser la pizza deja voy- Le dije mitras me levantaba y él estaba aún riendo del susto.

Camine con dirección a la puerta y sentí mis pies enfriarse al instante ya que estaba descalza, mi sonrisa creció al ver a mi linda morena parada esperando a que abriera.

-Hola amor, pensé que hoy no vendrías- Le dije antes de darle un abrazo y un beso, ya que en todo el día no nos habíamos visto.

-Te extrañaba mucho y decidí venir, ¿Que haces?- Dijo entrando.

-Estoy viendo películas con Rob, vino a decirme algo que le dijo tu papá y al último nos quedamos en una tarde de películas- Le dije y ella sonrió, tomo mi mano y nos dirigimos a la sala.

-Ey Aus ¿Como estás?- Le pregunto mi novia mitras se soltaba de mi mano y le saludaba con un beso en la mejilla.

-Cami qué gusto verte, estoy bien ¿Y tú?- Antes de qué respondiera el timbre volvió a sonar y los deje solos hablado mientras iba por las queridas pizzas.

Estábamos los tres en el sillón con los pies en la mesa que estaba frente a nosotros mientras seguíamos comido la pizza que quedaba, la anterior película ya se había terminado y seguimos con otra que se llama La Niñera, sin duda las películas que habíamos escogido era geniales, no parábamos de reír aunque con esta última película había una tipa que me recordaba mucho a mi ex esposa.

Después de que se termino Rob se despidió de nosotras y se fue dejándonos a Camila y a mí acurrucadas en el sofá, me encantaba estar así con ella, me gustaba tanto que ni cuenta me día cuando me quede dormida al igual que ella, eran como las tres de la mañana que me desperté por un dolor que me dio en el cuello y vi donde estábamos a si que cargué a mi novia y la lleve a la cama, no tenía porque preocuparme ya que cuando llego se puso la pijama ya que también tenía ropa aquí, después de acostarla me acosté yo y la abracé y me volví a dormir.

Welcome To México (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora