Capítulo 5

623 48 3
                                    

LAUREN POV

Regrese a la cabaña por las llaves del Jeep y ponerme otra camisa que la que tenía puesta estaba mojada y algo sucia, vi que Camila aún seguía durmiendo así que hice lo mínimo de ruido y salí, estaba arriba del Jeep esperando a que se calentara un poco y mientras conectaba mi IPod para escuchar música, vi salir a Becky corriendo de la casa, al parecer también se le hizo tarde para la escuela, arranque el Jeep y That's What I Like de Bruno Mars comenzó a sonar, me despedí con la mano de Tavo y alcance a Becky.

-Súbete te llevo- Le dije al pararme a la par de ella.

-Gracias eres un ángel, se me hizo un poquito tarde- Comentó y yo reí.

-¿A que hora llegaste?- Le pregunte entre risas aún.

-No lo sé creo que hace como 15 minutos tal vez- Comencé a reír más fuerte- Oye te vi ayer con Camila antes de irme, sabes qué pasó con ella, entre a su habitación y no estaba- Se notaba algo preocupada.

-Está durmiendo en mi cabaña, Tavo también se fue y me pidió que la trajera pero tenía miedo que tus papás la vieran entrando sola y se quedó conmigo- Le dije y Becky empezó a reír.

-Camila si que es marica, si ella en California era un desmadre nunca le importó si llegaba a su casa o no y le da miedo que la vean llegar sola- Comenzó a reír, llegamos a la escuela y ella se bajó- Gracias por traerme, adiós- Dijo para meterse a la pequeña escuela.

(...)

Pasaban de las tres de la tarde cuando regrese a la casa ya que varias de las medicinas no eran tan fácil de conseguir, y aparte el tráfico era horrible ya que la feria comenzó y los turistas comienzan a llegar, baje del Jeep y toque la puerta de la casa, espere un unos minutos hasta que la puerta se abrió.

-Lauren hola, cuando desperté te busque por todos lados y no te encontré hasta que Gus me dijo que saliste, solo quería darte las gracias por dejarme quedar y los Sándwiches estaban muy ricos- Dijo con una sonrisa en su cara.

-Gracias no fue proble- Pero no termine de hablar ya que Ana nos interrumpió.

-Cariño ¿Quién es?-Dijo saliendo de una puerta- Oh Lauren volviste pasa- Dijo para después entrar a la casa- Iré a buscar a Tony toma asiento- Dijo antes de salir de mi vista.

-¿Que tal dormiste?- Le pregunte al recordar que me tenía abrazada.

-Creo que nunca había dormido con tanta tranquilidad- Me dijo antes de que Tony entrará.

-Veo que se llevan bien, me da gusto, bueno Lauren ¿Como te fue?- Dijo llegando a donde estábamos.

-Fue más difícil de lo que pensé, creo que estuve recorriendo todo Aguascalientes para poder conseguir todo y aparte hay demasiada gente incluso más que el año pasado- Dije y el comenzó a reír.

-Por eso te pedí que fueras tú porque sabía que si iba yo me tardaría mucho y nunca terminaría con lo que tengo aquí.

-Aquí está todo- Dije dándole las cosas en una bolsa- El dinero que sobro viene adentro junto con las notas.

-Muchas gracias muchacha no se que haría sin ti, pero no te vayas a ir por favor ven a comer con nosotros- Me dijo antes de dar la vuelta eh irse.

-Vamos muero de hambre- Dijo Camila jalándome del brazo para que la siguiera al comedor.

(...)

4 Días Después

Estaba como de costumbre en la caballeriza peinando a uno de los caballos mientras Tavo estaba con otro haciendo lo mismo.

Welcome To México (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora