Capítulo 21

448 43 0
                                    

LAUREN POV

Desperté más témpano de lo que tenía pensado y cómo era imposible que me volviera a dormir me levante y busqué ropa y me di una larga ducha, cuando salí aún Camila dormía como el ángel que es, hice el desayuno y cuando termine vi el celular y tenía un mensaje de Robert que en diez minutos pasaba a recogerme para ir donde mi suegro, fui a la habitación y mi novia seguía plenamente dormida, le di un beso en la frente tome mis llaves y salí de mi departamento para esperar al rubio.

-Hey larga noche ¿O que?- Jugueteó cuando subí a su auto.

-Si hola buen día, estoy bien ¿Y tú?- Conteste juguetona.

-Ya pues buen día, ¿Donde está Camila?- Dijo al ver que nadie más salía del edificio.

-Sigue dormida, nos quedamos viendo más películas ayer y no me di cuenta a qué hora se durmió- Conteste y el arranco el auto.

Platicábamos cualquier cosa mientras llegábamos, tardamos un poco más de lo normal ya que había demasiado tráfico a esta hora, cuando al fin llegamos aquel gran edificio de abogados subimos hasta el último piso donde se encontraba Alejandro, al salir del elevador le dije a Robert que se adelantara poquito ya que tenía una mensaje de Zac.

Zac- Hey hola hermanita, ¿Cómo estás? ¿Que avances hay con don Alejandro?.

Lauren- Hola, estoy bien ¿Y tú?, precisamente voy a entrar a su oficina, ayer me pidió que viniera.

Zac- Te dejó para que arregles eso, cualquier cosa avísame.

Guarde el celular en mi bolsillo del los jeans y camine hasta donde estaba el escritorio de Keana donde seguía Robert tratando de que lo dejara entrar, como dijo Camila Keana es una perra.

-Avísale que ya estoy aquí si no me crees, el me cito- Decía el rubio ya algo fastidiado.

-Don Alejandro no puede recibirte porque no me dijo que vendrías a buscarlo y si no me dice el, no te puedo ni anunciar- Contesto con soberbia, Robert solo se agarraba el cabello con frustración, aún no me habían visto así que decidí aparecer.

-Hola linda- Dije en tono coqueto- Puedes decirle a Alejandro que estoy aquí- Le sonreír y ella se puso roja y rápido tomo el teléfono y algo de dijo a mi suegro.

-Si señor- Dijo colgando el teléfono- Puedes pasar- Tenia loca a esa mujer, solo que Camila no se entere que hago esto para entrar, comenzamos a caminar y hablo- Oye tú no puedes pasar- Reto a Robert, este solo bufo.

-El viene conmigo linda- Le conteste y tome a Robert de la mano y comenzamos a caminar hasta la oficina de Alejandro.

-Es una pesada esa tipa- Se quejó.

-Ni que lo digas, siempre que vengo se me insinúa, pero ya conoces cómo es Camila siempre la pone en su lugar- Dije con una sonrisa- Ni se te ocurra decirle lo que hice para que nos dejas pasar- El negó y soltó una carcajada.

Al entrar en aquella lujosa pero hogareña oficina Alejandro rápido nos saludo y nos hizo sentar en los sofás, nos pidió que lo esperáramos unos minutos ya que está ocupado en otra cosa, cuando al fin se desocupó fue hasta donde nosotros y tomo asiento.

CAMILA POV

Aún con mis ojos cerrados con mi mano busqué el cuerpo de Lauren pero al sentir el otro lado de la cama solo abrí los ojos y no la vi, me tallé los ojos con mis manos para quitarme más rápido lo adormilada y después vi que mi celular marcaban las 10:18 de la mañana, se me hizo raro que Lauren no me hubiera despertado así que me levante y salí de la habitación.

Welcome To México (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora