LAUREN POV
En cierta parte las palabras de Camila me dieron valor para regresar a esa mesa y dar la cara, estaba frente a Bella mi aún esposa ella me miraba y yo la miraba a ella nadie decía nada ni siquiera mis amigas, sentí que todo estaba en un silencio profundo hasta que un pequeño apretón en la mano me sacó de mi trance y pude ver a Camila con una sonrisa que me dio tranquilidad y la valentía de hablar.
-Bella, hola- Fue lo primero que dije, al parecer ella estaba igual de sorprendida que Vero y un poco Mani.
-Tu voz- Dijo y se quedó callada por unos segundos- Cambió- Levanto su mano en seña de que quería tocarme pero retrocedí un poco antes de que eso pasara.
-No fue lo único que cambió- Odio, coraje, resentimiento, no sé qué era exactamente lo que sentía pero estoy segura que eso no sé escucho nada bien ya que mis dos amiga rápidamente se pusieron de pie y fueron a un lado de mi esposa.
-No lo puedo creer- Fue lo que dijo Vero antes de enredarse como Koala en mi.
-Créelo cariño soy yo, y te extrañé- Le dije y la abracé, sin duda la había extrañado demasiado.
-Tu maldita lo sabias por eso nos trajiste, porque no nos dijiste- Le dijo Vero a Mani después de bajarse de mi, esta solo la ignoro y me abrazo.
-Gracias por traerlas mi negra, no sabes lo mucho que me hiciste falta- Le dije entre lágrimas ella estaba igual.
-Si en tu vida se te ocurre volver a desaparecer te mato Jauregui te mato, idiota también me hiciste falta ¿Crees que es fácil aguantar a Vero yo sola?- Dijo y comencé a reír- Oye tú debes ser Camila ¿Verdad?- Se retiro de conmigo para ir con la morena.
-Un placer conocerte Normani- Le respondió amablemente a mi amiga- Soy Camila, una amiga de Lauren, mucho gusto- Se presento con Vero y Bella.
-Pues ni tan amiga, te vi que besaste a mi amiga, dime ¿Cuales son tus intenciones con ella? No quiero que sufra más de lo que ya sufrió- Vero y sus cosas como siempre, Bella hizo un gesto de desaprobación- ¿Que? Te lo ganaste- Le respondí tan quitada de la pena.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To México (Camren)
FanfikceTodos piensan que porque la ven sonreír es feliz, también todos se preguntan ¿Qué hace una chica de ciudad en un rancho en México trabajando?, Lauren huye de la peor cosa que su familia le pudo hacer, pensando que todo estaba perdido. Camila solo bu...