Capítulo 7

594 53 3
                                    

2 Meses Después

LAUREN POV

En ocasiones me dan ganas de mandar todo a la mierda y hablar con mi hermano y pregúntale porque habiendo tantas personas en el mundo le hizo tanto daño a su propia hermana, a su sangre, a la niña de sus ojos, Zac siempre me protegió te todo y todos cuando era pequeña, crecí viéndolo como un ejemplo a seguir, no fue necesario que estudiará administración de empresas para saber manejar una pues el me enseño todo lo que se, mi única pregunta sin respuesta es ¿Por que me hizo tanto daño? Tal vez nunca lo sabría.

CAMILA POV

-Oh vamos tan pronto te quieres ir, quédate otro rato- Dijo y yo me reí.

-No puedo, tengo que llegar a comer a la casa o mis tíos se enojaran, mejor nos vemos en la cantina en la noche- Le conteste para después darle un beso y comenzar a caminar a la casa.

-Te voy a extrañar- Gritó el chico antes de que el también se fuera.

Después de 1 mes aquí y ver que las cosas con Lauren nunca avanzarían me rendí y simplemente la solté, es una buena amiga pero al parecer ella no quiere algo más, a comparación de Austin que siempre me buscaba cuando iba a la cantina, me acompañaba a la casa o simplemente con sonreír sabía que el estaba loco por mi y decidí después de pensarlo mucho darle una oportunidad tenemos 1 mes saliendo, parece el chico malo pero es todo lo contrario, aunque personalmente no estoy enamorada y el lo sabe el no pierde la esperanza de que yo un día lo quiera como él me quiere a mi.

En estos 2 meses como dijeron mis papás eh aprendió a recapacitar un poco más sobre mi vida, hago todo lo menos posible por quedar mal con mis tíos ya que ellos me han apoyado más que mis padres, incluso decidí perder el glamour y ayudar a Lauren y Gus en el establo, le tome un gran aprecio a los caballos y puedo decir que me encanta salir a montar, no se en qué momento sucedió pero así pasó, ahora ya parezco una chica de rancho trabajadora, con mis padres solo hable 1 vez desde que estoy aquí pero si les agradezco que me mandaran a vivir acá al menos aquí si me prestan atención, estaba caminado rumbo a la casa cuando a lo lejos vi a Lauren sentada de bajo de un árbol, camine en dirección a ella y pude ver que tenía la cabeza ente sus pies y estaba llorando.

-Ojitos bonitos que tienes ¿Porque lloras?- Le pregunte un poco preocupada, ella levantó la vista y pude ver sus hermosos ojos rojos de tanto llorar, ese verde brillante que siempre tenía estaba opaco parecía otra persona.

-Nada Camzi estoy bien- Dijo limpiándose las lágrimas y forzó una sonrisa- ¿Que haces aquí?

-Caminaba a la casa cuando te vi- Le conteste y vi cómo agacho la cabeza y sus lágrimas comenzaron a salir- Oye no llores, bueno llora después te sentirás mejor- Le dije y me senté junto a ella y la abrace, ella rápido se escondió en mi cuello y comenzó a llorar más- Tranquila estoy aquí contigo todo estará bien.

Después de que dejo de llorar trate de hacerla sentir mejor, le pregunte que le pasaba pero no me quiso decir tal vez es algo muy privado o no se porque ya en otras ocasiones la eh visto triste pero nunca tan vulnerable como hoy, después de pasar la tarde con ella fui a la casa me bañe y me cambie y fui al pueblo, quede de ir con Austin pero a decir verdad no tenía muchas ganas de verlo, estaba caminando rumbo a la cantina cuando mi celular compensó a sonar, era un FaceTime de mi mejor amigo, desde que estoy aquí todos se preguntan dónde me metí ya que no me han visto en dos meses pero el único que sabe es el.

-Cariño hola- Dije cuando acepté la llamada.

-Mí amor qué gusto verte, tengo rato intentado llamarte y nomas nada- Dijo haciendo vos de enojado.

-En la casa no tengo señal ya te había dicho, y para que me buscabas con tanta urgencia?- Le pregunta al notar si desesperación.

-Cariño tú sabes que eres la única que me pude decir estás cosas así que quiero que me digas con quien apruebas mi relación con Troye o con Vince- Al escúchelo comenzó a reír que incluso la gente que pasaba a se me quedaba viendo como si fuera una loca.

-Shawn en serio esto era la cosa importante por la que quieras hablar conmigo, ahora si te pasaste- Le dije y reí nuevamente.

-Vamos amor no seas mala conmigo y respóndeme es importante para mí- Comentó, estaba apunto de responderle cuando Austin no se de donde carajos apareció.

-¿Quién te dice amor?-Preguntó viéndome con el ceño fruncido.

-Mi novio- Le respondí como si nada- ¿Hablas inglés?- Le pregunte y el solo murmuró un más o menos, escuche reír a Shawn y después le enseñe el teléfono a Austin que lo miraba sin decir nada.

-Que guapo, ¿Quién es?- Dijo mi amigo y me hecho mis planes abajo de fastidiar Austin.

-Vamos Shawn no puedes dejar de ser tan pasiva un momento y decir que si eres mi novio- Le reclame.

-Pues lo siento pero es que ese chico es muy sexy- Dijo y Austin se puso rojo.

-Idiota, te presento- Le hice una seña a Austin para que se acercara- Shawn, el es Austin estamos saliendo- Le dije y mi amigo estaba muy sorprendido- Es mi mejor amigo- Le dije Austin- Pasiva te tengo que dejar, y sobre tu pregunta, Troye es más pasiva que tu así que yo que tú escogería a Vince dicen que ese chico es genial en la cama, después te cuento- Le dije antes de colgar- Perdona a mi amigo tiene una enorme bocota.

-Me pareció agradable, muy chistoso- Dijo y me tomo la mano y fuimos a la cantina, todos los días nos mirábamos ahí, tomaba dos o tres cervezas platicábamos y después me llevaba a casa, como dije antes eh tenido mucho tiempo para recapacitar sobre mi vida que incluso estoy tratando de dejar la bebida.

Desde que vi a Lauren llorar me siento rara, tengo la necesidad de estar con ella y ver que este bien, y fue por eso mismo que le dije a Austin que no me sentía bien y quería regresar a la casa él insisto en llevarme pero quería estar sola así que camine, antes de entrar a la casa camine a la cabaña de Lauren y lo que vi hizo que mi corazón se sintiera pequeñito, Lauren estaba sentada en los escalones de la cabaña con una cerveza en la mano y un cigarro en la otra por lo que vi ya se había fumado muchos por las colillas tiradas en el piso, ella estaba llorando, no quería verla triste no me gustaba verla mal, camine hasta ella y le quite el cigarro de la mano y lo bote al suelo y lo pise, después le tire la cerveza y me senté con ella, rápido me abrazo y comenzó a llorar.

-Ya no puedo más Camila te juro que lo intento pero ya no puedo- Dijo llorando, no sabía que lo que hablaba pero al parecer es algo muy personal.

Welcome To México (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora